Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Bip . bip .... aqui llamando al comandante gorrila . Cambio.
La división intergalactica estaba registrando el horizonte sideral en busca del himno del Athletic Club.
Cambio
 
Hemos detectado una señal versión rock. tope guaygshhhh...cambio.
Problema.
Lio informatiko total.
Cambio
 
Me piro ha fregotear

No lo hagas... es malo para la salud jajajjaja.... lo mismo digo de madrugar y ponerse a trabajar a las 7:00 de la mañana... concho si a esas horas aún no han puesto las calles.... Fernando deja que los demás hagan algo que te va a dar un mal jajajajja
 

dedicado con mucho cariño de gorri ha marisoliña y ha todos los bilbainos desde el cariño de uno del r.madrid
 

bueno y ya para contentar ha toda la peña ....
 
mekawen que se me pasaba este dedicado ha marceeeeeeelloooooo
 
gracias gorri.... majete... ahora que este es muuuuu marcial... busca la versión punk que es la lesheeeee.
La semana que viene nos vemos.... ya hace un mesico que no nos vemos las caras....
Que tal la Loles ????
 
El del Barca no porfaaaaaa.... que el único que me gusta de ahí es el Guardiola que esta tope majo.... pero el Presi..... cagüen laaaaa... que mal me cae el tio
 
Ponle el del Bocca o así, y estaremos contentos.... ( siempre que no nos ganen el Mundial, que el Maradona por fastidiar... )
 
Huyyyyy cuanto peloteo hay por aquí
Gorri con la musiquita del barsa debes de estar enfermo, cuidate gorri que ha edad edad es muy peligroso
 
Para toda la gente que esté interesada en pasar el fin de semana 23-24-25 entre amigos en el camping el molino de mendigorria que se apunte:

Copiar y pegar

Gorrilla.... 2+2 cv
Seeiko..... 2+2 cv
Lakua ......2+1 cv
Nubbe..... 2+2 ac (llega sabado)
Eszaes.....2+1 cv (llega sabado)
Ensu........2+1 ac
 
Se me olvidaba poner que son de bermeo.......................Marisol y josu ya los conocen
 
Bueno me he adelantado con lo de Ensu , esta noche lo decide cuando venga Josu (marido) jajajajaja
A ver si vienes Ensu convencele jajajaja
 
Patxi, aprovecha estos días que tienes a la pili tontita y eso se pasa


Ya se le ha pasado , no veas la bronca que me tiro ayer..............acojonado me tiene todavia jajajajajaja

mira que son raritas ehhhh

jajajajajaja
 
Ya se le ha pasado , no veas la bronca que me tiro ayer..............acojonado me tiene todavia jajajajajaja

mira que son raritas ehhhh

jajajajajaja[/quote

Raras????? yo no sé porque dices eso. Hace tiempo ando buscando el libro de intrucciones, si alguien lo tiene que me diga. Y lo peor es que la garantiá pasa echando leches.
 
Ya se le ha pasado , no veas la bronca que me tiro ayer..............acojonado me tiene todavia jajajajajaja

mira que son raritas ehhhh

jajajajajaja[/quote

Raras????? yo no sé porque dices eso. Hace tiempo ando buscando el libro de intrucciones, si alguien lo tiene que me diga. Y lo peor es que la garantiá pasa echando leches.


Bueno yo el libro de instruciones sé donde está pero..................................lo tiene su madre , algun dia que se despisteeeeeeee
 
menuda pájara está hecha mi AMIGA PILIII!!!
y mañana se va de pendoneo!! que ya me he enterao!!! patxi!! ya puedes cancelar las tarjetasssssssssssss!!

por cierto.. txato.. que te he llamado 2 veces no me coges el telefono....
 
Ya se le ha pasado , no veas la bronca que me tiro ayer..............acojonado me tiene todavia jajajajajaja

mira que son raritas ehhhh

jajajajajaja[/quote

Raras????? yo no sé porque dices eso. Hace tiempo ando buscando el libro de intrucciones, si alguien lo tiene que me diga. Y lo peor es que la garantiá pasa echando leches.

y encima... luego empiezan .. hora kiero arreglarme los dientes, ahora estas arruguitas.. ahora me opero la miopia.. la celulitis.. etc.. etc
pero si os sale mejor pillaros chatis nuevas a estrenar!!!!

 
el mas listo es jhesmar.. que si me voy con el avioncito.. que si se me ha perdido or el monte.. que si no lo encuentro.. si si.. el avioncito.. rubia.. ojos azules.... 1,80.. 60 kgs.... jaajajaj jajajaajjaajjajajaja
 
Este es KEPA KETON !!!! jajajajajajaa

Este es KEPA KETON !!!! jajajajajajaa

33wvadw.jpg
 
momentos musicales.............
esta va pa gorri!!! y pa juan kruz!!!!!!!!!!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com