Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenoz diaz !!!! ya he llegado de la compra, ahora a preparar la comidita.
 
puez fijate, huguito lo he tenido entretenido por el camino para que no ze durmiera y ze fuera pronto a dormir, pero a la hora de irze a la cama le ha hecho una coza mucha grazia y le ha entrado un ataque de riza de media hora por lo menoz yo tambien meá de riza y al final le he tenido hazta que regañar porque no había manera de parar de reir. azí que lo acozté a laz 9:10 y no ze ha dormido hazta laz 10.
ezque zinó cualquiera lo levanta por la mañana.[/quot

eztoz niñozzzzz!!!!a ver zi noz vemoz prontito, el otro día vi a tu chico en el taller de Fali, aparentemente , le ví eztupendo, todo un deportizta con zu bici, zu manzanita, un tio zanote,
JA,JA,JA,JA...........
Pertur, te dejo que voy a zeguir viendo Spiderman, un bezito y hazta mañana.....

que manera de hablar y ezo que la perturbada ze iba pronto a la cama ....
 
me piro a producir .....................

fali ponte loz cucoz limpioz q voy yaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! jajajaja
 
pero q paza aki q llega uno artito de trabajar y ezcuchar al cotorro del fali y no hay na ezcrito................. dejar de zobar coonez
 
pero q paza aki q llega uno artito de trabajar y ezcuchar al cotorro del fali y no hay na ezcrito................. dejar de zobar coonez

zerá mariquita, zi lo unico que me falta ez embolberte la auto con un lazo pa que te la llevez ya y no paraz de zacarle cozaz para tenerla en el taller, ¿no zerá que haz dejao de pagar el parking y no zabez donde meterla? jajaja:flower:
 
zerá mariquita, zi lo unico que me falta ez embolberte la auto con un lazo pa que te la llevez ya y no paraz de zacarle cozaz para tenerla en el taller, ¿no zerá que haz dejao de pagar el parking y no zabez donde meterla? jajaja:flower:

puez me parece a mi que az dado en el clavo, ezte tio no zabe como ahorrarze dinero, ademaz no zabe como verte yo creo que uztedez oz traeiz algo entre laz doz manoz.
 
ABUELO, ABUELA, como eztaiz que no oz leo por aqui?. puez nada ezpero que oz llegueiz el zabado por MANILVA, para hechar el dia con nozotroz.
 
Hay algo en Manilva o Zkedadilla

.


Hay algo compañero... , de ASANDAC , y alli me encontrará el finde , por si te viene a dar un paseo , jejej .

Buenas noches a tod@s.....
 
no zon tan buenaz, pero ze hace lo que ze pueda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com