Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Camping en la zona de Normandía-Desembarco?

Hola.
Pues eso, que sigo organizando las vacaciones de verano y he visto varios campings que me gustan por la zona de Caen, Bayeaux...
Pero me vendría bien conocer vuestras opiniones de primera mano. Y si os animáis, algún otro detalle gastronómico, cultural, lugares a visitar...
Muchas Gracias!
 
En la misma playa del desembarco tienes un camping que puedes bajar de el a la misma playa y esta bastante bien con buenas parcelas , es el camping Omaha Beach, esta muy cerca de todo lo que te interese ver del desembarco.

te dejo el enlace :



http://www.camping-omahabeach.com/
 
Nosotros estuvimos el verano pasado en el camping municipal de Bayeaux y es muy recomendable. Está muy bien situado en la ciudad y para tomarlo de base para ver la zona. Está al lado de un Aldi y un Mc Donalds. Se puede ir andando por un camino que parte del camping al centro de la ciudad que por cierto es preciosa. Tiene una impresionante catedral gótica, la zona centro es muy agradable, el tapíz de Bayeaux, el museo y cementerio británico....... Yo me quedé con ganas de pasar un par de días mas pero no fue posible.
 
Arromanches es otro camping, en el pueblo del mismo nombre, muy muy barato y correcto. Hay un museo muy cerca que te permite comprender todo el desembarco.

Nosotros estuvimos en ese camping el verano pasado y la verdad, bien, lo del museo prefiero el del cementerio americano, te lo explican mejor y además es gratis, jajajaj
 
Yo estuve en el que comenta Castilla. Los baños y la limpieza de los mismos dejaban un poco que desear. Las duchas funcionaban con chapas que daban (no había que pagar) en recepción. Pero está en el mismo pueblo, y es un buen campamento base para hace excursiones a los diferentes puntos de interés de Normandía.

Saludines.
 
Nosotros estuvimos el verano pasado en el camping municipal de Bayeaux y es muy recomendable. Está muy bien situado en la ciudad y para tomarlo de base para ver la zona. Está al lado de un Aldi y un Mc Donalds. Se puede ir andando por un camino que parte del camping al centro de la ciudad que por cierto es preciosa. Tiene una impresionante catedral gótica, la zona centro es muy agradable, el tapíz de Bayeaux, el museo y cementerio británico....... Yo me quedé con ganas de pasar un par de días mas pero no fue posible.

Comparto esta opinión. Nosotros estuvimos en el 2008 y todo perfecto, buena situación, buenos servicios y trato, buen precio (con descuentos si estas mas de 7 noches y camping card internacional), en fin, como campo base es estupendo, y Bayeux es una ciudad muy bonita cuyo centro histórico no está a mas de 15 minutos andando del camping.
 
Yo estuve en el que comenta Castilla. Los baños y la limpieza de los mismos dejaban un poco que desear. Las duchas funcionaban con chapas que daban (no había que pagar) en recepción. Pero está en el mismo pueblo, y es un buen campamento base para hace excursiones a los diferentes puntos de interés de Normandía.

Saludines.
Cuando estuvimos nosotros estaba limpio, es un camping para pernoctar y muy barato. Nosotros sólo fuimos a dormir.
 
1230247917ReoYhe.jpg
 
Cuando estuvimos nosotros estaba limpio, es un camping para pernoctar y muy barato. Nosotros sólo fuimos a dormir.

Estuvimos en Agosto del 2007. Lo mismo ha cambiado, o en temporada baja que igual hay menos gente, está más limpio...No lo sé...

Pero bueno, también es verdad que era barato, y para solo dormir (ya que durante el día estábamos haciendo alguna excursión) es más que suficiente...

Saludines
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com