Webcampista.com

mucho más que un foro

Hij@s de 12 a 16 años, SOCORRO, IDEAS, ¿CENSO DE JOVENES?

papi2

webcampador en espera....
Quien tenga hijos de estas edades, sabe cual es mi "pobema".

Ahora, cada vez más, los tengo que arrastrar literalmente. Cuando llegan a una acampada, o a un camping y encuentran chicos de su edad, se lo pasan pipa. Pero si no :sad5: , y lo peor, no es que ellos lo pasen mal, si no que te amargan el tema :occasion5: .

Vi un hilo en campingsalon, para la castañada de monblanc, que me pareció estupendo. Los chicos fueron ilusionados.

Esto me ha dado la idea de solicitar de los foreros con monstruos de edades paviles, buscar algún tipo de contacto, para que los padres podamos salir al campo con alegria.

Mí tener hija de 14 e hijo de 12 (los cumple el 1 de enero)

mi vástaga está registrada aquí como viuda_negra (los de ruidera saben porqué) y su e-mail es :
pies_291 arroba hotmail punto com

Animaos jovenzuelos, y messengear, forear, chatear entre vosotros y permitid a vuestros padres pasarlo bien

HE DICHO
 
Hola Dani, yo todavía no tengo del todo ese problema :bounce: :bounce: pero si es verdad que a Manuel con casi 10 años le cuesta venir cuando decidimos ir, luego viene y se lo pasa bien, pero al principio dice que prefiere quedarse en Badajoz con los amigos del barrio, anda que....Un besito para Carmen y los niños y ya he leido por ahí que estas pululando a ver donde pasais el fin de año, qué bien!!, ala a disfrutar
 
En mi caso he tenido mucha suerte. Mi hija nos ha acompañado siempre y se lo ha pasado muy bíén, no nos ha dado guerra para quedarse, sobre todo en las vacaciones fuertes. A los 17 añitos tenía novio y desde entonces el papi y la mami le han regalado la caravana que tenían antes y ahora en el 80% de salidas nos acompañan ambos a todas partes. Es una gozada llevar la familia contigo, ahora bién ellos en una zona algo distante, por eso de hacer su marcha, y nosotros en otra para hacer la nuestra y de vez en cuando a comer juntos todos unidos. :cheers:
 
Una cosa papi2 en el post que has puesto en campingsalón no se puede entrar, ¿o me pasa solo a mí)?. :faroah: Uf....que ilusón con ésto de los muñequitosssssssss :geek: :cat: :albino: :joker:
 
aunque a mi de momento...todo llegara...esto no me concierne, me parece una idea fantastica , crear un espacio para los adolescentes ,ya que creo que todos los amantes del campismo pasan por esa crisis durante la adolescencia de sus hijos,estaria muy bien y les haria participes de forma plena , creo que ellos pueden tambien aportar mucho a estas paginas , un bs y mucha paciencia a todos los papis2 de esta web
 
a mi me parece estupendo, la idea de un foro junior es muy buena, pero cuidado, en ella solo tiene que poder entrar hijos de foreros registrados, y que se vea el vinculo, en el foro de campingsalon de los jovenes hubo alguien que entro y pidio direcciones de msn, y luego en el msn pedia numeros de telefonos,
mis hijas fueron a la quedada de la castanyada, y se lo pasaron muy bien, estan deseando quedar otra vez,
por cierto Papi2, el hilo que abristes en campingsalon, no se por que, pero no se puede abrir,
 
Webmaster, mi hijo de 13 años apoya la idea de un apartado solo para ellos. :wav:
 
:toothy2:

Veis como controlo ya los emoticonos eh.

Bueno en casa de acuerdo ya nos diras que hacemos.

Un abrazo

Ah de paso dime porque cada vez debo deshabilitar los smiles esos porque cada vez aparecen pinchados.

