Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes, peaso webc. de la pref., cervecita 4 barriles vinos fino, manzanilla, cream, rebujito, comidas varias etc. quien da mas.
 
Buenas tardes, peaso webc. de la pref., cervecita 4 barriles vinos fino, manzanilla, cream, rebujito, comidas varias etc. quien da mas.
Hola Emilio, por cierto con las prisas de la Preferia, te has dejado olvidado la media caja de "tarjetas" debajo de un pino.
Te la guardo para la próxima.
 
Me alegro de que todo haya salido bien, ahora a esperar la webcampada
 
Chavalas y chavales, tener cuidao con las tarjetas no vaya a ser que dentro de 9 meses tengamos 4 o 5 becampistas mas, niños chicos por si no lo habiais entendio.
 
Como se nota que ya esta aqui la guena jente,la pagina se mueve,saludos,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Señores mu guenas,pues me estoy tomando una birrita mientras mi santa me pone el almuerzo,vamos que tengo birra pa tos,saludos..........
 
El de esta tarde por mi parte no va apoder ser,porque empieso la obra en mi casa,y ya sabeis que no se puede perder un rato cuando es pa uno,jejejejeejeje..........
 
Es que en el curro pasamos muchas horas juntos arrecogiendo chatarra para hecerle uns establillos al ganao y claro hablamos mas que trabajamos.
 
Hola a todos. me presento... Soy juanfra, mi mujer margarita y tengo 2 herederos, una de 17 años, marina y otro de 11 años cristian. acabamos de vender la cv hace un par de semanas y ya tenemos comprada una (ver firma) que la recogeremos el miercoles o el jueves. ubicados en la linea de la concepcion, al sur del sur.
apuntame en la lista y, a ver si podeis ponerla actualizada que hace dias que no la poneis.
¡nos vemos en la andaluza!
 
Hola a todos. me presento... Soy juanfra, mi mujer margarita y tengo 2 herederos, una de 17 años, marina y otro de 11 años cristian. acabamos de vender la cv hace un par de semanas y ya tenemos comprada una (ver firma) que la recogeremos el miercoles o el jueves. ubicados en la linea de la concepcion, al sur del sur.
apuntame en la lista y, a ver si podeis ponerla actualizada que hace dias que no la poneis.
¡nos vemos en la andaluza!

La lista de la Webcampada esta en colaboraciones (pincha el enlace que te pongo) i WEBCAMPADA ANDALUCES WEBCAMPISTAS - Colaboraciones

La lista de los andaluces, la actualizo esta semana y la pongo de nuevo con todas las incorporaciones que se han apuntado en al I Webcampada Andaluces Webcampistas.
 
Hola a tod@s, ya os habeis repuesto de la preferia, pues ha reponer fuerzas pronto que nos tenemos que preparar para la webcampada. c15juanfra que tal estais, nosotros somos de San Roque, casi vecinos, del Campo de Gibraltar estamos ya unos pocos, a ver si nos conocemos. Bueno, os dejo. Un saludo.
 
Y yo

Y yo

Hola a tod@s, ya os habeis repuesto de la preferia, pues ha reponer fuerzas pronto que nos tenemos que preparar para la webcampada. c15juanfra que tal estais, nosotros somos de San Roque, casi vecinos, del Campo de Gibraltar estamos ya unos pocos, a ver si nos conocemos. Bueno, os dejo. Un saludo.


Hola AuroraCruz, yo soy tambien de San Roque, concretamente de la calle Málaga, ( General Lacy), criado en Cádiz y replantado en la Janda.... saludos.

Por si necesitais algo....

SALUDOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com