Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues te va a quedar muy chulo, angel... Buen gusto

Gracias. A ver si funciona, porque un visillo en la puerta, más que práctico y para evitar que entren parte de los insectos, quedará quizás como algo meramente decorativo... Lo digo por las corrientes de aire... A ver si busco en la mercería los pesos que me recomendó Belén para el dobladillo...

Bueno, me voy a leer a la cama, que he empezado otro, ya terminé el del niño ese del pijama...

Buenas noches
 
Me acuesto!!!! Nos leemos mañana....

Por cierto.... me encantan los visillos,Angel!!!! Un tono precioso!!!!!

Nasnoches......
 
Para que practiques Angel


El mover, es de Enduro. El modelo ni me acuerdo. Estaba de oferta y parece que lo mueve. Aunque lo poco que lo pude probar fue en llano. Ya veremos en real.
 
Buenas,
Ángel, el visillo te quedará bien, al ser semitransparente no cargará para nada.
 
Buenas noches , ahora si será un hola y adiós . Ya me he cansado por hoy , jejeje .

Hola kiko! Ultimamente eres "visto y no visto"... Es lo que tiene ser empresario eh? Le enseñé a mi marido la web, el día del estreno. Le ha parecido muy interesante, la verdad. Mucho ánimo y adelante!

Me alegra que le guste , tal vez porque entre sus apartados figura un interesante viaje por europa , jejejeje .

Mireim, ya verás, cuando te quieras dar cuenta, Aina está de vuelta...

Kiko... ten cuidaito no te de algo, que yo se como andas...

De la cabeza ??? , no muy bien del todo , pero ahí está , dando siempre vueltas a cosas raras , jajajajajajaj .

( joder , ahora que caigo , siempre termino con risas... , será la droga?? )

Buenas noches...un saludo y os sigo. Vaya cotorras. Ayer estuve un buen rato leyendo vuestras anécdotas "a la sombra"


Hola compañero , buenas noches .

Bueno , ahora si que marcho , ya es hora por hoy , hasta ,mañana.. , quizás , bye .
 
y me quejaba yo de la trapatroles de mi mayor... vaya tela cuevi...
Trapatroles, madre mía, cuantísimo tiempo sin oir eso....:D
Que chulo el espectáculo de Mayumana Aunolose... Normal que se te fueran los pies, jeje.

LaBea... ¡¡Enhorabuena por el estreno!! y a Thunder. también por su motorcillo teledirijido... Por cierto... ¿Qué marca es? si que tiene fuerza para mover todo el conjunto...

Mireim, ya verás, cuando te quieras dar cuenta, Aina está de vuelta...

Kiko... ten cuidaito no te de algo, que yo se como andas...

Cuevi... Mi peque también es de las que como no la lleves de la mano, anda más en el suelo que de pié... tropieza con todo... Ya se que no sirve de consuelo, pero compartimos angustias... :D
Y ahora que has comentado que Juanjo está en Mogente... Me has recordado cual es mi camping favorito, jeje está al ladito.

Sidra, eso tenía que hacer yo, ir y darle otro lavadito por fuera a la Rutera, que por delante está tapizada de mosquitos aplastados desde la semana santa... Ayer estuve un ratito corto allí, lo justo para poner la calefacción, los fuegos de la hornilla, la nevera a gas y darle un cuarto de vuelta a las ruedas... También para comprobar si había acertado con el visillo que quiero poner en la puerta de entrada... Creo que mi parte de la memoria dedicada a los colores no falla aún... a ver que opinais... No van a estar juntas, pero he hecho estas fotos con el móvil para que viérais los tonos de la tapicería (debajo) y los del visillo, que es un poquito naranja y tiene también rayas en burdeos, naranja y beige...


attachment.php

attachment.php

También compré en IKEA la tela para hacer las cortinas (naranjas y sin dibujos...) y quitar por fín las originales tan horribles... Mira que mezclar ese beige, con el color teja... No las puedo ver...​

