Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me encantaría echarme una siesta, pero en esta casa de locos es imposible... Parece que están sordas las dos, llevo desde antes del verano pasado intentando concienciarlas de que no hace falta gritar para mantener una conversación con el que tienes al lado... Pero nada... Eso como los golpes, no depositan el libro en la mesa, lo tiran desde arriba, no cierran la puerta del baño, la empujan hasta que hace "clonck", no levantan la silla, la arrastran, no meten el plato en el fregadero, lo lanzan... Y así todo... GRRRRR!!!!
 
Buenas tardes, joe, como cascais...

http://www.keypress.com/documents/dg3/CondensedLessonPlansSpanish/DG_CLPS_11.pdf
Marta, pincha en este enlace, yo creo que ahí tienes un par de ejemplos de polígonos no semejantes, uno con lados iguales y otro con lados proporcionales.(creo que era en la página 3)

¡¡La leche!! ¿todo eso lo estudié alguna vez? :pale:

¿me contestaste algo de Alicia en el país de las adivinanzas?

estamos cotorrizadas jejejjeje, hemos acostado a toda la cafeteria, y aqui estamos las tres echadas en la barra y tan agusto.

Dios que susto¡¡¡¡Angel y Thunder estaban en un rinconcito.

Claro, en la barra, escuchando musica... ¿haciendo que? :laughing6:


gracias tara, el problema que tengo es que las fotos me ocupan 2mb.

Prueba este programa, pero creo que 2MB si los admite.
http://bluefive.pair.com/PIXresizer.zip

Buenos dias, hoy lluvia, viento pero no frio. Os tengo que contar algo: ayer se jubiló mi compañero de trabajo asi que hoy es el primer dia de "una nueva etapa". Hemos estado trabajando casi 18 años junto, al principio y durante casi 6 años estuvimos mas solos que la una pero al ver que la demanda aumentaba pues pusieron una Auxiliar y una administrativa. Hemos pasado muchas "aventuras" y hemos llegado a tal punto de compenetracion que, como en los matrimonios, con solo mirarnos sabiamos que hacer, enfin que me encuentro raro, una mezcla entre triste, alegre, espectante, animado, desanimado.. yo que se, y encima el dia no colabora esta todo muy triste, hay como un vacio esta todo rrraro, rrraro, rrraro, bueno veremos a ver que pasa uno tiene ya una edad que no esta para muchos cambios novedosos estamos en esa etapa en que dice como el chiste, "zeñó zeñó dejame como estoy". Buen dia a tod@s

Desde luego debe ser raro, animo.



Ya se me ha olvidado la mitad, con tanta musica...

Ah, Ángel, se me acabo la lectura y me estoy leyendo otra vez a Harry 7, ¿sabes si queda mucho para la película? creo que van a ser 2, y escuché que se les había quemado el castillo rodando una escena de las gordas...
 
Hola y adios. Me voy a Valladolid, al abogado a firmar una declaración jurada o algo así... Resulta que hace 2 años, por culpa del viento nos cayó un contenedor de basura en el coche y nos hizo un "bollo" en el lateral derecho trasero del coche. Llamamos al seguro y ... con el Ayuntamiento hemos topado! Que si la basura la lleva una subcontrata, que si recurro, que si patatín y patatán... Total, a juicio y por fin, van a pagarnos la reparación. Pero piden la factura de la reparación (que no hemos hecho) o una declaración jurada de que no hemos recibido indemnización por ese parte...
Y ayer me llamó el abogado del seguro para que vaya a firmar la declaráción y puedan pagarnos. Una vez que nos paguen, arreglaremos el coche.
Es un bollo pequeño que no nos impide circular, así que no nos ha dado la gana de adelantar el dinero. ¡Para eso tengo un seguro! ¿o no?
Así que... allá que me voy. Aunque el titular del seguro es Javi, como el coche está a mi nombre, tengo que ser yo la que firme...
Cuando regrese, ya os contaré...
¡Qué pereza me da! ¡Y vaya rollo que os he soltado!
Hasta luego...
 
Venga Valbi , animo :) que tras dos años ( que largo:neutral:) a ver si lo podeis arreglar ya ...

