Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches otra vez, que bien estais hoy no me lo puedo creer,jajajajj

Mi suegra en cantada de la vida en su casa con su independencia,jajajajajaj dice que agustito estoy sin que nadie me despierte,como cuando tengo ganas, y lo que me apetece dentro de mis comidas,ajajajajajj

Ayer, mi cuñada hablo por tlf con el hijo de Juana la señora que esta tan triste,la han tenido que sedar para que se le quitara la angustia y la pena que tiene, me a dado mucha pena mañana llamare yo a sus hijos haber si esta mas relajada.

Hola Sidra , ayer noche pusieron 10 pàginas , no les des ideas :neutral:

Estupendo que tu suegra lo lleve tan bien , de verdad da gusto leerte cuando hablas de ella :flower:, la que da pena es la otra sra :-( pobrecita .que lo debe estar pasando fatal:(
 
Me encanta :flower:
 
Pues si, mi suegra en cantada de la vida, haber si no se le olvida cuando tenga alguna molestia que no sea muy normal ir al medico,ella dice que ya no va aguantar la falta de respirar mal cuando le vuelva a dar.

Si pobrecita Juana, con la memoria que tiene, pero la pena de su unica hija que llevaban 15 años viviendo juntas,no la puede soportar tenia 50 años y se murio sentada en el sillon un infarto celebrar y su madre fue la que aviso a los medicos y ala familia.
 
Hola Sidra , ayer noche pusieron 10 pàginas , no les des ideas :neutral:

Estupendo que tu suegra lo lleve tan bien , de verdad da gusto leerte cuando hablas de ella :flower:, la que da pena es la otra sra :-( pobrecita .que lo debe estar pasando fatal:(


Hoy no ocurre ¿O es que no has oido el crujir de los muelles de una cama por la zona de ......?:king:
 
Pues si, mi suegra en cantada de la vida, haber si no se le olvida cuando tenga alguna molestia que no sea muy normal ir al medico,ella dice que ya no va aguantar la falta de respirar mal cuando le vuelva a dar.

Si pobrecita Juana, con la memoria que tiene, pero la pena de su unica hija que llevaban 15 años viviendo juntas,no la puede soportar tenia 50 años y se murio sentada en el sillon un infarto celebrar y su madre fue la que aviso a los medicos y ala familia.

Que fuerte :(, y a su edad !!!
 
mireim descansa mucho!!

Pues si, mi suegra en cantada de la vida, haber si no se le olvida cuando tenga alguna molestia que no sea muy normal ir al medico,ella dice que ya no va aguantar la falta de respirar mal cuando le vuelva a dar.

Si pobrecita Juana, con la memoria que tiene, pero la pena de su unica hija que llevaban 15 años viviendo juntas,no la puede soportar tenia 50 años y se murio sentada en el sillon un infarto celebrar y su madre fue la que aviso a los medicos y ala familia.

pobre mujer..k fuerte
 
Buenas!!
Enhorabuena Mireim por lo de tu hermana, tienes que estar super orgullosa!!
Sidra, me alegro que tu suegra siga bien, pobrecita la señora compañera de la habitación...que pena.
Valbi, pues una suerte que habeis tenido, con paciencia pero seguirá en marcha.
Dj Thunder ha vuelto!!!
Yo esta noche no creo que siga el ritmo...
 
hola tara!ke tal hoy?con la juerga de ayer..seguro ke te has pegado una buena siesta no??oye ke p,,tada no poder comer jamon no??con lo ke a mi me gusta..jejejej
 
Hasta mañana Valbi.
Ya te digo Nucuca, pedasso de siesta...jeje
Y lo del jamón, pues si que me joriba l averdad, sobre todo cuadno vas de comilonas que te lo ponen super bien cortadito
 
Jjeje Sida iba a poner una cancion suya :D y al final me decidi por esta ...que tiempos aquellos , estoy de un nostàgico ultimamente ...:neutral:

Que descanseis tod@s !!!Hasta mañana !!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com