Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Profundizando estaba, profundizando... :clown:

Ahhhhhhhhh! :)

Prueba de la diferencia en la madurez de los niños y las niñas a los 8 años, comprobada por Guillermo en una conversación que acabamos de tener:

Yo: - Guillermo, que has hecho hoy en el recreo?

Guillermo: - Jugar... pero Kelly y Tíffany son tontas (nombres inventados)

Yo: - Ah, sí? Y eso por qué??

Guillermo: - Pues porque se pasan todo el recreo dando vueltas por el patio charlando sin parar, que tontería, el recreo es para jugar, correr, reirse. Y ellas solo hacen dar vueltecitas y vueltecitas yhablando y hablando....

Yo: - Bueno, cada uno se divierte de una manera diferente...

Guillermo: - Como se van a divertir charlando?? Uno se divierte jugando....

Que bueno......y real como la vida misma.
 
HUYYYYYYY Merce eso no se puede contar poraqui,todo fueron pegas, no nos queriamos casar tan pronto, nuestro pensamientos era venime para Madrid a trabajar como lo hacia en Asturias con 16 años, y ahorrar para tener nuestros proyectos, un local que Pepe reparar sus motores de frio y yo vender de todo como una pequeña ferreteria ala vez pero no pudo ser, condiciones tener piso propio y salir casa de Gijon, el dinero que tenia Pepe ahorrado para el local fue para la entrada del piso, los muebles poco a poco y un piso piloto que ponoan las muebleria por 600€ salon, dormitorio,yo me pague toda mi ajuar, el vestido de novia prestado, zapatos prestado, velo lo mismo, pero e sido y soy la mujer mas feliz de la tierra por tener mi casa toda montada y demostrar a mis padres que tenia un hombre que me queria de verdad.

Pues me parece estupendo, eres el ejemplo de que el ideal de vida no existe y todo es muy relativo. al menos es como yo lo pienso, no se puede preveer nada, porque nada es cierto ni seguro, cada uno vemos y pensamos de una manera diferente y eso marcará también nuestro destino. Muchas veces una misma situación en dos personas con caracteres diferentes obtienen distintos resultados, y es por la forma en que cada cual actúa ante los problemas y las adversidades.
 
Jajaja.... como me he reido!!!!

-Guillermo: la realidad de la diferencia entre niños y niñas a esa edad.

Mi hija (7 años) me dice:

-Aina: Mama, ya tengo otro novio

-Yo: pero no era Raul??

-Aina: No, hemos cortado. Ahora es Alex.

-Yo: bueno... y que haceis? Os dais la manita? (no debia de haber hecho esa pregunta)

-Aina: Somos amigos y nos damos morreos

-Yo (ya nerviosa): Como morreos??? Besitos en los labios???

-Aina: Nooo....... con la boca abierta.

Casi me muero...... una charla tremenda con lenguaje de niña de 7 años, que si los microbios, que si los resfriados, que si los niños no se dan morreos..... etc!!!!! Miedo me da con 7 años más....

Y ahora van de colonias y me dice que duermen en el mismo cuarto!!!! ainss.......


Marta: me parto de la risa (casi me caigo del sofa), no te imagino contachuelas y camiseta de Iron Maiden!!!!! jajajaja......

Sidra: otra forma de vivir la juventud, pero a ti te ha salido muy bien!!!!! Olé por esos años que llevais juntos.....
 
Buenas noches a todos, me he leído el tema de hoy y tengo que decir que me identifico con todos los planteamientos de Aunnolose y también señalar que una de las condiciones de ser adolescente es la de estar en rebeldía y la de padre de saber reconducirla. Los padres no podemos decir que si a todo, hay un tira y afloja y en eso consiste el juego, tu me das yo te doy. Llevar a una niña de 12 o13 años a que le enseñen a maquillarse, sintiéndolo mucho, me parece desproporcionado. Por eso hemos pasado todas (o algunas porque yo personalmente no me maquillaba) pero no creo que los padres tengan que aceptar cualquier capricho, hoy ya me quiero maquillar, mañana quiero salir hasta las tantas y pasado me enrollo con un adulto. Creo que todo tiene que ir paso a paso, incluso las broncas paternas
 
Buenas noches..... , ufff , esto de ser "empresario" es una lata , jajajajaj . Bueno , sigo trabajando , os leo a ratos...
 