Aunolosé jajajaja:laughing6::laughing6: visto el color del pelo , me parece Cuevi de camino al Carrefour :D me parece que no nos lo cuenta todo ... :love10:

Tara he escuchado algo de musica si , Alejandro Sanz tambien fue de mi epoca de "pavo" , Europe tambien ! Queen me gustan y Status Quo tambien :drunken:... no los recuerdo todos porque pusisteis un monton !!! Seguridad social y heros del silencio tambien me gustaban . Las operas ..... es lo que llevo menos bien , pero bueno hasta hace unos meses el hard rock lo llevaba muy mal :evil: y fijate ahora parece que nos llevamos mejor :drunken: asi que quizas en unos meses me de por cantar la Traviata :drunken:


Angel lo habia entendido mal entonces ... crei te ibas varios dias a algun sitio con los amigos y que por llevarte el coche o algo asi , tu familia no podria salir :neutral:... pero hombre si solo es una noche ??? jejejeje :laughing6:

Si buscas tu libro ideal no lo vas a encontrar antes de varios años :drunken: no te seria mejor comprar uno (tipo el de 5€) y luego personalizarlo a tu gusto ??? forrandolo de un papel que te guste o de una tela ??? ect.... encima esos libros son carisimos !:-(

Antola ànimo a tu amigo podras seguir viendolo quizàs fuera del trabajo !
Venga no te desanimes ni te agobies :)

Mirem cuidate la migraña :-( pobrecita con lo mal que se pasa :( gracias por el desayuno , el jamon muy rico :drunken:
 
Buenas.
Valbi, que vaya bien.
Yo sí que me voy a echar una siesta, para dar envidia a algunos.
 
Bueno, platos fregados y recogidos... Ahora al zafarrancho general... Lo odio...


Aunolose, creo que no nos veo a ni a Thunder., ni a mí haciéndo lo de la barra... Imagino que te referirías a mirando lo que hacía la de la barra ¿no?, así sí se puede estar calladito, jeje. Muy bueno el vídeo... Y el que está al lado en la serie, de una crema con "vitamina A", también, jeje
En cuanto a Harry Potter... ¿No era la sexta peli la que tocaba ahora, o estoy yo demasiado perdido? no tenía ni idea de lo del incendio del castillo, a ver si tengo un ratillo e investigo. Yo tengo ganas de poder leerme el primero de nuevo... Pero en inglés... Aunque aún es pronto, creo.
 
Holaaaa
Aunnolosé, me he acordado esta mañana que no te había dicho lo del libro. No, no me lo he leido ¿me lo recomiendas entonces?
Jijiiji que bueno fue eso de Belén de que susto!!Ángel y Thunder en un rinconcito!!!
Valbi, que te sea leve lo del papeleo. pero bueno, el que la sigue la consigue!!así que ánimo!
Chamonix, mira que me dijo Fernan pon una de Heroes!pero no le hice caso y ahora veo que te gustan...cachis...
Ostras!Me he tumbado un momentito (horizontalmente jeje) en el sofá y me he quedado pum superfrita!!casi 1:30h y porque me han llamado por teléfono sino aún sigo, y no había ni comido...
Cuando me he despertado, el cielo super negro y ha caido una chupa de agua...bufff que pasada!!!!
Ángel, ya se que no consuela lo de que todo el mundo tenga esa sensación, pero date cuenta que empezaste 2 meses mas tarde (si no fueron mas...no me acuerdo) y te has puesto mas o menos al día. Es normal que ahora quieran correr para meternnos tooodo el material, en la escuela de idiomas no está pasadno lo mismo. Hasta Febrero casi no nos dieron fotocopias extras, y ahora todos los días 4 o 5...bufff que acumulación!!!
 
Yo creo que la peli era para el veranito ¿no? O eso espero...Se supone que es la 7 pero que la dividen en 2 partes.
Yo me lo lei este inicio de curso, el 1 en inglés, y tiene mucho vocabulario raro, o sea, que aunque pase mmas tiempo tampoco lo vas a saber porque en las clases no nos hablan de varitas ni cosas de esas...jeje. Anímate este verano, ahora no te líes con eso si tienes mucho mogollón
 
Jo que rollo Valbi... Espero que al menos ya vaya todo bien y te lo paguen...

Que descanses Marta, a tí que te dejan...

