Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues a mi me gusta esta.



 
Bueno cafeterillos, hoy estoy un poco baja de energías, yo creo que es por lo de mañana que me da un pelín de respeto así que me voy a ir a la cama a descansar.
1besote a todossss
 
Vaya, creo que vuelve a haber discoteca esta noche... aqui no puedo oir nada....

Mireim, que guay lo de tu hermana , lo retrasmiten?

thunder el videoclip del padre jony esta grabado en belchite no?

Pues no es Belchite, es Corbera d´Ebre, ya me perdonarás si no lo he escrito bien.

Pues yo hubiera jurado que era Belchite..... y visto el video a trancas y barrancas... tendré que ir a Corbera d´Ebre.
 
Pues yo hubiera jurado que era Belchite..... y visto el video a trancas y barrancas... tendré que ir a Corbera d´Ebre.[/quote]

siii yo tambien tendre ke ir a visitar corbera d´ebre!jejeje
 
Y esta tan golfilla me hace mucha gracia.

 
buenas noches piolinycocoliso,yo me voy a dormir ya tambien!buenas noches a todos!!
 
Definitivamente, de mañana no pasa sin cascos, que si no, no lo puedo escuchar, aunque con Labordeta no me he podido resistir.....

Nucuca y Marta, que es Corbera lo pone en la web del Padre......, echarle vosotras un vistazo, no vaya a ser que no sea y luego me dejeis a mi como el pueblo....destruido.

Creo que me voy a la cama, que llega otra vez la hora en la que ponen los terremotos, que esta noche parece que hay varios, entre los que ya se han ido a no dormir y los que no han aparecido.....

Buenas noches
 
Os cuento un secreto............... tenemos que tener cuidado con tantos videos que nos cargamos la caferteria,jajajajaajajajj eso le paso a la primera, veo a Merce abriendo la 3 cafeteria.ajajajajajajja
 
Bueno yo ya me retiro, que tengais buenas noches y felices sueños.


Marta que tengas feliz noche.
 
Ya echo la persiana, mañana mas. Sed buen@s. La verdad es que parezco el jesusito "bendito entre todas las mujeres" :clown:
 
Hasta mañana¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com