Buenas... Vaya, vaya... y yo que quería leer en diagonal y salir pitando para estudiar... lo retrasaré otro poquito, total, no lo he tocado desde el jueves... :neutral:

Mmm...Angel, despiertas mi curiosidad... tú sí estás contando intimidades,ja,ja,ja...Me ha encantado lo del bigote, eso es como mi maquillaje para entrar en la disco...je,je....

Por eso lo he contado, porque de repente me he dado cuenta que era de lo que estábamos hablando, pero en mi pellejo, yo también quise aparentar ser un poquito mayor con tal de que no se notara tanto la diferencia, pero creeme si te digo, que entre un hombrecito de 18 y una mujer de 23, se nota y mucho... Pero vamos, que desde siempre me gustaron las mujeres mayores que yo, me pasaba como a sidra, que las de mi edad me parecían sobre todo inmaduras y yo nunca he soportado eso, quizás he sido serio de más para mi edad siempre... Bueno, una relación tuve de las de descubrir juntos, pero ahí si que teníamos menos de 18 los dos...

Claro, de 17 a 30...nos parecía un señor mayor, pero te aseguro que mi novio de 24 o 25 no lo parecía, estaba buenísimo!!

Jajajaja eso mismo pensaba yo... ¡¡Dios!! ¡una de 23! :D ¡y que guapa era! bueno, lo tenía todo... Era dulce, apasionada, poeta... Por ahí tengo una poesía que escribió para mí grabada en casette... Y ya no tengo pletinas vivas, todas han ido muriendo poco a poco... :(

(...)

Que historia más buena la del seat fura y la hormigonera! Ángel profundiza......

Jajaja, ya te lo ha dicho Aunolose... :D Y así despacito, despacito, se fué desplazando el coche por aquella cuesta, hasta que paramos de golpe y no entendímos si fué la hormigonera la que vino hacia nosotros, o nosotros hacia ella... :D

jejej... es que estamos en plan marujeo..... por cierto yo tuve una época heavy, aunque suavecita, con camisetas negras, pulseras de tachuelas..... Scorpions, Airon Maiden, Metálica....Baron rojo, Obus.....

Pues fíjate que yo te veo perféctamente, te pega.

Prueba de la diferencia en la madurez de los niños y las niñas a los 8 años, comprobada por Guillermo en una conversación que acabamos de tener:

Yo: - Guillermo, que has hecho hoy en el recreo?

Guillermo: - Jugar... pero Kelly y Tíffany son tontas (nombres inventados)

Yo: - Ah, sí? Y eso por qué??

Guillermo: - Pues porque se pasan todo el recreo dando vueltas por el patio charlando sin parar, que tontería, el recreo es para jugar, correr, reirse. Y ellas solo hacen dar vueltecitas y vueltecitas yhablando y hablando....

Yo: - Bueno, cada uno se divierte de una manera diferente...

Guillermo: - Como se van a divertir charlando?? Uno se divierte jugando....

Buenísimo... :D

Jajaja.... como me he reido!!!!

-Guillermo: la realidad de la diferencia entre niños y niñas a esa edad.

Mi hija (7 años) me dice:

-Aina: Mama, ya tengo otro novio

-Yo: pero no era Raul??

-Aina: No, hemos cortado. Ahora es Alex.

-Yo: bueno... y que haceis? Os dais la manita? (no debia de haber hecho esa pregunta)

-Aina: Somos amigos y nos damos morreos

-Yo (ya nerviosa): Como morreos??? Besitos en los labios???

-Aina: Nooo....... con la boca abierta.

Casi me muero...... una charla tremenda con lenguaje de niña de 7 años, que si los microbios, que si los resfriados, que si los niños no se dan morreos..... etc!!!!! Miedo me da con 7 años más....

Y ahora van de colonias y me dice que duermen en el mismo cuarto!!!! ainss.......


Marta: me parto de la risa (casi me caigo del sofa), no te imagino contachuelas y camiseta de Iron Maiden!!!!! jajajaja......

Sidra: otra forma de vivir la juventud, pero a ti te ha salido muy bien!!!!! Olé por esos años que llevais juntos.....