Jo! y mira que me había propuesto no escribir tanto... Si es que lo cuento tooooo... :neutral:​
Que bonitas Angel. Y todo eso es lo que me pierdo de Ikea :cry:, mecacho........
Ya dirás que te estás leyendo ahora. A mi el libro del pijama no me gustó, ni me imaginaba el final ni nada de eso. Lo único que tuve claro es que la película no la veía ni de coña
Pues no sabía que por aquí hubiera campings de esos que te gustan a ti, ya piponearé un poquillo a ver que sale
¿Cómo se les dice?¿que tienen dos pies izquierdos? En fin.......pues parece ser que sigue teniendo cabeza........si en el fondo tenemos suerte, imaginad un golpe de ese calibre.......con un columpio de "los de antes", de esos de hierro. Se le abre la cabeza como una nuez
Me voy a dormir, que descanseis
 
Buenas noches , ahora si será un hola y adiós . Ya me he cansado por hoy , jejeje .



Me alegra que le guste , tal vez porque entre sus apartados figura un interesante viaje por europa , jejejeje .



De la cabeza ??? , no muy bien del todo , pero ahí está , dando siempre vueltas a cosas raras , jajajajajajaj .

( joder , ahora que caigo , siempre termino con risas... , será la droga?? )




Hola compañero , buenas noches .

Bueno , ahora si que marcho , ya es hora por hoy , hasta ,mañana.. , quizás , bye .

Mientras no olvides no la dejastes todo va bien y sino me lo dices que ya hacemos un apaño
 
Buenas noches!!!

Estoy leyendo un poco para atrás.

Cuevi alguna niña tuya se ha dado con un columpio y no le ha pasado nada, dime que no.

Angel me encanta el visillo....muy étnico, pega con el ambiente que le estás dando a la cv

Mireim no te felicité por el éxito de tu hermana y su equipo!!!

Sidra que bien que tengas la ac limpica y tan a mano siempre. Nosotros como Angel, por dentro la vamos manteniendo pero la capuchina llena de mosquitos aplastados (por cierto el otro día yendo en bici mi cabeza lo parecía, por una zona de deltas y mosquitos), que ni con la lluvia se van.

Perecompte te he vuelto a leerrr

Estoy "aterrada": mañana me hacen un análisis y ni pizca de gracia que me saquen sangre.....

Besitos y buenas noches a tod@s

Ahh

Toda la música que habeis puesto me encanta. Me gustaría muy mucho ver a Mayumana en directo.
 
Sin querer encontre una cosa. En su dia, me hizo sentirme tremendamente orgulloso de mi valle, de los mineros

1º) Para que sepais la historia
LA MARCHA NEGRA

2º) Un video-montaje que encontre. La musica es la musica

3) fotos del valle. Muchos ni los conozco :cry:


 
Buenas noches , ahora si será un hola y adiós . Ya me he cansado por hoy , jejeje .



Me alegra que le guste , tal vez porque entre sus apartados figura un interesante viaje por europa , jejejeje .



Bueno , ahora si que marcho , ya es hora por hoy , hasta ,mañana.. , quizás , bye .

Kiko a ver si me pongo con tu webbbb y con lo del viaje me ha entrado más el gusanillo

A cuento de los andaluces del año si hubiera podido os pongo a tod@s los que nombré. Majos! Que os he cogido cariño.

ta mañana
 
Thunder!! Mañana me miro tus videos, cuantas cosas cercanas que no conocemos....
 
Buenas noches.
Thunder no sabía que eras de Laciana. Si éramos casi vecinos. Desde mi bisabuelo toda mi familia es de mineros, hasta que llegamos nosotros, que a ninguno le ha dado por ahí.

He leido algo de cortinas (bonitas). La tapicería de la caravana es casi identica a la de los sofás de mi casa, (¿aún se dice tresillo?, o es demasiado antigüo?)

