Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

La passione

La passione

:love10:
El marido entra a la cama y le susurra suave y apasionadamente al oído a la mujer: " Estoy sin calzoncillos... "
Y la mujer le contesta: "- Déjame dormir,...mañana te lavo uno?"
 
Buenos díiiiaaasss
Iogui ¿144? Algo mas te tenía que decir qu eme acordé ayer y ahora s eme ha olvidado...Ah!Si!!¿Qué tal lleva la peli tu hermana?¿Ha empezado?
Ángel, las cortinas muy chulas, yo creo que te quedarán estupendas.
Thunder, justo ayer me contaron ese chiste...que bueno...jeje
Cuevi, menos mal que no ha sido nada lo de la niña...Mi padre siempre me echaba la bronca por pasar delante o detrás de los columpios...
A ver que tal el cine. Espero que si le guste a María.
Jo me he pegado un pedasso de desayuno...Ayer no me apetecía ir a por Pan BImbo para las tostadas, y quedaba poco así que hice un bizcocho...uhmmmm me encanta mojadito en la leche....
¿Qué es esa palabra que le ha llamado Aunnolosé a su hija?
Antola, me alegro que la revisión haya ido bien, ya te dijo tu padre que para tu boda estaría estupendo!!
¿Y Piolín, y Jale?Hace que no entran ¿no?
Esta tarde me toca claustro...ufff que rollo...así que me toca quedarme a comer allí y me da rabia porque estar todo el día fuera de casa te entra una pesadez de estómago...Encima el sitio donde vamos a comer, echan comida sin talento, y si te dejas algo te riñe como si fueras un niño, pero es que ...ufff...
Manantial, ¿ya te has preparado las rutas de 6 ó 7 horas ?jijiji Dijiste que trabajabas en un pueblo, ¿se puede decir cuál?
Ale, os dejo ya, que ya empiezo a delirar de un tema a otro (como siempre...jijiji)
Chaoooo
 
Buenos dias cafeter@s, a noche no me fui sin despedirme a dormido Danny en casa y la flata de constumbre me e dormido vamos por que me dice Pepe son las 8 1/2 , el pobre Danny corre que corre pero nos sobro tiempo y todo.

Hoy decian que llovia pues esta el dia como ayer nubes y sol una buena temperatura.

Antola me alegro mucho por tu padre y por vosotros, es verdad estas generacion estan echas de otra pasta.

Kiko,me alegro que todo te valla muy bien en tu empresa pero desconcta los fines de semana.Como va Ana de la espalda????

Angel, que bonitas las cortinas, sobre la limpieza de la ac si es una suerte tenerla en la puerta y para la colocacion de la comida, y la ropa, asi le pasa que siempre esta lista para salir corriendo.

La primera limpieza despues de invierno de la ac en el agua caliente del cubo le echo fairy y un chorroncito de legia jabonosa, la limpio con la pistola a presion y para quitarle los chorreones negros,la silicona y la masilla, los tiradores, los antirrobos, los cercos de las puertas, el tapon del agua, lo limpio con el borrador magico y se quedan como nuevos, siempre llevo uno en la ac porque pequeños roces de las sillas otros se quitan con el.
 
Buenos días

Había citado unos pocos de post contestando concienzudamente cuando de repente Internet Explorer ha dejado de funcionar... :evil: si darme tiempo a enviar la respuesta claro...

Así que ahora rapidito que me quiero ir a correr...

Aclaro una cosita que creo que no se ha entendido con respecto al visillo (en singular porque sólo es uno...). Ese va en la puerta de entrada para que entren menos moscas, pero como no soporto tener las cortinas echadas (me gusta mirar hacia afuera), lo he comprado muy transparente. Y no es de IKEA cuevi, es de Leroy Merlin. el que es de IKEA es uno que se llama LILL, entra en la página y ponlo en el buscador, verás que cuesta 3,99€ y que es como esas mosquiteras que se les pone a las camas con dosel... Con ese sabía que el acierto era seguro porque es blanco, como el resto de visillos originales de la caravana, pero quería otro, que fuera con la tapicería, aunque al final, no van a estar juntos.
Por otro lado, quiero quitar las cortinas originales que están a ambos lados de los visillos de las ventanas, que son beige con una raya gorda en color teja a cada lado y no los soporté nunca. Esa tela para sustituir a esas cortinas, si que la he comprado en IKEA (casi 4m a doble ancho menos de 7€), en color naranja y sin dibujo (que ya hay bastantes rayas en los asientos), ya os pondré una foto del antes y el después.
Así que son dos posibilidades de visillos para la puerta de entrada y una sóla de cortinas "tapaguías" de los oscurecedores.

Iogui... ¿decoración étnica en mi caravana? :scratch:

Cuevi... Mira... (y pon los altavoces) está al ladito de Mogente.

