ya, y voy yo .........y me lo creojejeje ya te digo...qué peligro en Calatrava!!!Ahfgggg igual luego me da corte y no hablo!!!!jijijiji
jejeje ya te digo...qué peligro en Calatrava!!!Ahfgggg igual luego me da corte y no hablo!!!!jijijiji
Pues la verdad es que si. Pero mi imaginación a veces funciona malSi, de primeras os va a parecer serio. A parte que es mas cortado que yo, pero la sensación que da al principio es de serio.
¿POr?¿Te lo imaginas así?
ja,ja,ja es verdad. Que bueno. pero yo soy cortada. ¿o no?Si, ya.....como una que yo me se, que de vez en cuando paraba de hablar para explicarme que ella era muy timida y que le daba mucho corte....¿A que si mariola?
No se lo que ocupan las mías pero al principio las reducía. Un día no lo hice por si sonaba la flauta y .....cológracias tara, el problema que tengo es que las fotos me ocupan 2mb.
Pues lo dejaremos respirar al principio. Pá que no se asuste mucho (uyyy como me lea a mi que ni siquiera me conoce)No, no, ya te digo si que es serio, pero yo creo que el si que es por vergüenza (uyyy como me lea....)jejeje Luego cuando coge confianza ya no.
Anda, que como te lea a tí ja,ja,ja. Es verdad, ahora lo veo mucho más suelto, y eso que me pierdo la mayoría de vuestras salidas por esos mundos de diosPues yo con la edad he perdido la timidez, y estoy más contenta¡¡¡ Y con Miguel, la primera webcampada, pensé que iba a estar más cortado y nada de nada, hay que buscarlo, callarlo y encerrarlo a ciertas horas.
Bueno chicas, creo que debo irme ya, que mañana me va a costar...Pero estoy tan agustito...
Venga Thunder, intentalo. Ahora que lo pienso, ¿Como ha pasado de "mi niña" a "maquina de regañar"? O tengo otro lapsus y no eras tu.......porque todavia estoy dandole vueltas a lo de la fallera en el pilar......
Mira, por tí iba a preguntar ahora mismoQue fuerte lo vuestro!!