Chamonix, al final ¿ves lo que pasa?, si le voy a tener que dar la razón a cuevi, que es mejor no contar nada para que se cumpla... Ni me fuí a Portugal en febrero, ni me iré a (*) en mayo, ahora sabiendo que es puente y no un fin de semana corriente, me da palo aceptar la invitación y ya estoy considerando lo de sacar la caravana e irnos a algún sitio para hacer senderismo en familia... Aunque la juerga es "sólo" una noche, pero parte el fin de semana, es la del sábado y no es en mi ciudad... Lo de siempre, si lo hago me remorederá la conciencia y si no lo hago me moriré de la envidia... GRRRR!!!
 
Me encantaría echarme una siesta, pero en esta casa de locos es imposible... Parece que están sordas las dos, llevo desde antes del verano pasado intentando concienciarlas de que no hace falta gritar para mantener una conversación con el que tienes al lado... Pero nada... Eso como los golpes, no depositan el libro en la mesa, lo tiran desde arriba, no cierran la puerta del baño, la empujan hasta que hace "clonck", no levantan la silla, la arrastran, no meten el plato en el fregadero, lo lanzan... Y así todo... GRRRRR!!!!

angel necesitas un kit kat!!!

Buenas tardes, joe, como cascais...



¡¡La leche!! ¿todo eso lo estudié alguna vez? :pale:

¿me contestaste algo de Alicia en el país de las adivinanzas?





Claro, en la barra, escuchando musica... ¿haciendo que? :laughing6:




Prueba este programa, pero creo que 2MB si los admite.
http://bluefive.pair.com/PIXresizer.zip



Desde luego debe ser raro, animo.



Ya se me ha olvidado la mitad, con tanta musica...

Ah, Ángel, se me acabo la lectura y me estoy leyendo otra vez a Harry 7, ¿sabes si queda mucho para la película? creo que van a ser 2, y escuché que se les había quemado el castillo rodando una escena de las gordas...

siiii lo vi en la tele,se ve ke se les fue la mano y le pegaron fuego al castillo!!!
bueno me voy al curro!!esta noche me vengo un rato si puedo!!
 
Bueno, platos fregados y recogidos... Ahora al zafarrancho general... Lo odio...


Aunolose, creo que no nos veo a ni a Thunder., ni a mí haciéndo lo de la barra... Imagino que te referirías a mirando lo que hacía la de la barra ¿no?, así sí se puede estar calladito, jeje. Muy bueno el vídeo... Y el que está al lado en la serie, de una crema con "vitamina A", también, jeje
En cuanto a Harry Potter... ¿No era la sexta peli la que tocaba ahora, o estoy yo demasiado perdido? no tenía ni idea de lo del incendio del castillo, a ver si tengo un ratillo e investigo. Yo tengo ganas de poder leerme el primero de nuevo... Pero en inglés... Aunque aún es pronto, creo.

¿no has visto la cita anterior, donde Belen decía que hacían cosas en la barra? ¿y las tres? :D

Laqueosdije no se pudo esperar y se compro y leyó el 7 ¿o era el 6? :scratch: en ingles, yo no (icono de silbar) pero mi sobrina se animo y también lo hizo, según me cuenta, no es difícil, me refiero a mi sobrina, que laqueosdije controla y lo que diga no se sabe si es para animar...

El principe mestizo es el 6, así que toca el 7, el ultimo, que escuche decir a uno de los gemelos (de paisano) que se hará en dos partes.
 
No Tara, si lo de intentar leer el primero en inglés es por practicar, pero imagino que tendré que tener ya un buen nivel, porque a parte de los encantamientos y las varitas, están los verbos y sus conjugaciones, jeje y aún estoy pegadito. Lo que pasa es que se que ese, me puede enganchar... Digo yo...

Bueno os dejo por un buen rato...
 
Claro, en la barra, escuchando musica... ¿haciendo que? :laughing6:


Todo esta en tu mente...................perversa.....

Buenas.
Valbi, que vaya bien.
Yo sí que me voy a echar una siesta, para dar envidia a algunos.

Mia por ejemplo, yo estoy trabajando.



Angel, como me dicen a mi muchas veces "no se puede estar en el caldo y en la tajá"
 
Wenassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s!!!! Las migrañas...... siguen su curso. Me duele pero no tanto como ayer.... que tuve una crisis!!!!!! tremendo, fue, me queria morir!!!!!
Me tome la pastilla famosa y me lo quito ..... a las 3 horas!!!!! Además del cuegue que llevaba yo.... estaba flipando (textualmente), y mareada !!!!!!

En fin,,,,, dejo el ordenador un rato, que me molesta un poco el brillo de la pantalla!!!

