Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

MARISOLIÑAAAAA VERDAD QUE CUANDO NOS ESTRUJAMOS NOSOTROS ES EN PLAN MIRADA LIMPIA !!!!
 
bueno como ya me he hechado unas cuantas risas en el hilo me las piro que el deber mellama agur guapetones y saludetes en el culete. jajajajaaj
 
JODEEEEEEE JAJAJAJAJA PUES HAY VECES QUE .... JAJAJAJA LOS CHICOS NOS MIRAN CON CARA DE ALUCINADOS CUANDO NOS PONEMOS EN PLAN CACHONDEO JAJAJAJA
 
PERO YA TE VAS HA DORMIR ?????????
 

a u p a
e l e x i l i o
 

mona murrrrrr !!!!
donde estassss
que te echo de menossssssssss

uaaaaa !!!!!!!!!
 
PATXIIIIIIIIIIIII QUE PILI SE VA DE MAMBOOOOOOO !!!!.
LA ORDIGA LA ORDIGA LA ORDIGA !!!!!
 
buenas noches a todos. Acabo de llegar de currar y fary se puso nervioso al ver tanto mensaje. Gracias a todos por la bienvenida. Joder marisol, qué lio tienes con nuestro pueblecito..... por cierto es fari de fariñas como el cubano que está en huelga de hambre, pero mi fari es gallego, y en realidad le tomé el apodo prestado, porque soy flori.
 
ya estoy flipando...........me eché unas cuantas risas cuando vi lo que decíais ............pero lo de conocernos se tiene que postponer por motivos de trabajo y además todavía estamos acostumbrandonos a la cv.........pero todo llega....
 
Bueeeeenooossss díasssss


Veo que ya estáis liando otra.

A nosotros nos pilla muy alejado y en estas fechas, encima, no puedo prever casi nada por el curro y el final de curso de los chicos con los exámenes. Seguro que lo pasaréis de miedo.

Ya se acabó la playita ¿eh, Pili?

Un saludo a todos
 
Bueeeeenooossss díasssss


Veo que ya estáis liando otra.

A nosotros nos pilla muy alejado y en estas fechas, encima, no puedo prever casi nada por el curro y el final de curso de los chicos con los exámenes. Seguro que lo pasaréis de miedo.

Ya se acabó la playita ¿eh, Pili?

Un saludo a todos


Muy buenos dias, y sobre todo saluda y un besote a esa pedazo de mujer Martarrr que no me olvido de ti majetona y a los chabalotes un besazo.

Pues si Fernando se accabo la playa pero la he gozado por que flipo cuando voy a un sugar costero y tiene playa para mi la piscina sobra y si voy por los crios y luego pista,

A ver si puede ser y nos vemos pronto , para hecharnos unas risas y pasar un rato de la leche que de eso se trata, yo ya estoy pensando en las proximas fiesta de mi calendario si esqueeeeee viva el veranillo y el buen tiempo .

un saludo y no curres mucho.
 
ya estoy flipando...........me eché unas cuantas risas cuando vi lo que decíais ............pero lo de conocernos se tiene que postponer por motivos de trabajo y además todavía estamos acostumbrandonos a la cv.........pero todo llega....


Buenos dias Fary , tu tranquilo que no hay prisa y nosotros hay estamos al pie del cañon jajajajaajaj
 
Aver amiga Arantza un saludete , que seguro que estas currando y
espero verte en mendigoria para que me heches una mano con los muchachos majetona, que se te da muy bien jajajaajaj saludetes. y un besazo para los niños y Alvaro.
 
Marcelo, que tal?

Saludos a Patri y al crio de mi parte y espero que nos veamos pronto , cuando te recuperes de tu pata chula, guapeton.
 
Jajajajaja, que yo no he engañado a nadie. Si pillas mi Auto...

1zlzot0.jpg


Y le pones una caravana detras....

dwavsy.jpg


Ya me diras tu que queda, pues una Auto-Caravana, jajajajaja.

4tt6yw.jpg


Un saludo guapetones.

Jjajaja, jajajaj fijate que es sencilla la transformación jajajaja
 
Amiga Marisoliña, comunicarte que el lsabado sabadete imposibol , para quedar pero el DOMINGO tomaremos cafe y lo que haga falta un saludo y me las piro que la mañana no da mucho desi, las madres trabajadoras fuera y dentro de casa no tenemos tiempo ni de tirarnos un pedo agusto.jajaj

Saludos ya estaremos por telefon chao bambina.

Kanuto saludos para ti tambien esque yo doy por hecho cuando saludo a todo el mundo , blancos, negros, amarillos, salidos, entrados, etc etc............jajajajj
 
Jjajaja, jajajaj fijate que es sencilla la transformación jajajaja


Pilar ya veras cuando se entere Alvaro , que nubbe quiere poner una antena de television en el techo de la cv........

Yo creo que se alegrara , para poder seguir trasteando en la cv , ó noooooo ehhhhhh

saludos
 
PATXIIIIIIIIIIIII QUE PILI SE VA DE MAMBOOOOOOO !!!!.
LA ORDIGA LA ORDIGA LA ORDIGA !!!!!


No te preocupes mucho bla bla bla pero luego se pone ha fregar los platos que le dejo yo ......................

Ya sabes que en casa tengo yo la ultima palabra jejejejejejejeje...................................sisisisisi
 
Amiga Marisoliña, comunicarte que el lsabado sabadete imposibol , para quedar pero el DOMINGO tomaremos cafe y lo que haga falta un saludo y me las piro que la mañana no da mucho desi, las madres trabajadoras fuera y dentro de casa no tenemos tiempo ni de tirarnos un pedo agusto.jajaj

Saludos ya estaremos por telefon chao bambina.

Kanuto saludos para ti tambien esque yo doy por hecho cuando saludo a todo el mundo , blancos, negros, amarillos, salidos, entrados, etc etc............jajajajj

Hola hola, tu tranqui que yo ya me daba por saludada entre todo el mundo, que no soy rara ajajaja
 
Pilar ya veras cuando se entere Alvaro , que nubbe quiere poner una antena de television en el techo de la cv........

Yo creo que se alegrara , para poder seguir trasteando en la cv , ó noooooo ehhhhhh

saludos

Jajajjaa que pobre Alvaro si es que no lo deja descansar jajaaj.

Aunque yo creo que a él en el fondo le encanta.
 
Por cierto hace mucho que no aparece Sidra no? Y Cabanillas, ya no nos canta por las tardes? y Palos?

Si es que nos dejan sol@s jajaja
 
ya estoy flipando...........me eché unas cuantas risas cuando vi lo que decíais ............pero lo de conocernos se tiene que postponer por motivos de trabajo y además todavía estamos acostumbrandonos a la cv.........pero todo llega....


Flori guapa, no curres tanto.... de todas formas, no flipes que ya tenemos una flipante oficial.... la yoflipo= Pili nos deleita con la palabreja cada 2 x 3, de ahí su nick.
Dile a Antonio que no sea cagueta y se atreva con la C.V. que él puede con eso y mas jajajajajajj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com