Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Tierra de Nadie

Bien, Nando. Me alegro de que os animárais.

Informo a los demás: el peke de Nando y Arancha es una preciosidad, pa comérselo, vamos, ya lo veréis.

Mariuka..¿cuándo quedamos o venís, o vamos para el asunto que tenemos pendiente?

Besinos

Eva
 
Que alegria nando, asi que conocemos al bebe que ya va siendo hora.

Riveraaaaaaaaaaaaaaaaaa donde andas?, que ya estamos de vuelta, ja ja
 
pues de hospitales que atropellaron el domingo a la abuela de Merce y esta ingresada en la uci y Merce con un gripazo de tres pares, mas o menos ya sabes por donde ando

joerrr que faena,espero que se recupere pronto y que no sea nada.un abrazo.
 
pues de hospitales que atropellaron el domingo a la abuela de Merce y esta ingresada en la uci y Merce con un gripazo de tres pares, mas o menos ya sabes por donde ando

Lo siento wapo, un beso muy fuerte, luego hablamos.
 
pues de hospitales que atropellaron el domingo a la abuela de Merce y esta ingresada en la uci y Merce con un gripazo de tres pares, mas o menos ya sabes por donde ando


Vaya por Dios, Jorge dale ánimos a Merce y algo pal catarro que parece que todo se junta ; espero que su abuela se vaya recuperando.
 
que grupito mas peligroso os vais a juntar por esas tierras jajajaja
 
Ja ja ja, la verdad es que tienes un poco de razón, a mi me da un poco de .............. animaros solo faltais vosotros, ja jaja
son muchos kilometros pa un finde y ademas vaya a ser que se os ocurra encender una barbacoa por la noche y me tengais buscando ramitas to la noche jajajajajajaja
 
que grupito mas peligroso os vais a juntar por esas tierras jajajaja

bomba-nuclear.jpg


Mas o mens es lo que puede pasar
 
Faltaria mas Mariuka algo tocare lo dificil sera que suene bien .Lo de avisar lo digo porque como no entro no me entero por eso intentare andar un poco mas listo para otras.si no hay novedad alli nos veremos.
 
Nando hay que avisar a Joche , que teneis el grupo Joechando un poco abandonao , y esta vez llevaremos los niños tambien ensayaos para que os hagan fondo y coros
 
¿Quereis que lleve el karaoke ?? Hay nueva versión

¿Quereis que lleve el karaoke ?? Hay nueva versión

Hola a tod@s , estamos pensando en apuntarnos despues de la IV gallega y nuestra 1ºwebcampanda y la buena acogida de todos y lo bien que lo hemos pasado!!
Pues estamos atando cabos y posiblemente nos veremos por ahí casi seguro y gracias a Golfiños por avisarnos.
Rivera una Pregunta??? ¿¿Tiene parrillas el camping , pa hacer un churrasquito???

Un saludo a todos.
 
Creo que no tengan,por lo menos yo no se las he visto.
Al final os apunto o no os apunto porque como estas ahi un poco dudoso.
Por cierto si esta todo contratado no hace falta llevar comida,aunque vosotros si os quedais hasta el lunes si.


Apuntalos que la barbacoa la llevo yo, ya veremos despues que hacemos.......
 
Nando hay que avisar a Joche , que teneis el grupo Joechando un poco abandonao , y esta vez llevaremos los niños tambien ensayaos para que os hagan fondo y coros

Tu vete aclarando la voz....... a ver a que hora suena el .......

ASTURIES..... PATRIA QUERIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
 
Nando hay que avisar a Joche , que teneis el grupo Joechando un poco abandonao , y esta vez llevaremos los niños tambien ensayaos para que os hagan fondo y coros

De acuerdo Mari, a la niña que no se le olvide el teclado, Angelito ya tiene preparado el acordeón y Cayetano la armónica. Va a ser un buen grupo




Ahhhhhhhhhhhhh se me olvidaba y el niño de Xosero con la guitarra electrica tan chula que tiene.
 
Jose no tengo pensado cantar a ninguna hora porque estoy convencida que no es lo mio , otra cosa es que en el fragor de un coro exaltado y en bajito suelte algo , pero vamos, prefiero el play back .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com