Bueno, se me ha escapado una carcajada, que evidentemente, canta mogollón que estudiando no estoy... Me han mirado las dos como diciendo... Ya está en el café, jejeje

Me recuerda a aquel chiste de Jaimito en el que el niño ve a su madre desnuda por la casa y le pregunta "mamá ¿que es eso?" señalando sus partes... y ella le contesta... "hijo, un hachazo" a lo que responde rápido y vivaz... "¡¡pues te ha dao en to el c...ño"

Por cierto, con 8 años, llamó mi tutor a mi madre porque nos pilló a mi favorita y a mí, morreándonos por la ventana de la clase, era un colegio mixto, pero ellas tenían el recreo a distinta hora que nosotros, así que sólo nos podíamos ver a las horas de entrada y salida del colegio o por la ventana, si el maestro se despistaba un poco... Bueno... A mi madre ni te cuento, casi le da algo...
 
Bueno Angel,no es que me quede mas tranquila,pero veo que no es la unica-!!!!! jejeje.......


Chicos y chicas os dejo por hoy.... nos leemos mañana desayunando!!!!!!

Nasnoches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches para todos.

Mireim, que conversación con tu hija, nerviosa es poco, a mi me hubiese dado algo.

Kiko, si es que lo mejor es ser empresario de "verdad", es decir, con unos cuantos empleados que hagan el trabajo, todo se andará que "yataki", está muy bien hecha.

Noticias de mi sobrino perdido: La embajada en Islandia, no les garantiza el sacarlos de la isla. si ellos lo consiguen por sus medios, les ponen un autobús desde Oslo.
Pero parece ser que comienza a moverse algún avión por allí. Están intentando conseguir billete para Sevilla en un vuelo que saldría mañana o pasado rodeando la nube.
 
Buenas noches para todos.

Mireim, que conversación con tu hija, nerviosa es poco, a mi me hubiese dado algo.

Kiko, si es que lo mejor es ser empresario de "verdad", es decir, con unos cuantos empleados que hagan el trabajo, todo se andará que "yataki", está muy bien hecha.

Noticias de mi sobrino perdido: La embajada en Islandia, no les garantiza el sacarlos de la isla. si ellos lo consiguen por sus medios, les ponen un autobús desde Oslo.
Pero parece ser que comienza a moverse algún avión por allí. Están intentando conseguir billete para Sevilla en un vuelo que saldría mañana o pasado rodeando la nube.

En ello estamos , todo se andará , jejejeje.
 
¡Ay Mireim! si yo te contara... Con 7 u 8 años ya sabía muuuuchas cosas... A esa niña me la encontré después de 30 años de casualidad y fué curiosísimo...

angel, yo todavía tengo pletina. Si quieres te la paso...

Bueno, uno que se va a la cama, mañana será otro día. Que descanseis...

Buenas noches

 
Mireim!!! vaya con Aina!!! te va a tocar muy pronto enseñarla como van los preservativos! jajajja
 
Me habeis hecho recordar.....

....un verano me fuí de vacaciones con unas amigas a Mallorca, estaba acabando con una relación muy "tormentosa", teníamos 23 años. Conocimos a unos chicos de Suiza, no eran mi estilo en esa época (tenían look heavy-metal, repletos de pearcings y tatuajes), pero uno de ellos me atrajo desde el primer momento....fué un "rollo" de verano muuuuuuy romántico......en ningún momento me paré a pensar que el chico podía ser menor de edad: me parecía de unos 20 años, y a mi me decían siempre que no aparentaba más de 18, cuando tenía 20 no me dejaban entrar en las discotecas.....estaba como un palillo.....peroooo cual fué mi sorpresa el último día cuando se nos dió por hablar de edades!!! Él 16 años y yo 23!!!!!:pale::pale: La despedida fué muy bonita..ya no volvimos a saber más el uno del otro....pero guardo su dirección :flower: ciuatanejo..es bromaaaaaaaa.


Saluditos

Me lo he pasado muy bien leyendo tod@s vuestras experiencias..sidra también me has enternecido.
Manantial me alegro que haya una posible solución para que tu sobrino pueda volar.
 
Buenas noches cafete@s.

Nos os que jeis que al menos os cuenta lo que hacen en el cole,jjajaajajajajj

El otro dia no quise entra a decir, que mi hermana le regalo a mi sobrina que tiene 12 años un estuche de maquillaje para el dia 6 de Enero, se depila con cuchilla las piernas y asilas, ya tiene un cuerpo de pollita, me da mucho miedo eso no lo hizo mi hija con su edad,pero mi hermana lo ve normal,:pale: mi hija con 14 años si, un poquito de la raya del ojo negra y los labios.

Angel somos escorpiones jaajajajajaajaj.

