Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

33wvadw.jpg


Gorri , tu tambien haces pesas...........................
no te vuelvo ha decir nada de la paella jajajajajaja
por si acaso
 
culos-4.jpg
arantzaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!1
 
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="

Aquí tienes el himno del Club con más titulos Internacionales, incluido el Madrid de los H......vos


Salutti a tutti
 
Haber si mañana tenemos suerte con Fernando que sale 3º en la parrilla de salida.........
 
y encima... luego empiezan .. hora kiero arreglarme los dientes, ahora estas arruguitas.. ahora me opero la miopia.. la celulitis.. etc.. etc
pero si os sale mejor pillaros chatis nuevas a estrenar!!!!

Pero que es eso de operarse la celulitis ???? con las pelas que nos gastamos en remodelar nuestra figurilla a golpe de grasa y talonario jajjajaj.... las redondeces nuestros duros nos cuestan... de hecho yo me arreglo los dientes para poder comer masssssssssssssssssssssssssssssssss
 
el mas listo es jhesmar.. que si me voy con el avioncito.. que si se me ha perdido or el monte.. que si no lo encuentro.. si si.. el avioncito.. rubia.. ojos azules.... 1,80.. 60 kgs.... jaajajaj jajajaajjaajjajajaja


No me había medido yo ultimamente.... ni idea de que habia llegado al 1,80 jajajajajaj
 
Patxi que estas haciendo hoy ???? la Pili te ha abandonado para ponerse guapetona... a ver... ahora que no nos lee nadie, te vas a ir de picos pardos a Ñoñosti oooo......
 
Hola gente hoy he estado en el brico-depó de vitoria para ver las carpas ó cenadores que se están vendiendo por el precio de 40 €, todo ello debido ha una conversacion con Gorri y al preguntarle a la dependienta por dichos cenadores , me ha dejado con la boca abierta pues me dice que no quedaban ninguno y que ayer por la mañana habia 130 unidades y se vendieron todos por la mañana.................................................que pasada
 
hola patxi que tal vais?
nosotros muy bien con ganas de hacer otra salida, pero ya os comente que hasta la de las hoces no salimos, ufffff muchos dias, pero bueno,
a lo de los cenadores ya lo tengo en casa, ayer me lo trajo mi hermano que se lo encarghe y fue al de zaragoza lo que ya no se cuantos quedan o si ya no quedan, lobueno que no abulta nada,
creo que gorri tambien lo tiene, no tiene mala pinta por lo que vale

besotes a todos exiliad@s
 
Tendremos que hacer un seguimiento del tiempo pues parece que hasta el viernes hay muchas posibilidades de que llueva , pasando al fin de semana con sol y nubes


El pronóstico del tiempo de Zoover para los próximos 14 días!

De vacaciones, pero cómo estará el tiempo en Mendigorria?
Aquí encontrarás el pronóstico del tiempo de los próximos 14 días para Mendigorria.


Pronóstico del tiempo para Mendigorria esta semana

domingo
18-04
bw____.gif
lunes
19-04
bws1__.gif
martes
20-04
wb____.gif
miércoles
21-04
bw____.gif
jueves
22-04
bdr2__.gif
viernes
23-04
bwr2__.gif
sábado
24-04
wb____.gif
Mínima8 °C 8 °C 8 °C 10 °C 10 °C 10 °C 9 °C Máxima18 °C 22 °C 23 °C 23 °C 18 °C 19 °C 21 °C
La probabilidad de sol responde al porcentaje del período del día donde se espera sol.
Sol 55%70%75%55%0%25%80%
La probabilidad de lluvias es dentro de 24 horas.
Precipitaciones 65%55%5%10%75%70%35%Dirección del vientoSO NE E S S NE NE Intensidad del viento4223232
lg.php



Pronóstico del tiempo para Mendigorria semana que viene

domingo
25-04
ms____.gif
lunes
26-04
wb____.gif
martes
27-04
wb____.gif
miércoles
28-04
bw____.gif
jueves
29-04
bw____.gif
viernes
30-04
wb____.gif
sábado
1-05
wb____.gif
Mínima10 °C 11 °C 11 °C 11 °C 11 °C 11 °C 12 °C Máxima21 °C 22 °C 22 °C 21 °C 21 °C 21 °C 22 °C
La probabilidad de sol responde al porcentaje del período del día donde se espera sol.
Sol 80%45%70%65%65%85%85%
La probabilidad de lluvias es dentro de 24 horas.
Precipitaciones 25%20%20%20%20%20%20%Dirección del vientoNE E E NE NE NE NE Intensidad del viento3322322
 
muy buenas ¡¡¡
a estas horas y sin comer... como somos ¡¡¡ y eso que luego vienen unos amigos a tomar cafe jajajajaja
hasta luego
 
por cierto.. juan kruz el finde que viene se van unos cuantos a mendigorria... ya sabes si os animais por alli estara la cuadrilla.. nosotros iremos solo el sabado qe el domingo toca cumplir con san markos y las opillas ya sabes!!!!

 
momentos super musicales!!!!!!!!!!!!!!!
para todos vosotros!!! que no decaiga la fiessstaaaaaaaaaaaaa!!!!



 
Ya he vuelto ha recuperar el teclado , ya hemos vuelto de tomar el café en siberia gazteiz, jo que frio he pasado y yo disimulando con manga corta jajajajaja
 
Saludos , saludetes para toda la gente , como bien ha dicho Patxi hemos esstado pasando la tarde en Siberia , muy agusto lo que pasa esque Patxi tio no tienes sangre , mira que dexcir que has pasado frio jajaja

Mira yo, en tirantes como una chicarona del norte ¿aque si Marisoliña? jajaj

bueno al sseñorito Edorta le he dado la pocima en el pie y le he puesto una benda y va que se mata jajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com