Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y esta tan golfilla me hace mucha gracia.

buenas noches piolinycocoliso,yo me voy a dormir ya tambien!buenas noches a todos!!

Definitivamente, de mañana no pasa sin cascos, que si no, no lo puedo escuchar, aunque con Labordeta no me he podido resistir.....

Nucuca y Marta, que es Corbera lo pone en la web del Padre......, echarle vosotras un vistazo, no vaya a ser que no sea y luego me dejeis a mi como el pueblo....destruido.

Creo que me voy a la cama, que llega otra vez la hora en la que ponen los terremotos, que esta noche parece que hay varios, entre los que ya se han ido a no dormir y los que no han aparecido.....

Buenas noches

Os cuento un secreto............... tenemos que tener cuidado con tantos videos que nos cargamos la caferteria,jajajajaajajajj eso le paso a la primera, veo a Merce abriendo la 3 cafeteria.ajajajajajajja

Bueno yo ya me retiro, que tengais buenas noches y felices sueños.

Marta que tengas feliz noche.

Ya echo la persiana, mañana mas. Sed buen@s. La verdad es que parezco el jesusito "bendito entre todas las mujeres" :clown:

Una cancion para las lechuzas

Grracias señor tormentoso.

Pues a mi me gusta esta.

Tiene su encanto.

Arriba la revolucion

Este si que fue un revolucionario de los de verdad, y denuncio, la tiranía de la dictadura clilena, con su voz y su guitarra, le cortaron una mano, para que pudiera tocar, y como siguió cantando, le segaron la vida.

Madre mía!!! 10 páginas!! Cualquiera se pone a leer ahora....

Buenas noches,que tengáis felices sueños.

Hola Anita, un beso, nos veremos comiendo fresas ¿no?

Nucuca y Marta, que es Corbera lo pone en la web del Padre......, echarle vosotras un vistazo, no vaya a ser que no sea y luego me dejeis a mi como el pueblo....destruido.
.....

Buenas noches

Es Corbera... he estado buscando fotos del pueblo y las iglesias son muy parecidas.

Buenas noches.
Queda todo recogido, dejo puesto el mantel para el desayuno.

324164061_0001_PG_1.jpg

Buenos díiiiaassss
¿Y Kiko, veo que no se ha tomado su cola-cao?
Castilla gracias por la dedicatoria!!
Creo que no tengo hambre porque estoy nerviosa, pero estoy comiendo a la fuerza porque si no, van a a oir mas mis tripas que al niño...jjeje
Menos mal que la experta en el jueguecito ha dicho que si es Corbera, poruqe Manantial ya te veía dubitativo...jeje
Bueno os dejo que hoy estoy seca de palabras....
Buena mañana a todossss
Ciaoooo

buenos dias a tod@s!!como siempre el desayuno delicioso mireim!!como algo rapido y me voy al curro!!manantial ke ya te crí de ke fuese corbera!kiko el desayuno es la comida mas importante del dia..asi ke ya sabes..a desayunar!!tara come come!!ke eso es bueno!ke ahora te tienes ke crecer!!jejebueno me voy ya!hasta luego!

Buenos dias cafeteros, anoche cayó un tormenton en Marbella de los de aupa, menos mal que duró solo 10 minutos, pero no hay mal que por bien no venga, carreteras limpias y coche limpio hasta que se manche jeje... Buen dia a tod@s

Buenos días, por fin me han soltado del cuartelillo, no veais la que se lió ayer por la tarde cuando me fui al Carrefour en autobus. Oí música y........que por lo visto no está bien visto lo de dejarse llevar. Panda de sosos....
Que lleveis buena mañana, la mía va con retraso ya, en fin.....

Buenos dias!
Sigue nublado, como toda la semana, y 7º

Que buenos anoche, sólo una página.

Tara, ¿hoy te hacen eco? Si es así vete tranquila, ya verás que ilusión te hace.

Por Marbella lloviendo ayer, si es que ahora miras el mapa del tiempo y parece que lo han puesto del revés, las nubes abajo.

Este finde me quedo sin caravana, sniff.

Buenos días

Ya hace rato que estoy delante de la pantalla poniendo mi trabajillo al día... Pero me voy ya a correr, que aunque está todo mojado, no llueve... Hay que ver... Con la tarde tan buena que hizo ayer...

(...)

Y Angel ya a dormir ?? no me lo puedo creer :clown: Belen , cuidadito no vaya a ser que toque terremoto :drunken:

Que lista e intuitiva eres... :)

Thunder, no conocía al "Padre" de la nana... :D

© 2004-2025 Webcampista.com