Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, platos fregados y recogidos... Ahora al zafarrancho general... Lo odio...

Aunolose, creo que no nos veo a ni a Thunder., ni a mí haciéndo lo de la barra... Imagino que te referirías a mirando lo que hacía la de la barra ¿no?, así sí se puede estar calladito, jeje. Muy bueno el vídeo... Y el que está al lado en la serie, de una crema con "vitamina A", también, jeje
En cuanto a Harry Potter... ¿No era la sexta peli la que tocaba ahora, o estoy yo demasiado perdido? no tenía ni idea de lo del incendio del castillo, a ver si tengo un ratillo e investigo. Yo tengo ganas de poder leerme el primero de nuevo... Pero en inglés... Aunque aún es pronto, creo.

¿no has visto la cita anterior, donde Belen decía que hacían cosas en la barra? ¿y las tres? :D

Laqueosdije no se pudo esperar y se compro y leyó el 7 ¿o era el 6? :scratch: en ingles, yo no (icono de silbar) pero mi sobrina se animo y también lo hizo, según me cuenta, no es difícil, me refiero a mi sobrina, que laqueosdije controla y lo que diga no se sabe si es para animar...

El principe mestizo es el 6, así que toca el 7, el ultimo, que escuche decir a uno de los gemelos (de paisano) que se hará en dos partes.

No Tara, si lo de intentar leer el primero en inglés es por practicar, pero imagino que tendré que tener ya un buen nivel, porque a parte de los encantamientos y las varitas, están los verbos y sus conjugaciones, jeje y aún estoy pegadito. Lo que pasa es que se que ese, me puede enganchar... Digo yo...

Bueno os dejo por un buen rato...

Claro, en la barra, escuchando musica... ¿haciendo que? :laughing6:

Todo esta en tu mente...................perversa.....

Buenas.
Valbi, que vaya bien.
Yo sí que me voy a echar una siesta, para dar envidia a algunos.

Mia por ejemplo, yo estoy trabajando.

Angel, como me dicen a mi muchas veces "no se puede estar en el caldo y en la tajá"

Wenassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s!!!! Las migrañas...... siguen su curso. Me duele pero no tanto como ayer.... que tuve una crisis!!!!!! tremendo, fue, me queria morir!!!!!
Me tome la pastilla famosa y me lo quito ..... a las 3 horas!!!!! Además del cuegue que llevaba yo.... estaba flipando (textualmente), y mareada !!!!!!

En fin,,,,, dejo el ordenador un rato, que me molesta un poco el brillo de la pantalla!!!

Nos leemos más tarde....

Kiko..... ya todo en marcha????

Valbi; que vaya muy bien!!!

Marta: Buena siesta!!!!!!

Buenas tardes para tod@s

Que tranquilo me he quedado, Tara, vuelve a dormir en posición horizontal, no como anoche, que dormía de pie, con lo cansado quee tiene que ser eso.....

Envidia me dais con el inglés, lo máximo que entiendo en ese idioma es la señal de Stop, que pena....

Muy bueno el video de la señorita Aunolosé, veréis cuando aparezca Cuevi del Carrefour....... y lea lo que ha puesto Chamonix, je, je

Os dejo, que toca preparar merienda, y luego pediatra.

Ángel, anímate, por muchas palabras raras que haya, se puede leer, sugerencia, no estés pendiente del diccionario, solo si una palabra sale muchas veces y no eres capaz de entenderla por el contexto, la miras, no busques "infeiri", que seguramente no vendrá, en ingles será una palabra similar, que sugiera lo mismo.

(es que acabo de hablar con laqueosdije y me lo ha chivao...)

Buenas tardes a tod@s. Pues ya estoy de vuelta del abogado. Ya he firmado la declaración jurada de que no me han indemnizado ya por el mismo incidente... y ahora a esperar... todavía más... Pero esperemos que finalmente paguen. Por cierto, que el abogado dice que el Ayuntamiento no suele acceder, que de 50 aceptan 1. ¡Pues menos mal que hemos tenido suerte! Porque aceptarlo... lo han aceptado... pero madre de Dios, ¡lo que se están haciendo de rogar!
Y la que está cayendo! Madre mía. Está el cielo negro que impresiona y de vez en cuando se oyen unos truenos... Con lo poco que me gustan las tormentas...

Hay Valvi que rollo, esas cosas me desesperan. Los abogados....ufff, mejor no tener que usarlos nunca.
Y a mi las tormentas me encantan¡¡¡

Menos mal que el seguro se ha encargado de todo. Cuando vieron que el ayuntamiento no respondía, se metieron con los abogados. A nosotros de repente nos llamó el abogado para pedirnos documentación porque iban a juicio... Y nosotros alucinados. Pero en fin, parece que todo va yendo bien y, aunque tarde, cobraremos y podremos arreglar el coche.
Podíamos haberlo arreglado por nuestra cuenta, pero la verdad es que no nos dio la gana. No nos impide circular y no hemos querido adelantar el dinero...