Nos leemos más tarde....

Kiko..... ya todo en marcha????

Valbi; que vaya muy bien!!!

Marta: Buena siesta!!!!!!
 
Buenas tardes para tod@s

Que tranquilo me he quedado, Tara, vuelve a dormir en posición horizontal, no como anoche, que dormía de pie, con lo cansado quee tiene que ser eso.....

Envidia me dais con el inglés, lo máximo que entiendo en ese idioma es la señal de Stop, que pena....

Muy bueno el video de la señorita Aunolosé, veréis cuando aparezca Cuevi del Carrefour....... y lea lo que ha puesto Chamonix, je, je

Os dejo, que toca preparar merienda, y luego pediatra.
 
Ángel, anímate, por muchas palabras raras que haya, se puede leer, sugerencia, no estés pendiente del diccionario, solo si una palabra sale muchas veces y no eres capaz de entenderla por el contexto, la miras, no busques "infeiri", que seguramente no vendrá, en ingles será una palabra similar, que sugiera lo mismo.

(es que acabo de hablar con laqueosdije y me lo ha chivao...)
 
Buenas tardes a tod@s. Pues ya estoy de vuelta del abogado. Ya he firmado la declaración jurada de que no me han indemnizado ya por el mismo incidente... y ahora a esperar... todavía más... Pero esperemos que finalmente paguen. Por cierto, que el abogado dice que el Ayuntamiento no suele acceder, que de 50 aceptan 1. ¡Pues menos mal que hemos tenido suerte! Porque aceptarlo... lo han aceptado... pero madre de Dios, ¡lo que se están haciendo de rogar!
Y la que está cayendo! Madre mía. Está el cielo negro que impresiona y de vez en cuando se oyen unos truenos... Con lo poco que me gustan las tormentas...
 
Hay Valvi que rollo, esas cosas me desesperan. Los abogados....ufff, mejor no tener que usarlos nunca.
Y a mi las tormentas me encantan¡¡¡
 
Menos mal que el seguro se ha encargado de todo. Cuando vieron que el ayuntamiento no respondía, se metieron con los abogados. A nosotros de repente nos llamó el abogado para pedirnos documentación porque iban a juicio... Y nosotros alucinados. Pero en fin, parece que todo va yendo bien y, aunque tarde, cobraremos y podremos arreglar el coche.
Podíamos haberlo arreglado por nuestra cuenta, pero la verdad es que no nos dio la gana. No nos impide circular y no hemos querido adelantar el dinero...

Y las tormentas, Belén, ¡yo las odio! Y en la caravana más todavía...
 
Os cuento una cosa???? Ahora que no nos oye nadie.....

Veréis:

Mi hermana pequeña es gimnasta.... hace Gimnasia Ritmica Estética por equipos, y este finde tiene el campeonato clasificatorio para la Copa del Mundo (que será en Sant Cugat-Barcelona) y para el Campeonato del Mundo (en Bulgaria)!!!!!!


Estoy emocionada!!!!!! Y muy orgullosa de ella!!!!! (el año pasado quedaron 1º en el campeonato del mundo en Moscu).


Pos eso..... que me apetecia compartirlo con vosotros.....
 
Buenas tardes a todos



Os cuento una cosa???? Ahora que no nos oye nadie.....

Veréis:

Mi hermana pequeña es gimnasta.... hace Gimnasia Ritmica Estética por equipos, y este finde tiene el campeonato clasificatorio para la Copa del Mundo (que será en Sant Cugat-Barcelona) y para el Campeonato del Mundo (en Bulgaria)!!!!!!


Estoy emocionada!!!!!! Y muy orgullosa de ella!!!!! (el año pasado quedaron 1º en el campeonato del mundo en Moscu).


Pos eso..... que me apetecia compartirlo con vosotros.....
Qué bonito! A mi me encantaba la gimnasia, tanto verla como hacerla, fue en lo único que sacaba matrículas de honor! (sí si, aunque no lo parezca)
Nos tienes que decir cuando lo retransmiten en televisión para que podamos ver.
 
ooooohhhhhh Mireim, que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo estaría que me saldría¡¡¡¡
¿Podras poner unas afoticos?. Si andas por aquí, es que estas mejor, me alegro. Una pregunta ¿Por que gimnasia ritmica estética, es lo mismo que gimnasia ritmica?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com