Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Bueno que descanses que yo voy a intentar hacerlo¡¡¡¡¡ buenas noxes¡¡¡¡¡¡ vamos a la cama que hay que descansar
que el patxi mañana tiene que trabajr¡¡¡¡¡
 
Espero que hagas muxos amigos cachimberos que acundan a la proxima que hagamos¡¡¡¡
buenas noxes nucuca¡¡¡¡
 
Jjejejeeejje muy bien descrito kiko¡¡¡¡¡ la verdad yo cuando me ompre la caravana desconocia por completo to con este mundo, pero hoy me alegro un monton¡¡¡¡¡ la pena es la falta de tiempo, pero bueno cuando tengamos 65 o 68 años ya disfrutaremos un poquito mas¡¡¡¡¡¡¡ gracias por ser como somos¡¡¡ jejjeejjej
 
Señore perdonadme pero no puedo mas se me cierran los ojitos¡¡¡¡¡¡¡ buenas noxes que os divertais¡¡¡¡¡
 
vaya juerga que os habeis montao el presi y el secretario en un momento vaya hincha de reir me acabo de pegar leyendoros.
Patxi tu trankilo que si hace falta me cojo el torete y te exo una mano pero hay que conseguir un finde semana de relaz, yo a partir de las 19 soy to tuyo, ajjaajajaajjaaj por cierto haber si el finde si quieres nos damos un garbeo por la `parcela a la luz.
 
El que nunca falla es kiko que siempre me alegra las noxes del foro, pero ahora sin caxondeo hay que hacer una redada porque las mujeres no hablan ni para saludar, domnde estan esas mujeressssssssssss, la mia esta aqui viendo la gala de Tele5, y yo aqui hablando solo como mi Patxi, que wapete, jjjjjjjjjjjjjjjj
 
buenas noches patxi!kiko ya veo k esto es una droga..jejeje
este finde en el camping si hace bueno hemos kedado todos los vecinos de la calle,iremos a comprar un jamon!para cenar!!el sabado pasado vino el garda a pedir ke no hicieramos ruido..ahi estavamos bebiendo agua de valencia..por la celebracion de los cules,a mi el futbol no me gusta pero el agua de valencia estava buenisssimaaaa!!!
 
holaaaaaaaaaaaaa buenos días soy inma.
que tal estais todos hace tiempo ke no me conecto tamos ùn pelin liados.
espero que esteis bien. Muchos besos
 
Hola señores ya estoy trabajando empece el viernes para encender motores y valla si los encendi primer dia un compresor, pero bueno tambien tenia ganas ... Hoy ya le e echo el reportage de fotos de comunion a paula y mi sobrina maria de estudio parese que se podran aprobechar algunas de las 234 que se han echo
 
Ya tenemos casi todo preparado para la comunion comida, salon,mucho alcohol y todo lo demas tambien tenemos los nervios a 100% pero creo que es normal
 
Venga david estais ya listos????? Que subo para ecogerte que no llegamos al cafe con esta gente¡¡¡
 
Otro dia kiko que esta gente no se donde anda¡¡¡¡¡¡ que os lo paseis muy bien¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com