Y las tormentas, Belén, ¡yo las odio! Y en la caravana más todavía...

Os cuento una cosa???? Ahora que no nos oye nadie.....

Veréis:

Mi hermana pequeña es gimnasta.... hace Gimnasia Ritmica Estética por equipos, y este finde tiene el campeonato clasificatorio para la Copa del Mundo (que será en Sant Cugat-Barcelona) y para el Campeonato del Mundo (en Bulgaria)!!!!!!

Estoy emocionada!!!!!! Y muy orgullosa de ella!!!!! (el año pasado quedaron 1º en el campeonato del mundo en Moscu).

Pos eso..... que me apetecia compartirlo con vosotros.....

Buenas tardes a todos

Veréis:

Mi hermana pequeña es gimnasta.... hace Gimnasia Ritmica Estética por equipos, y este finde tiene el campeonato clasificatorio para la Copa del Mundo (que será en Sant Cugat-Barcelona) y para el Campeonato del Mundo (en Bulgaria)!!!!!!

Estoy emocionada!!!!!! Y muy orgullosa de ella!!!!! (el año pasado quedaron 1º en el campeonato del mundo en Moscu).

Qué bonito! A mi me encantaba la gimnasia, tanto verla como hacerla, fue en lo único que sacaba matrículas de honor! (sí si, aunque no lo parezca)
Nos tienes que decir cuando lo retransmiten en televisión para que podamos ver.

ooooohhhhhh Mireim, que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo estaría que me saldría¡¡¡¡
¿Podras poner unas afoticos?. Si andas por aquí, es que estas mejor, me alegro. Una pregunta ¿Por que gimnasia ritmica estética, es lo mismo que gimnasia ritmica?

Buenas noches cafeter@s que bien os habeis portado hoy,jajajajajajja.

Mireim, espero que te pongas muy buena muy pronto valla lata con las migrañas.

No me estraña que estes emocionada con el campeonato de tu hermana, ten nos informados de los resultados, mucha suerte para todas.

Valbi, felicidades por un lado pero una faena el no pagarte toda via.

Angel,ya veras como puedes con el ingles.

Hola Sidra. ¿Cómo va tu suegra? Esperamos que mejor
Castilla, en mis tiempos jóvenes yo también hacía gimnasia rítmica en el colegio. Pero no se competía como la hermana de Mireim. Yo en su lugar, estaría que no cabría en mí! ¡Qué emoción!
Yo no pasé de campeonatos entre colegios e institutos, no se potenciaba tanto los deportes como ahora y menos en pequeñas provincias, también es verdad que la vida de una gimnasta es muy dura y no todo el mundo está preparado para ella.

Buenas tardes!
Un segundo antes de ponerme a preparar la cena.

Gracias por la foto Aunolose, me ha levantado la moral, al menos yo se como se escribe!

Que bien la gimnasta que tiene Mireim como hermana, yo ytambién presumiría.

Sidra, que tal tu suegra-independiente?

ooooohhhhhh Mireim, que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo estaría que me saldría¡¡¡¡
¿Podras poner unas afoticos?. Si andas por aquí, es que estas mejor, me alegro. Una pregunta ¿Por que gimnasia ritmica estética, es lo mismo que gimnasia ritmica?

La diferencia es: Cuando las gimnastas de gimnasia ritmica (la olimpica, la que vemos por televisión, la de la cinta, el aro....) se retiran, las veteranas... suelen pasarse a la gimnasia ritmica estética, que es lo mismo pero sin aparatos y no es olimpico, todavía.

Ahora os pondre unas fotillos.....

De la migraña, mejor.... Ahora no me duele!!!!

Hola y adios... :D Rapiditos que me voy a la cama...

Ángel, anímate, por muchas palabras raras que haya, se puede leer, sugerencia, no estés pendiente del diccionario, solo si una palabra sale muchas veces y no eres capaz de entenderla por el contexto, la miras, no busques "infeiri", que seguramente no vendrá, en ingles será una palabra similar, que sugiera lo mismo.

(es que acabo de hablar con laqueosdije y me lo ha chivao...)

Lo haré... Pero no creo que sea este verano... Mejor el siguiente que este me va a tocar hincar los codos en vacaciones... :neutral:

Veréis:

¡¡Que guay!! me alegro, que orgullosos estareis de ella... A mí también me gusta verlas en la tele, es impresionante... Que trabajo...

¡¡Anda y Castilla también ha practicado este deporte!! si que es exigente, y tienen que estar muy pendientes de la dieta para mantenerse en el peso...

Buenas noches