¡Ah! y a mí el del niño del pijama, tampoco me ha gustado, pero nada, y no por el fina, que tampoco me lo vi venir, me ha resultado pesado, y eso que es un tema al que soy especialmente sensible y me atrae. Ahora estoy con...
 
Bueno me voy a desayunar, que con el desayuno de Mireim, y el hambre de Tara, tambien a mi me a entrado hambre.


Pepe evisto el video de la marcha hacia Madrid, me acuerdo de aquel momento.

Mariola me alegro que no haya sido nada importante lo de la niña.
 
Angel este, yo lo compro en la tienda de productos de limpieza, vale 2 € y poco y trae 2, no lo puedes mojar del todo que se gasta muy pronto solo una punta y luego lo vas gastando como lo necesites una de las cara es la que te limpia y la otra repasa prueba primero si ves que no limpia le das la vuelta.

borrador-magico-de-don-limpio_article.jpg
 
De nada Valbi, os cuento una anecdota, el mes pasado cuando la feria de la ac y cv en el Xanadú cuando fuimos de webc con la ac, fue unos conocidos de Piolin haber que se compraban y estubieron viendo una ac Himer casi nueva necesitaba una buenas manos de limpieza por dentro, pero por fuera tenia el toldo un roce de pintura verde yo que lo veo me voy con mi borrador Magico y le quito un poco se que daron con la voca abierta, Pucela si me descuido le deja el todo nuevo ,jajaajajajajaja no me e vuelto acordarme de preguntarle a Ana si al final se la compraron.
 
jajaja Angel y yo con las prisas no le e mandado nada a Danny para el recreo, ahora a las 11 se lo llevo.
 
La nuestra cuando la compramos, Fernan no hizo mas que lavarla y lavarla, pero en la parte de atrás hay una especie de chorrerones negros...como si hubieran lavado el techo y se hubiera caido todo de arriba, pues no se va!!!Yo creo que si la lavó con la pistola a presión, pero le diré que eche todo eso que has puesto tu Sidra.
 
Manantial, ¿ya te has preparado las rutas de 6 ó 7 horas ?jijiji Dijiste que trabajabas en un pueblo, ¿se puede decir cuál?

Sí quiero subir al ibon de la Basa la Mora desde Plan, pero creo que no va a acompañar el tiempo :cry: , así que igual me conformo con una mas corta, desde Sieste a la "Cascada del
coño del Mundo" ( no es broma, se llama así) :clown:

El pueblo, te doy pistas, a ver si aciertas. Está en la N 232, y es uno de los que más reivindica su desdoblamiento. :)

También me he apuntado el borrador mágico. gracias Sidra
 
La nuestra cuando la compramos, Fernan no hizo mas que lavarla y lavarla, pero en la parte de atrás hay una especie de chorrerones negros...como si hubieran lavado el techo y se hubiera caido todo de arriba, pues no se va!!!Yo creo que si la lavó con la pistola a presión, pero le diré que eche todo eso que has puesto tu Sidra.


Tener cuidado con la pistola en la cv que es pintura, lo mio es de fibra. Como lo le han los que se niegan hacer lo de la lejia nos ponen a parir.:evil:
 
Buenos di@s a tod@s :)
temperaturas muy agradables .... aunque no para "hacerbici":clown:
Gracias por el desayuno Mireim , el "rosco" tiene buenisima pinta :blob5:...

Tambien me apunto lo del borrador , ya lo habia oido , pero no sabia que funcionaba tan bien ...

que tengais un feliz di@
 
JAJAAJAJ Valbi, que nos regalen una caja llena de borradores a cada uno por la publicidad.jajjaajja
 
Sidra la nombramos "embajadora" de esponja màgica :cheers:

Acabo de oir que Juan Antonio Samaranch està en "estado irreversible" y me ha entrado mucha pena ....:(... reeditado : acaban de confirmar que ha fallecido :cry::cry: DEP

Esta tarde me toca "tarde valbi" =planchado , planchado y planchado .... y va a tocar tambien armarios , poner palante la ropa veraniega y patràs la invernal :neutral: no sè porque es una tarea que no me gusta nada :-(....

Por cierto tras casi 6 dias de aeropuertos cerrados ya todo casi normal .
Han dicho que en 1784 ha habido una erupcion de un volcan Islandés que decimo ( con acento en la "o" que no tengo !!) la populacion del pais de 1/3 enorme!!!
que cambio el clima ... y que en los archivos franceses han encontrado anotaciones tipo : mas de 30% de aumento de mortalidad , la gente creia era el fin del mundo porque estuvieron varios meses con una enorme nube negra :-( las cosechas fueron muy malas incluidos los vinos :-(... tambien han dicho que el deshielo de los glaciares podria acelerar la erupcion de volcanes en el norte porque "el peso" sobre los mismos dismunuye ...
 
una jovencita cantante de Jazz ... para el que quiera dormir la siesta es ideal :)....
Esperanza Spalding ( el ojito derecho" de Obama ):drunken:



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com