Si cuento mi historia y decis que valiente, pero lo que yo pase desde los 5 años hasta que me fui de casa con 15 años, eso que da para mi.

Marta yo tenia una amiga que tambien se caso con 16 años, y vestia como tu dices ella tenia un monto de imperdibles haciendo una cadena y colocados por los patalones, parece que la estoy viendo con su musica a todo trapo y limpiando la casa.jajaajajaj
 
Me habeis hecho recordar.....

....un verano me fuí de vacaciones con unas amigas a Mallorca, estaba acabando con una relación muy "tormentosa", teníamos 23 años. Conocimos a unos chicos de Suiza, no eran mi estilo en esa época (tenían look heavy-metal, repletos de pearcings y tatuajes), pero uno de ellos me atrajo desde el primer momento....fué un "rollo" de verano muuuuuuy romántico......en ningún momento me paré a pensar que el chico podía ser menor de edad: me parecía de unos 20 años, y a mi me decían siempre que no aparentaba más de 18, cuando tenía 20 no me dejaban entrar en las discotecas.....estaba como un palillo.....peroooo cual fué mi sorpresa el último día cuando se nos dió por hablar de edades!!! Él 16 años y yo 23!!!!!:pale::pale: La despedida fué muy bonita..ya no volvimos a saber más el uno del otro....pero guardo su dirección :flower: ciuatanejo..es bromaaaaaaaa.


Saluditos

Me lo he pasado muy bien leyendo tod@s vuestras experiencias..sidra también me has enternecido.
Manantial me alegro que haya una posible solución para que tu sobrino pueda volar.

Verás cuando o lea........:D

Lo del sobrino no tendría mas importancia sino fuera por el trabajo, con los tiempos que corren......
 
Manantial me alegro por tu sobrino que pueda salir pronto de la isla.

Iogui y lo bien que lo pasate que.????jaajajajajaj

Kiko no trabajes mucho, que no teneis hora para dejarlo,al final os dais cuenta que duro es ser jefe de uno mismo,jajajajajajajaj
 
Hoy e tenido a mi querido en casa toda la tarde a venido a comer, le digo te pareces al ave Fenix vienes comes te echas una siesta de 3 horas, hace su deberes, ve la tele y se va para su casa cenado y como un clave tieso y esplendido, y me dice yaya lo necesitaba,jajajaajaj
 
Verás cuando o lea........:D

:D Me querrá cambiar de destino de vacaciones. Jaja la cosa está en que Suiza es uno de los lugares que había pensado pero con amnesia total de lo de Mallorca....
Lo del sobrino no tendría mas importancia sino fuera por el trabajo, con los tiempos que corren......

Manantial me alegro por tu sobrino que pueda salir pronto de la isla.

Iogui y lo bien que lo pasate que.????jaajajajaj

Es que estaba falta de cariño :D y ese chico fué toda dulzura.

Kiko no trabajes mucho, que no teneis hora para dejarlo,al final os dais cuenta que duro es ser jefe de uno mismo,jajajajajajajaj

Bueno cafeter@s. Una que se retira... Hasta mañana. Besitos...

Hasta mañana Valbi!

Hoy e tenido a mi querido en casa toda la tarde a venido a comer, le digo te pareces al ave Fenix vienes comes te echas una siesta de 3 horas, hace su deberes, ve la tele y se va para su casa cenado y como un clave tieso y esplendido, y me dice yaya lo necesitaba,jajajaajaj

Normal, con lo bien que lo cuidas!!!:flower:
 
Buenas noches a tod@s y en especial a una asturiana por ... permiteme que lo ponga asi "por el valor y el amor" demostrado. Eso son ideas claras y los demas hos...s

Hoy he ido a por la cv YA TENGO MOVER!!!!!!!!!! :blob5: Lo que pasa es que lo he probado dos minutos en el concesionario por otros temas pero me presto cuando el chico que lo instalo me dice vamos a enganchar la cv y pon el coche en punto muerto y no veas como movia el trenecito.

Respecto al temita, ¿adolescentes? Me temo que estan perdiendo la niñez, mas bien la han perdido entre los moviles, los portatiles, messenger, PS3, PS2 y,u,o similares. Antes te dabas de leches con un colega y al rato tan amigos, ahora solo falta y algunas veces hay parte medico.
Y es que las niñas ya no quieren ser princesas sino estrellas de rock o del FaceBook ese.
Os leo mientras busco la moneda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com