Webcampista.com

mucho más que un foro

Hij@s de 12 a 16 años, SOCORRO, IDEAS, ¿CENSO DE JOVENES?

Yo lo que decia es que para registrarse los "juniors" tuvieran que hacerlo desde el perfil del "senior" ( creo que he visto demasiadas peliculas americanas), vaya, que por ejemplo mis hijas se tuvieran que registrar como "xxxxx de tonio" y asi sucesivamente, asi sabriamos si hay algun infildrado.
Naturalmente en ese subforo, los mayores no tendriamos que entrar para nada, que ellos hagan lo que quieran, el administrador podria nombrar un adjunto, pero que nadie mas sepa quien es, para que le consulte las dudas que pueda tener, y nada mas
un saludo
tonio
 
saludos

Nosotros tambien estamos de acuerdo :brilsmurf: :bigsmurf:

pitufillos al poder

abur :geek: :king: :king: :brilsmurf:
 
Y digo yo ................ los que acabamos decumplir los 18 también podemos entrar? :laughing6: :walk: :joker: :bigsmurf:
 
Nuestra hija de 14 recien cumplido por el momento no nos pone demasiadas pegas pero me parece a mi que no tardara demasiado en hacerlo y le hemos comentado lo del foro y le ha parecido buena idea asi que adelante por nuestra parte y gracias a joel david por todo lo que hace
 
Sigo apostando por el foro :bigsmurf: me parece muy bien lo de hacer que se pongan nicks que los relacionen con los nuestros. Negociare con el mio para que salga como pequeño cormoran. Otra idea y si para poder forear los presentamos los padres y se crea una regla nemotecnica para asignarles su nick, el webmaster me puede matar por la idea por tener que trabajar mas
 
Una idea muy interesante

Una idea muy interesante

Yo tengo una hija que cumplirá 11 años en febrero y considero muy interesante esta iniciativa. La pena es que estais muy lejos para ir a salidas de finde.
 
Hola, por fin tengo un ratillo pa entrar en el foro, leñe que no os leia desde hace días, ya me hacia falta.

Mis meninos, de 13 y 9 años, de momento salen sin pegas y con alegria, aunque en más ocasiones de las que deseariamos se encuentran solos, y tenemos que suplir sus ratos de sequedad juerguistica con dvd's y juegos por que si no, los probeticos se me aburren como ostras.

Lo del subforo, creo que es un pelotaso, palante con ello master, los chicos necesitan organizarse, ya que tambien cuentan ¿no?.

Saludos.
 
Re: Hij@s de 12 a 16 años, SOCORRO, IDEAS, ¿CENSO DE JOVENES

Re: Hij@s de 12 a 16 años, SOCORRO, IDEAS, ¿CENSO DE JOVENES

Me parece una idea estupenda, yo tengo una hija de casi 15 y un hijo de 11. La mayor no lo se, pero el pequeño le encantaria entrar. :geek: :geek: :geek: :geek:
 
No es que abandonemos, solo estamos esperando. :blob:
 
Yo había pensado crearles un foro y una página en la que pudieran poner sus cosillas, pero por falta de tiempo ... de momento creo el subforo y más adelante me comprometo a crear la página

el registro debe hacerse en la página principal pero para ello no se puede estar logeado, es decir debeis de salir de vuestro usuario y así podreis permitir el registro de vuestros hijos
 
... pues yo a mi mayor ya la he dejado que se registre..... y la tercera tambien la he dejado entrar, y la verdad que les ha gustado bastante....

.... mi pregunta....¿¿¿¿¿ se les puede espiar??????..... otra...... ¿¿¿¿¿¿ no seria deshonesto, verdad?????????..... :angel7:

... saludos.... :flower: :flower: :flower:
 
solespain pues mientras ellos te lo permitan y no se mosqueen creo que és muy bueno "controlar" lo que hacen por la red, y como en cualquier otro aspecto... informarles y enseñarles a usarlo. Mi jovencita tiene 10 años (ella dice que casi 11 ya jeje) y siempre que usa internet estoy delante, hasta que un dia me dirá que no mire sus cosas :)
 
nuevo foro para jovencitos

nuevo foro para jovencitos

Me parece una idea estupenda, pero creo que por ahora no se resuelve el problema de los que tenemos cenutrios de 14-15 para arriba.
Ellos, los míos, con 13 y 16, sobre todo el de 16, se cree ya muy mayor. Mira el foro y ve las edades: 9, 12, el que más 13....así es que no tiene el menor interés. El pequeño, imita. Como todos hagan lo mismo...
 
Lo mismo me pasa a mi, Angeles, los mios tienen 15 y 16 años, y ya se creen "mayores", cuando mi hija de 15 años vé que hay menores de14 ya piensa que son "pequeños", espero que haya más de esta edades.
la idea me parece estupenda,adelante¡¡¡¡
 
Bueno, sin desesperarme, por lo menos van entrando....., espero que con los que vayan conociendo se vayan "hablando y comunicando" y les dé menos mal rollo.

Ya están en contacto con los de Gavín, y entran en el forojunior....
Angeles, Dile a tus cenutrios que hablen con los mios......., que tamién son mú mayores :brilsmurf: :brilsmurf:
 
Hola a todos!
Yo tambien tengo un adolescente de 14 casi 15 años, y me pasa como a casi todos vosotros, ya nos pone problemas a la hora de salir con la CV.
Igual que comenta Angeles4 el mio si entra en el foro y ve edades inferiores a la suya, pues no quiere, se siente mayor, y si son de su edad creo que la vergüenza le puede.
Tubimos la gran suerte de acudir a la kedada de Montblanc, nos costo convencerlo pero la verdad es que ha sido una experiencia inimaginable para mayores y para pequeños.
Como comenta Tiramillas (besos ), ahora ya estamos todos preparando la proxima kedada, el adolescente me pregunta si ira este, si ira el otro y supongo que a través del mesenger habla con las hijas de Tonio, con la de Nouespai , con la de Conguco y con la de Taulaí.
Me apuntó a lo que decis de organizar una kedada para adolescentes y padres sufridores de estos.
Un saludo a todos desde Valencia.
 
La idea de la webcampada juvenil se enfria.

¿organizamos algo cerca de Port Aventura, Terra Mitica, Isla Magica, o Warner en Septiembre?

Padres tranquilos y reposados .... y jovenes despendolados en el parque... uff que gusssto de pensarlo.

Sin ninguna cosa organizada, ni comidas ni fiestorros, solo improvisación.

Propongo fecha: 8, 9, 10 y 11 de Septiembre ( el 8 es fiesta en Extremadura, Asturias y Guadalajara city; y el 11 es fiesta en Cataluña)
Tambien podria ser en el Pilar, pero no sé si están abiertos los parques
Se admiten sugerencias (mayores y jóvenes)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com