Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Tierra de Nadie

Que alguien me saque de mi ignorancia y me diga qué es esto. Tiene una pinta requetebuenísima y quiero probarlo

Tarta de Hojaldre con nata, pasas, caramelo líquido, ahora eso sí casera, casera,de la que puedes comer y artarte y no hacerte daño.

Y si no que nos pongan este Leche Frita.
j0i1l5.jpg
 
Pero que webcampada mas guapa estas preparando,Riverita,que pena no poder ir,te deseo que salga todo muy bien y que lo paseis de p.madre,un saludo para todos.
Un abrazo para ti y dale un beso a Merce.
 
pabloskyyy, no lo dudes que sera una Super-Webcampada, de eso se encargara Rivera.
 
:cry: Asi estamos de pasaillos de peso :pale: jejejejeje

Pero ir de dieta a una webcampada... como que no creo que sea posible, visto lo visto hasta el momento :)

Por cierto, ya me hice con unas sillas reforzadas ... :tongue3: :laughing6:
 
:cry: Asi estamos de pasaillos de peso :pale: jejejejeje

Pero ir de dieta a una webcampada... como que no creo que sea posible, visto lo visto hasta el momento :)

Por cierto, ya me hice con unas sillas reforzadas ... :tongue3: :laughing6:

que cabranazo eres,pero la verdad es que al recordarlo me ha dado la risa.

NOTA INFORMATIVA:a todos los webcampistas:

si nico o ana os ofrece una silla para sentaros,negaros rotundamente,las compro de oferta en los chinos y bueno ya os imaginais lo que pasa no!pues que acabais por los suelos.saludos.
 
Pero que webcampada mas guapa estas preparando,Riverita,que pena no poder ir,te deseo que salga todo muy bien y que lo paseis de p.madre,un saludo para todos.
Un abrazo para ti y dale un beso a Merce.


gracias señor Pablo una lastima el que no podais venir,ya que hace mucho que no coincidimos y tengo ganas de volver a probar esas sidras de esa nevera tan buena que tienes,ya que ni me tenia que molestar en cogerla,venin hacia mi.
un fuerte abrazo para los cuatro
 
que cabranazo eres,pero la verdad es que al recordarlo me ha dado la risa.

NOTA INFORMATIVA:a todos los webcampistas:

si nico o ana os ofrece una silla para sentaros,negaros rotundamente,las compro de oferta en los chinos y bueno ya os imaginais lo que pasa no!pues que acabais por los suelos.saludos.


tomare nota, pero para ti y para mi necesitamos una con un poco mas de refuerzo. abra que regalarle un par de
silla_electrica.jpg
Aqui ibamos a estar poco comodos,con lo cual no las utilizariamos y quedariamos de pie para crecer y Nico estaria mas tranquilo ya que no se las romperiamos
 
Cuando las necesidades aprietan no queda mas remedio, aunque sea se agarra uno a un clavo ardiendo, ja,ja,ja,




16bg8wi.jpg
 
tomare nota, pero para ti y para mi necesitamos una con un poco mas de refuerzo. abra que regalarle un par de
silla_electrica.jpg
Aqui ibamos a estar poco comodos,con lo cual no las utilizariamos y quedariamos de pie para crecer y Nico estaria mas tranquilo ya que no se las romperiamos

je,je.muy bueno rivera.por cierto ya me llegaron los espejos.un saludo.
 
Ehhhhhhhh que yo e dicho que hay postres caseros pero no se cuales son, algunos comeran postres chinos me parece ya que le di al dueño del camping una lista de los que estan para que les preparase algo de esto
comida2.JPG
Entonces si que lo manteamos, aunque se rompa la manta. ja.ja.ja.
 
Wueno Rivera como esta Webcampada es Tierra de nadie , me puedo quedar con una parcela para mí.
 
Rivera no conocía la primera bandera y como veo en el escudo una cruz parecida a la asturiana: Cruz de La Victoria , busqué y veo que no es la misma cruz sino la medieval de Penalva y que es la nueva bandera de la comarca del Bierzo .

Muy chula
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com