Gracias
 
Me parece una muy buena idea!!!!
Mis hijas de 9 y 12 años al principio eran reticentes a ir a la kdd de Montblanc... decían que se aburriririan... que no conocían a nadie y bla, bla y bla ....lo típico de chicos de esta edad pavil :flower: ....y zasssssss!!!!!!!!! :cheers:
Gracias a la la gran idea de la hija de unos participantes de crear un vínculo por el mesenger antes de acudir a la cita... hizo que se fueran poco a poco conociendo y al final fueron ellas quienes nos decían los dias que faltaban por ir jajajaj.
Cuando salíamos por la puerta del camping de Montblanc... ya estaban preguntando cuándo sería la próxima Kdd :banghead:
Han hecho amigos y amigas ... la verdad que un foro para niños y adolescentes campistas es una gran idea!!!!!
Ayuda a los padres a poder gozar tranquilamente de la estancia en las kDDs sin ningún problema... nosotros nada más llegar perdimos a las niñas de vista casi hasta que nos fuimos jajajajaj...
También debo decir.. que al viajar en ac .. casi nunca utilizamos camping para pernoctar ni pasar días... por eso les ha encantado tanto!!!!! ahora saben que tienen la posibilidad de volver a ver s sus amigos- as en otras Kdds y de viajar " por libre " .... :cheers:
Un gran saludo y ánimo con la iniciativa!!!!
Mª josé :king:
 
ang.
yo ya empiezo a tener ese problema.
tengo un chico con 13. dos gemelas con 11 y uno con 9.
el de 13 , como no le lleve un amigo o quedemos con alguien en el camping, ya me pone pegas, las gemelas, nas o menos se entretienen con el de 9. pero cada vez que pasa mas tiempo. mas complicado es.
 
Seguro que mi :bigsmurf: de 11 años se apunta, ya llevar un tiempo diceindo que quiere forear y contar sus cosas, asi se podria conseguir que conocieran a los demas chavalotes y con eso conseguir que no se cortasen y digeran que no les apetece.

Os figurais que nos monten ellos las kedadas pitufiles
 
Hijos adolescentes y camping

Hijos adolescentes y camping

Los que tenemos que empiezan con la adolescencia; sabemos el problema que es, arrastrarlos literalmente en las salidas que hacemos, es cierto que si encuentran sus amistades allí donde van es mas fácil.

De todas maneras lo de un subforo para ellos me parece una buena idea, así quiza empiecen a vivir su mundo campista con otra ilusión. Yo de todas maneras, se que mas pronto o más tarde llegará el momento de la separación, por lo menos en algunas salidas, y hay que tomarlo con calma y resignación.

Nosotros la táctica que solemos gastar ahora es:

-llevarnos algún amigo con el
-Hacer actividades que le gusten ( esquiar, parques,.... temáticos).

Aún así el pasado puente de todos los santos fué el primero que no vino con nosotros, y se quedo con su abuela, que vive cerca. Todo fué bien, así que sabemos que poco a poco vendrá menos con nosotros. Es así la vida.

Con todo no quiero ser fatalista y ojalá formen su grupo y podamos retrasar unos añitos, el no querer venir.

Un saludo :wave:
 
El subforo estaría en la página principal del foro y por lo tanto tambien podriamos ver los mensajes que se editan en él, en cuanto a los mensajes privados, emails, msn..etc es imposible de controlar y sería responsabilidad de cada uno de los padres
 
Me parece una idea genial. Tenemos 2 pavos de 16 y 13 años

Me parece una idea genial. Tenemos 2 pavos de 16 y 13 años

:bounce: :bounce: Luego queda la segunda parte que en este caso, parece la más interesante: hacer que entren igual que en el messenger (no sé vosotros, pero a veces tengo que despegarlos). A veces son tan negativos que es el "NO!!!" primero y en algun caso y siendo optimista el "¿de qué se trata?" viene después. Y eso que yo no me puedo quejar, viendo lo que hay, me doy con un canto en los dientes.
 
creo ke seria una buena idea organizar una kedada para adolescentes,eso si,con los padres,en un sitio ellos esten un poco mas independientes y no se sientan muy controlados y puedan hacer actividades....yo creo ke no estaria mal.
Lo del foro para ellos me parece perfecto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com