Webcampista.com

mucho más que un foro

Hij@s de 12 a 16 años, SOCORRO, IDEAS, ¿CENSO DE JOVENES?

Parece una buena idea, buscar una fecha en la que pueda asistir el mayor número de campistas, para que se conozcan todos los jóvenes un poco más, y así luego siempre tendrán a algún conocido en cualquier webcampada y estarán más dispuestos a ir.

Yo desde luego si voy, no voy a poder estar tan tranquila en el parque y mis hijos despendolados por ahí, pero no obstante haría lo posible por ir, que seguro seguro que lo pasmaos genial.
 
es una excelente idea, lo peor es que la mayoría de los parques están en los extremos, a los del centro les va bien casi cualquiera pero a los que estamos en las esquinas va a ser dificiel elegir uno que cuadre a todos
 
Hombre, por fin una oportunidad para mi de conocer gente del foro, a ver si lo consulto con "mi maquina"
 
Bueno, acabo de darme cuenta que las mias no tienen de 12 a 16, por esas fechas tendran 6 y casi 3, ¿habrá de esa edad algun/a chavalin/a?
 
Los mios 8 y 2 y medio,pero si se puede ir se ira.Saludos.
 
tengo 15 años y propongo...

tengo 15 años y propongo...

Ola me llamo Elena y soy la hija de Tote. Me parece una excelnte idea: nosotros de juerga y nuestros padres en el camping.¿Y si nos recorremos todos los parques tematicos así?

Contestar vosotros y apoyarme chicos!!! :cheers: :cheers:
 
Hola, muy buena idea la mia ya tiene unas cuantas direcciones, se comunican a traves del mesenger, asi para cualquier quedada pueden contactar y animarse entre ellos/as. Saludos
 
Hombre , me parece buena idea, a ver si le digo a mi hija que se enganche, pronto conocera a la hija de Teluro.
Para esas fechas estamos de vacaciones y si se acercan al fin de semana podria intentar ir a cualquiera, ya que estaré por Granada y me puede pillar de vuelta a casa....
 
em... a mi me parece bien, eso de ir de fiesta...siempre gusta jeje a ver si sale bien y nos vamos a algún parque por ahí porque si no, como que nosotros nos vamos a aburrir un poquito jeje a ver que dicen los demás
(pero que conste que mi voto y el de Elena cuentan por dos cada uno) :brilsmurf:
 
Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro, y he tenido una grata osrpresa por leer que se ha creado un foro junio. Es muy importante porque para las kdd o salidas normales ellos contactan, incluso pueden proponer un lugar de encuentro para fines de semana largos.
La sugerencia de tonio referente a los nik es muy recomendable para controlar los intrusos, pues en el hilo de la casranyada que habrió mi hija nos pilló despistados pero gracias a los nicks pudimos darnos cuenta.
Saludos a todods
 
nozotros osease adri, dani (astaroth1989) and mi ferry maister nos apuntamos a lo k zea i si esta relacionado con agua (recuerden cuenca '05) pues muxo mejor jajajjaja.dixo keda
 
x cierto q se me olvidaba el voto nuestro tmb cuenta x 2 eh????jajajaa estaria b...nose a la warner ya e ido...a port aventura tmb... isla magika i terra mitika no me llaman la atencion.... asi que...nose me gustaria repetir port aventura y vamos al sanguli y asi vere a los otros dos maisters asi que si nos ponemos a votar voto por PORT AVENTURA jejejeje
:king: :king: :faroah: :joker: :cheers: :cherry:
lo malo es que minimo desde navalcarnero hay pues casi 700 km y desde alcala pos restale 50 +o- asi que no se pero me gustaria.


enga dani y adri votemos!!! y toda la gente joven!!!!jajajaj "JOVEN"
 
HOLA ferri me emociono al ver como cuenta cn migo :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: YO VOY DONDE VAYA FERRI Y LAS 2 CHICAS WAPAS DE TOAS LAS WAPAS( elena y alba) un bss :cheers: :cheers:
 
wenas yo soy la hija de 15 años de icteo (el mejor padre del mundo aunk el no lo sabe no se lo conteis e???) bueno bueno yo he ido a terra mitica , a port aventura y al parque de atracciones de madrid , pero nose por septiembre no descarteis la idea de ir a un aprque de agua que tampoco tiene que etsar mal no? nose e spor dar ideas espero averos ayudado por cierto si hay que botar boto por port aventura

p.d=> soy de alicante ;)

besos pa tos ;) :cheers: :bounce: :drunken: :joker: :king: :flower: :faroah: :colors:
 
Eyyy chicossss gracias x acordaros de nosotras(alba y elena) que a mi me da igual al que vallamos, porque seguro que lo pasamos genial todos juntos..jejeje
muxos bss a todos
 
Nuestro voto por 2!!!!!!! faltaria mas, di que si donde haya agua, en Cuenca como nos lo pasamos!!!!!! a qué si elena????? me dijeron que te mojastes????????
 
que malo que eres eee??????
aa que sepas que me las vais a pagar tu y ferran eee que no se me olvida...jejejeje
eso si, lo pasamos genial....jejej hay que repetirlo
 
JAJAJA!!!!! Hasta tu mismo quieres repetir, eso si esta vez ya sois 2, asi que sera mas chungo, eso si tenemos uno más.
 
oye ferri ya se q isla magic no te llama la atencion pero yo no e ido y las sevillanas son las mas wapas ( sin ofender a las demas ) y a port aventura ya fui y no me gusto, dani y ferri q opinais?

elena y alba donde os gustaria ir a vosotras?

yo voto por sevilla. :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com