Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajajaj.... muy bien kiko... se porto muy bien, y además iba bien armado..jajjaja!! que el despelote fue integral!!

jajajaj.... muy bien kiko... se porto muy bien, y además iba bien armado..jajjaja!! que el despelote fue integral!!

Cagó en tóoooo...., pero....., a ver... , cuentanos detalles , color , tamaño....

Merce , y mis tostadas ???

a mi ya me las sirvió... a tí aún no?:drunken::drunken:

si bueno , algo mas tarde , pero ha cumplido...

Dulce%20leche%20tostadas%20manteca%20600.jpg

Por cierto, ayer me apunta a otra webcampada .... la de Campo de Criptana... madre mia.... 2 en el mismo mes.....así no hay quien se desenganche!

Gracias por echarme de una forma tan sutíl...

Por cierto, ayer me apunta a otra webcampada .... la de Campo de Criptana... madre mia.... 2 en el mismo mes.....así no hay quien se desenganche!

Bueno... , el mio ha estado en dos en la misma semana , ya sabes...

Bueno , pues ya si que me marcho . Voy a recoger la auto , que la tengo a 2 km de casa .

La verdad , está en un sitio envidiable.. , salvo que NO está techada .

Cerca de casa , con lavadero a presión , electricidad , VIGILADA 24 horas , controlada por alarma GPs y lo más importante , todo ello GRATIS , jejeje .

Bueno , lo dicho , buen finde . Descansad de mí , jajajaj ( salvo que coja wifi allí.....)

Chao.....

Buenos días, pasadlo bien los que os vayais y los que os quedeis también.

Al final no he dormido nada mas que las 3 primeras horas, luego, a las 10 me he vuelto a meter en la cama..parecía que me entraba sueño...pero a los 10 minutos ha llamado mi mdre y vuelta a despejarme.
Total, me he levantado, me he duchado y me he ido a comprar unas pizzas para cenar esta noche en el trabajo a un centro comercial, y de paso dar una vuelta.

Ahora estoy rara... me duele todo...espero que la siesta sea reparadora.
Bibilot, Abuelita , no salis ?? sabeis que coincidiremos , seguramente, en la webcampada de Campo de Criptana??

Hola, hace días que no me conecto, ya sabéis, exámenes finales, ahora mismo estoy haciendo una pequeña pausa para ver el correo, y tomarme un café.
En dos semanitas esto se acaba.
Saludos a tod@s.

Al final no he dormido nada mas que las 3 primeras horas, luego, a las 10 me he vuelto a meter en la cama..parecía que me entraba sueño...pero a los 10 minutos ha llamado mi mdre y vuelta a despejarme.
Total, me he levantado, me he duchado y me he ido a comprar unas pizzas para cenar esta noche en el trabajo a un centro comercial, y de paso dar una vuelta.

Ahora estoy rara... me duele todo...espero que la siesta sea reparadora.
Bibilot, Abuelita , no salis ?? sabeis que coincidiremos , seguramente, en la webcampada de Campo de Criptana??

Marta, me hace ilusión que vayáis, también me gustaría que pudiera ir Mireim, a ver si puede ser, con Bibi, si Dios quiere coincidiremos en Monesterio, no os animáis?. Un beso guapa.

Hola gente, os tengo un poco abandonados, pero es que vais con una rapidez.

¿Qué tal?. Ya tenenis mariposillas en la tripa por ir a la webcampadas ¿eh?. Pues a mi también me hace mucha ilusión poder ir a Campo de Criptana y con la puesta en escena de los alrededores, más. Bueno ya lo tengo apuntado en mi agenda.
Falta apuntar la fecha de la del Boletus.
Espero que no tengamos ningun contratiempo y poder asistir, me entra un no sé qué. Además por las fechas suongo que hará una temperatura genial (yo soy más de invierno que de veranoi).

Bibi, ya tienes tu auto?. Que ilusión eh?.

Hoy nosotrods queriamos haber ido a Toledo a ver al grupito que hay allí, pero hemos llamado esta tarde para ir un ratito y nos ha dicho Mi Manolo que está lloviendo a cántaros.

Así que en casita o haber qué hacemos esta tarde.

Bueno chicas ya os leeré un poco más este finde.

Un besote para todos los cafeteros.

Un cafetito para todos.

cafe.jpg

Lali, guapa.... ya nos hemos dado cuenta que nos tienes abandonados, que no olvidados.

Vaya lástima lo del tiempo en Toledo....!

Gracias por el café, tiene una pinta estupenda.

Hola, buenas noches.

Aunque he hecho intentos por escribir algo en algún momento, no he podido , llevo desde ayer ... creo que la palabra es desolada, o , a veces, mosqueada, y con una gran pena.... una de las niñas ( 15 años) que tenía en el trabajo, ha decidido "irse ".. esta mañana la han desconectado, venían de camino los de transplante , vivirá en otros.

Ojalá esté ahora con toda la felicidad allá arriba, la que no pudo tener aquí abajo.

Perdonadme , pero no puedo seguir hablando de ello. Desde aquí le mando un abrazo mu grande , un beso y una "meciita" como el que le pude dar hace sólo unos días.

Necesitaba que lo supierais.