También he leído algo de los piños, de la nº 2 y de un columpio. El resultado que sale de esta ecuación no es muy positivo. Que no sea nada.

Y no me acuerdo de mas.......
 
Me lo han dado hoy, el acertijo de números, lo he sacado!!!!

Y ya me voy a dormir..que mañana entre que me van a vampirizar y hoy tengo un poco de insomnio (nos hemos pasado la tarde con mi tía abuela, q está mal de verdad) no me aguantaré en el trabajo...

2+3=10
7+2=63
6+5=66
8+4=96
9+7=????
 
Buenas noches.
Thunder no sabía que eras de Laciana. Si éramos casi vecinos. Desde mi bisabuelo toda mi familia es de mineros, hasta que llegamos nosotros, que a ninguno le ha dado por ahí.

He leido algo de cortinas (bonitas). La tapicería de la caravana es casi identica a la de los sofás de mi casa, (¿aún se dice tresillo?, o es demasiado antigüo?)

También he leído algo de los piños, de la nº 2 y de un columpio. El resultado que sale de esta ecuación no es muy positivo. Que no sea nada.

Y no me acuerdo de mas.......

¿No te has fijado lo que pone debajo de mi nick? Patxuezu!!
 
Bueno me retiro, he quitado la luz de los veladores, pero dejo la puerta entornada, por si a alguno le entra la sed por la noche.

A ver si tengo suerte y toca salado en el desayuno.....

buenas noches
 
Mientras no olvides no la dejastes todo va bien y sino me lo dices que ya hacemos un apaño

Bueno , cuando recuerde donde la dejé ya iremos a buscarla.... ( esta vez sin risas.....)

Kiko a ver si me pongo con tu webbbb y con lo del viaje me ha entrado más el gusanillo

A cuento de los andaluces del año si hubiera podido os pongo a tod@s los que nombré. Majos! Que os he cogido cariño.

ta mañana

Gracias wapa , tambien a tí te querremos...

Bueno , buenos dias a tod@s... , ya nos vamos , taluego..
 
Buenos días
Mireim ¿eso lo has hecho tú? tiene pinta de bizcocho. Ayer pensaba yo que............¡vais a poder salir de fiesta!!! ¿que tal un poco de noche golfa?¿te acordarás?
Por aquí hemos pasado buena noche, al parecer. Bueno, esta mañana Raquel estaba a mi lado, y yo no recuerdo haber ido a por ella, luego le preguntaré si vino ella solita, termino de "ponerla bien", ya estaba a los pies de la cama.Eso me falta, que se caiga de ahí también
Al parecer.........fue el golpe nada más, menos mal
Manantial, ayer te quedaste tardísimo, madre mía. De Iogui no me extraña que hay veces que nos salen a unas horas que.......
Yo me dormí en el sofá, varias veces. Por eso no me acerco a él, en cuanto me siento, me atrapa y.....adios
Bueno, que no tengo nada que decir, así que mejor me callo. Voy a mirar los horarios del cine para esta tarde
Muy buena mañana a todos
 
Buenos dias a tod@s hoy parece que va a hacer buen dia, ayer revision paterna satisfactoria, si es que los mayores estan hecho de una casta que ya no se estila, en fin que tengais un buen dia
 
Buenos días. Pues por aquí, el cielo de momento nubes y claros, pero la previsión es de agua. Yo seguiré con la plancha, a ratos y a etapas. Y empezaré a preparar alguna cosilla para este puente, que aunque mañana dan agua, para el viernes ya dan bueno...

Cuevata, menos mal que lo de la niña no ha sido nada.

Thunder, el enduro lo teníamos nosotros en la otra caravana e iba bien. Lo único que los bordillos había que empujarle un poquito, pero en llano o pequeñas subidas... iba fenomenal!

Bueno, os iré leyendo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com