Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

yo la guardo por alli , por eso te pregunto ...
Porque por esa zona habia oido que habia otro que queria poner y no se quien es, por eso cuando has dicho la zona ..
 
Desde luego todo es irar , la oferta no parece mala visto lo que hay por hay , por mi no habria ni ngun problema...
 
Desde mi punto de vista, si el acceso es libre por mando, me parece bien, pero si me marcan horarios de acceso, desde Arceniaga hasta Bilbao me lleva un tiempo y no se si seria interesante del todo.
De todas formas, en un principio si me apunto a la posible reunion.
 
Hola!

A mi es que Artzeniega me pilla demasiado lejos...Quiero algo mucho mas cercano a Bilbao. En su dia, miramos ese sitio y lo desechamos sobre todo, por lejania y porque la carretera para llegar no es buena y se tarda mucho.

Saludos

Argi
 
argi , yo la guardo por alli y cojo la autopista de vitoria y ningun problema ( cuando voy con la caravana )
 
jossi el tema esta en que entremos y salgamos cuando queramos , me imagino que por eso lo del mando , opino yo...
 
a mi lo del mando y todo eso me lo explico ayer un poco a la carrera porque ya era tarde.pero por lo que yo entendi,su idea es la de hacer una especie de parcelas semicerradas y cada uno con su mando.la idea de hacer una reunion por su parte era para ver lo que nosotros queriamos y poder el actuar en consecuencia y podernos explicar lo que el nos puede ofrecer y como.
el dice que estaria dispuesto a tirar para adelante siempre y cuando tuviera comprometidas un minimo de cv-acv,s (yo le hable de unas 15-20 y podria ser viable ya que el tambien tiene algo por otro lado)
estando tod@s de acuerdo,podiamos quedar un dia con el y ver que se puede hacer(a lo maximo,perderiamos la mañana pero valdria para irnos conociendo)
 
bueno gente....despues de uno dias de descanso en castañares(ya os contare mañana)y de unos pocos mas de trabajo.....:pottytrain5:hoy por fin puedo contaros algo
viendo que el tema del pabellon esta bastante complicado y que lo poco que se ve se nos va de presupuesto,he comentado el tema al tio donde yo la guardo en artzeniega y me ha dicho que si queremos,el estaria dispuesto a hacer una reunion en su pabellon para ver lo que queremos y lo que el puede ofrecer.
le he comentado por encima cual es la idea y el me dice que,siempre y cuando se asegure un minimo de cv-acv.s nos podria ofertar algunas ideas(lavadero,posibilidad de ñapas,un mando para cada uno,....)en unas condiciones muy similares a las que ahora tenemos los que estamos alli(sobre los 500-600€año,seguro de r.civil,videovigilancia,...)no se que os parece el tema y me gustaria conocer vuestras opiniones y si lo veis viable o no
no me lio mas que me voy a dormir.mañana os cuento algo de las minivacaciones


en principio contad conmigo también.

Saludos.
 
Si tengo acceso cuando quiera si me puede interesar, por eso pongo interes expecial en confirmar ese punto.
 
que tal si subimos el hilo?
 
hola chicos yoi me apunto aesa idea cuando sepais un dia pa la reunion alla voyyyyy
 
jossi , de eso se trata , y como dice algun forero , poder hacer algun brico , que yo los hago cuando voy por hay, poco a poco...
(ese hilo k no decaiga )
 
jossi , de eso se trata , y como dice algun forero , poder hacer algun brico , que yo los hago cuando voy por hay, poco a poco...
(ese hilo k no decaiga )
Hay lo has entendido:D, venga que nos vemos en la reunion
 
Cuanto tardas a Arceniaga por autopista?, curiosidad
 
jossi, la mejor manera para ir es por sodupe, gordexola y artziniega la carretera es doble via hasta sodupe y luego esta bien hasdta artziniega
 
Cuanto tardas a Arceniaga por autopista?, curiosidad

Jossi busca en google maps Arceniega o Artziniega. Como te comenta negro lo mejor sería ir hasta Sodupe como que vas a Balmaseda, luego te sales en Sodupe y pillas carretera a Gordejueja Gordexola, y continuas derecho hasta Arceniega. Yo desde Bilbo le hecho que unos 35 min más o menos.
La carretera a mi me parece muy buena, pero entre Gordejuela y arceniega en un par de curvas se estrecha, pero nada muy complicado, yo no le tendría miedo a esa carretera.

Para salir a la autopista, desde Arceniega te vuelves por donde has venido, o te vas direccion amurrio y la pillas allá. Dependiendo hacia donde vayas y lo que más te interese...

Un saludo chicos.
 
Gracias por las respuestas, el tema era por calcular cuanto era lo minimo que necesitaba para cogerla alli, hay veces que enganchamos tarde por motivos de trabajo y nos ajustamos mucho a los cierres de recepcion de los camping.
Estoy totalmente de acuerdo en fijar la reunion por privados, es una magnifica idea.
 
la carreterea de artziniega a aamurrio es muy buena y laautopista la tienes en la entradade areta, y si vas para donosti o cantabria lo mejor es volver ahasta castrejana y coger ala autopista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com