Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hola a todos, ya veo que estáis bien nosotros toda la mañana en el hospital para la cita con la neurólogo, nos a explicado de que va la nueva medicación primero tiene que estar de acuerdo el paciente y el medico y luego hace la petición del medicamento y se tiene que enterar de como es el tratamiento por que es la primera vez que lo receta ( vamos que va hacer de conejillo de india ).
Mariola de lo del camping voy a mirarlo en Internet a ver si me suena.
Un abrazo para todos.
 
Hola a todos, ya veo que estáis bien nosotros toda la mañana en el hospital para la cita con la neurólogo, nos a explicado de que va la nueva medicación primero tiene que estar de acuerdo el paciente y el medico y luego hace la petición del medicamento y se tiene que enterar de como es el tratamiento por que es la primera vez que lo receta ( vamos que va hacer de conejillo de india ).
Mariola de lo del camping voy a mirarlo en Internet a ver si me suena.
Un abrazo para todos.

Esquiusmi era yo Mister-AL


Dichosos los ojos¡¡¡¡¡ cuantisimo tiempo sin leer ni a la Miss ni al Mister¡¡¡ ¿Donde os meteis?

Pues nada, por probar que no quede, a ver como va esa medicación. ¿Y los ojos?
 
Buenas noches .
Tenia cita con el medico mañana para quitarme la escayola pero me han llamado que el medico esta malo y no hay citas entoces hecho yo de enfermera me he quitado la escayola ahora despacito y a cuidarme.
 
Buenas noches .
Tenia cita con el medico mañana para quitarme la escayola pero me han llamado que el medico esta malo y no hay citas entoces hecho yo de enfermera me he quitado la escayola ahora despacito y a cuidarme.

Hay Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Kati ,pero no te puede ver otro medico? ten cuidado que los esguinces son muy jodidos

Buenas noches

Belen ya preparando tu salida ? que lo paseis muy bien y no os llueva
 
No hija me ha dado cita el jueves que viene.
Mañana me pondre la media elastica y se complica el jueves veremos.
Y hasta el lunes no ire a trabajar.
 
Mister-AL os saluda, he estado viendo el camping que a dicho Mariola y parece que esta bien e mirado la distancia en km y los que mas tienen son málaga y valencia que están al rededor de 400 y poco km mirarlo y comentáis algo. Un saludo
 
Si parece que esta bien el camping

Armando como estais ? no salis este fin de semana ?
 
Soy el MISTER, si nos vamos al camping joliday, con los de MADRIZZZ, y si podemos no volvemos ha MADRID, hasta el 4 de mayo, que yo tengo dentista,, pero igual tenemos que venirnos antes, si nos llama la doctora de hily, para la nueva medicina, Prado mirar los km haber, si ha todos nos viene bien, y llamar para las tarjetas, que nosotros, por ay tenemos poca conexión,
Kati eres mas bruta que hily, la leche, no podías esperar, unos dias mas, pues luego no te quejes.
 
buenos días, me he vuelto a dormir. Por lo que veo Juanjo no dijo nada anoche, hay que ver. Pues llegó contento
Oye Cati ¿la de sanidad no era Hily?¿le has preguntado si era bueno que te quitaras la escayola? mira que eso de tomarse la justicia por su mano, no está bien visto je,je,
Luego os tengo que mandar unos privadillos, hay novedades, pero tengo la mañana liadilla, veremos cuando puedo
A ver, a los de la quedada de Madrid, a los de los bailes y a los de la Pre-feria......que lo paseis muy, muy bien. Por aquí guardaremos el fuerte, para variar, este fin de semana nos despertaremos en casa (no nos vaya a pasar como a Belen jou,jou). Además, mañana ya nos podemos levantar de las 7 y media en adelante, que ya es sabado, mirad la hora que es y las tocabocatas siguen durmiendo. Hay que ver. Voy a levantarlas y las llevo al cole pá que me las hagan mujeres de provecho. Y me callo más no vaya a decir una inconveniencia
Gracias por el ofrecimiento del lomo Belen, no sabes como te lo agradezco, snif
Bea y Migue, me alegro un montón de que la vayais a recoger ya. QUE YA ERA HORA LECHE. Celébralo como quieras Migue, que la ocasión lo requiere je,je. ¿La podemos desprecintar en Calatrava? venga, venga....¿nos dejareis saltar en las camas? ja,ja,ja
buena mañana........
 
Buenos dias ,la cosa va mejor, Hily Mariola Prado belen no decirme bruta por fa,hoy hiremos despacito y con cudado .Una propueta para que no sea siempre en ciudad real mirar en murcia que nos pilla mas o menos igual
 
yo estado mirando la Alama de murcia y cogen la tarjeta y e mirado los km Madrid 346 ciudad real 252 la Solana 199 valencia 203
malaga 302 y el que mas Emilio 400
 
Buenos dias¡¡¡

Ya va siendo hora de recoger la carreta, por Dios¡¡ que calma teneis.........( o alomejor es que yo soy muy impaciente para esas cosas).

Kati, no es por el hecho de quitarte la escayola, es que el médico debe valorar cómo vas antes de ponerte a usar el pie, y que es lo que debes de hacer para recuperar a normalidad. Los esguinces son muy jodidos, a veces más que las fracturas.
 
Buenas "familia",Kati estas como una regadera,mira que quitarte la escayola,luego dices que te duele........
La Solana 199,si es que nos pilla to cerca,ujuuu....
Os comunico que somos 3 más en la familia desde hoy.........se llaman caracoles y no veas que gordos son,Miguel dice que a ver si crian y hacemos un criadero.
 
Este Miguel que chico este ¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejejej
Pues nada a la cria del caracol ,pero no me invites a comer caracoles
No estais nerviosos ?yo ya no tendria uñas
 
Buenas "familia",Kati estas como una regadera,mira que quitarte la escayola,luego dices que te duele........
La Solana 199,si es que nos pilla to cerca,ujuuu....
Os comunico que somos 3 más en la familia desde hoy.........se llaman caracoles y no veas que gordos son,Miguel dice que a ver si crian y hacemos un criadero.

Y los vas a llevar de webcampadas?? Molestar, no creo que molesten y ruido......tampoco.
 
yo estado mirando la Alama de murcia y cogen la tarjeta y e mirado los km Madrid 346 ciudad real 252 la Solana 199 valencia 203
malaga 302 y el que mas Emilio 400
Je,je te olvidas de los wotromas, los pobres tendrían que salir dos días antes mínimo
Por cierto, privados enviados. Fin de la conversación


Bea, que bien, animalillos nuevos ¿sólo tres?

Huy, buenas tardes que no he dicho ná
Que lo paseis muy bien los que os vais por esos mundos de dios
 
Buenos días y lluviosos ,nada que no nos deja el tiempo tranquilos

Vamos despertaros ya que es la hora del desayuno que si no ,se pasa el día muy pronto y no cunde

Los que se han ido que lo pasen muy bien y los que nos hemos quedado pues ya nos tocara ,lo pasaremos igual de bien aqui en casita viendo como llueve jejejeejj
 
Buenos dias chatarreros
Tiempo lluvioso y precipitaciones intermitentes
Espero que los que esten de viaje se lo pasen de lujo y los que nos quedamos tambien.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com