Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajaaj... es que somos calurosos y, con pijama largo y edredon fino, igual ya teníamos suficiente...total... si hicera mucho frio, se da a la calefaccion y listo. Pero ya no le dado opción, nos llevámos el nósrdico y , si hace calor , nos destapamos.
Pues entonces a dormir en pelota picá, pero con nórdico :D
 
Pues nos va a tocar volver entonces, que esa no la vi:D
Eres muy rápida forastera

Hola Aunolose, pues entonces perdón, "eso que hacen Merce y Trota y a veces Aunolose" y que conste que ya no te llamo por el nombre de pila porque no te gusta, que me cuesta un montón escribir tu nick


La que tu viste está en alto y tiene tumbas en los laterales, en seguida me di cuenta al ver la foto.

Qué hacen éstos??..me he perdido..

Bueno me voy a la siesta, que si no, se me pasa la hora.
 
28354d1271771836-el-caf%E9-con-webcampista-ii-burgos-09-022-jpg
Playa de Pita

Ver el archivos adjunto 28354
 
La que tu viste está en alto y tiene tumbas en los laterales, en seguida me di cuenta al ver la foto.

Qué hacen éstos??..me he perdido..

Bueno me voy a la siesta, que si no, se me pasa la hora.
Pá cuando te despiertes. Cosas muy, muy feas:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Ná, que se buscan con el nombre en el "buscador" y así ven si alguien les ha preguntado directamente
 
Madre mia, me he equivocado de foto, no quería haber puesto esa
Bueno, pues a apechugar con lo que venga ja,jaja
 
valbi pues no lo tenemos claro todavia,pero creo ke un inaca ibiza con laterales..mi marido kiere un caravanastore pero lo veo algo flojillo..no??vaya yo no es ke entienda mucho..jejeje
 
A ver...mal pensaos!!Pillar por banda es cuando la pille en Calatrava y no la deje tranquila. Uhmmmm ¿igual ha quedado peor?jeje
La ruta no la tienes que replantear, es la misma, por que en vez de parar en el primer camping, sigues hacia Vinuesa y en 2 Km te encuentras el cartel del siguiente.

Pues si ha quedado mucho peor:flower:
 
Pues si ha quedado mucho peor:flower:
ja,ja,ja


Antes de que lo olvide, ayer me mandaron una cosa (que por supuesto quedará entre mi ordenador y yo), así que me toca escribirlo
Dicen las malas lenguas que la leche que caduca la vuelven a enviar a las centrales lecheras para pegarles un lavado de cara y volver a envasar. En el culillo de los tetra-briks (que por cierto quien los inventó tiene que estar forrado hasta los dientes) hay unos números que van del 1 al 5, eso indica las veces que se ha re-pasteurizado esa leche, con lo cual pierde cualquier propiedad....
¿Os podeis creer que todos los paquetes (que son muchos) que tengo tienen escrito 12345? Como eso sea verdad......vaya porquería estamos bebiendo en mi casa
Por lo visto, cualquier paquete que pase del 123.....como que mejor dejarlo
 
Cuando les he preguntado a las alumnas me han dicho, también está bien el de Revenga, pero ese pilla mas lejos del camping.
Valbi, el que has puesto tu es otro (creo) ahora estoy dudando, pero el folleto que le entregué a Fernan es el de VinuesaAventura, no el del Amogable...luego se lo pregunto.
La de estrías...cuando me acuerdo...glupsss, es que como no me veo tripa...
Cuevi, en las fotos, pon Vistas en Miniatura, y así las ves y no con los números.
El camping este, está al ladito de la Playa Pita, vamos, de hecho, uno de los bares de la playa es el del camping.
Joooo que cerquita estuviste mío...
Poned en google: Caravana vaca...jeje
 
Thunder ¿has mirado lo de las tirolinas para la Laguna Negra? Dicen que está muy bien...
Mi pequeña bestia es un poco cagoncete y yo, soy mas precavido que tengo que pagarle la casa al j...o

jajaaj... es que somos calurosos y, con pijama largo y edredon fino, igual ya teníamos suficiente...total... si hicera mucho frio, se da a la calefaccion y listo. Pero ya no le dado opción, nos llevámos el nósrdico y , si hace calor , nos destapamos.
Sepa Ud. que segun algunos estudios medicos de gran rigor cientifico es perjudicial dormir con el c... al aire de ahi que cuando tenemos catarro o tos se dice "que dormiste con el c... al aire" y ya vamos entrando en unas edades peligrosas :clown:
 
Cuando les he preguntado a las alumnas me han dicho, también está bien el de Revenga, pero ese pilla mas lejos del camping.
Valbi, el que has puesto tu es otro (creo) ahora estoy dudando, pero el folleto que le entregué a Fernan es el de VinuesaAventura, no el del Amogable...luego se lo pregunto.
La de estrías...cuando me acuerdo...glupsss, es que como no me veo tripa...
Cuevi, en las fotos, pon Vistas en Miniatura, y así las ves y no con los números.
El camping este, está al ladito de la Playa Pita, vamos, de hecho, uno de los bares de la playa es el del camping.
Joooo que cerquita estuviste mío...
Poned en google: Caravana vaca...jeje

¿Y los tetrabriks pa la leche donde los lleva? Eso es valor!!! como para no mirarles, dos hombres en un coche con una caravana asi ¿que es lo primero que piensas? :flower: Dicho sea con todo el cariño del mundo y toda la inconsciencia del momento
 
valbi pues no lo tenemos claro todavia,pero creo ke un inaca ibiza con laterales..mi marido kiere un caravanastore pero lo veo algo flojillo..no??vaya yo no es ke entienda mucho..jejeje

El que nosotros vendemos es sin laterales. No te sirve entonces... Es el que teníamos antes, en la otra caravana. En esta hemos puesto un caravanstore con laterales para que nos sirva como toldo o como avance, dependiendo de la ruta, del tiempo... A nosotros nos convence. Esperamos poder montarlo de todas maneras este finde, porque aún no lo hemos podido probar, sólo lo fuimos a recoger...
 
El que nosotros vendemos es sin laterales. No te sirve entonces... Es el que teníamos antes, en la otra caravana. En esta hemos puesto un caravanstore con laterales para que nos sirva como toldo o como avance, dependiendo de la ruta, del tiempo... A nosotros nos convence. Esperamos poder montarlo de todas maneras este finde, porque aún no lo hemos podido probar, sólo lo fuimos a recoger...

¿a donde se van vuesas mercedes? si no es indiscrecion:D
 
ja,ja,ja


Antes de que lo olvide, ayer me mandaron una cosa (que por supuesto quedará entre mi ordenador y yo), así que me toca escribirlo
Dicen las malas lenguas que la leche que caduca la vuelven a enviar a las centrales lecheras para pegarles un lavado de cara y volver a envasar. En el culillo de los tetra-briks (que por cierto quien los inventó tiene que estar forrado hasta los dientes) hay unos números que van del 1 al 5, eso indica las veces que se ha re-pasteurizado esa leche, con lo cual pierde cualquier propiedad....
¿Os podeis creer que todos los paquetes (que son muchos) que tengo tienen escrito 12345? Como eso sea verdad......vaya porquería estamos bebiendo en mi casa
Por lo visto, cualquier paquete que pase del 123.....como que mejor dejarlo

Suponiendo que fuera cierto (yo no me lo creo, sobre todo si después pone "¡¡ENVIALO A MUCHA GENTE!!") ¿que hay de malo? el requesón, la cuajada y to eso, es casi lo mismo...
 
Suponiendo que fuera cierto (yo no me lo creo, sobre todo si después pone "¡¡ENVIALO A MUCHA GENTE!!") ¿que hay de malo? el requesón, la cuajada y to eso, es casi lo mismo...
¿Leche caducada muchas veces? :cry:
Hombre, no la voy a tirar ahora, que compré para que en caso de cataclismo nuclear..........
Pero igual si que ponía mándalo a mucha gente:D
 
Pues Mariola, eso yo no me lo creo, ¿No piensas que saldria carisima la leche así, con tanto transporte, tanto procesamiento, abrir y tirar los briks, repasteurizar, volver a empaquetar...? Y no se por ahí pero los estantes de la leche muchas veces estan sin existencias, es decir, que yo creo que la leche se vende rápidamente.
 
y el ke habeis comprado me serviria para tenerlo puesto por ejemplo en temporada otoño??kiero decir desde ke dejamos la cv en el camping a finales de agosto hasta finales de octubre?tambien tiene frontal?si no es mucho preguntar..cuanto cuesta?mi cv mide unos 5.5 metros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com