Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Esta para CUEVI :love10:
al resto............. para escuchar despues de la siesta NO antes !

 
hola buenas tardes!!hoy hace un dia precioso!!al fin sol y calorcito!!bueno voy a leer atras.
 
Y tras esta ya estais completamente despiertos !! :king:

feliz tarde !!!!!!!!!!!!!!!:king:

 
Buenas, hoy voy a intentar estar poco por el foro.

Día 1.
 
No tienes avance?? no te lo dieron con la cv?? lo digo porque para temporada, ya os va bien...




Pues yo me lo creí, de hecho mire´los números y están... entonces ..para que son??
si ke tenemos avance marta,lo tenemos puesto,pero en el camping estamos hasta finales de junio,luego volvemos el ultimo fin de semana de agosto hasta el 25 de octubre,los vecinos nos comentaron ke como solo eran unos 8 fines de semana y ke no hacia mucho frio,pues ke montan el toldo y la esta,para no tener despues el follon de volver a lavarlo todo..entoces..para irnos en verano habiamos pensado en comprar un todo ke fuese mas facil de montar ke el avance y luego nos sirviera para hacer la temporada de otoño en el camping..pero como somos novatillos del todo..pues ke no sabemos ke hacer...vaya rollo te he metido!!jejeje!!

kiko!hola!!ke ultimamente no coincido contigo!!espero ke te vaya todo muy bien!!



attachment.php

attachment.php

angel..me encanta!!ke bien te va a kedar!!y ahora tambien haras las cortinas??fotos porfa!!
:love10:
El marido entra a la cama y le susurra suave y apasionadamente al oído a la mujer: " Estoy sin calzoncillos... "
Y la mujer le contesta: "- Déjame dormir,...mañana te lavo uno?"

jejeje!!pues logico!!jejeje!!

Angel este, yo lo compro en la tienda de productos de limpieza, vale 2 € y poco y trae 2, no lo puedes mojar del todo que se gasta muy pronto solo una punta y luego lo vas gastando como lo necesites una de las cara es la que te limpia y la otra repasa prueba primero si ves que no limpia le das la vuelta.

borrador-magico-de-don-limpio_article.jpg
yo tambien lo he usado para limpiar manchas ke se hacen sin kerer en las paredes de casa y va muy bien!!

La nuestra cuando la compramos, Fernan no hizo mas que lavarla y lavarla, pero en la parte de atrás hay una especie de chorrerones negros...como si hubieran lavado el techo y se hubiera caido todo de arriba, pues no se va!!!Yo creo que si la lavó con la pistola a presión, pero le diré que eche todo eso que has puesto tu Sidra.

la mia tambien tiene esos chorreones askerosos..y no se me van...ke rabia pk la dejas toda limpia y miras por detras y ves eso...no me he enterado..sidra lo consiguio kitar???

antola me alegro de ke lo de tu padre este todo bien!
por cierto a ki en el pueblo hay un grupo de estudiantes ke se fueron a dubblin(no se si se escribe asi..)tenian ke volver el sabado pasado y no han podido por lo del volcan!!pobres!!estan deseando llegar a casa con todo este revuelo ke se ha liado!!pues les han dicho ke depende de como vaya la cosa..podran venir el martes ke biene..
 
Pues al final, entre otras cosas he ido a IKEA (que novedad, casi parece que es mi segunda casa...) y a la caravana, he probado los dos visillos y al final, me quedo con el blanco que es muchísimo más práctico porque no parece que se vaya a enganchar tanto como el de rayas y además, como las venden en lotes de dos, sale cada cortina a 2€, diez menos que el de rayas, no hay que hacerle dobladillo, sólo cortar a medida el bajo y hay ancho suficiente para que haga rizo y quede bien. Además, vista desde fuera, me gusta mucho más el blanco... Seguro que me canso menos.

attachment.php


attachment.php

Ya veo que hoy se ha encontrado las moneditas chamonix...

Buenos días... Hoy amaneció nublado, aunque no parece que vaya a llover, a pesar de las predicciones... Ese roscón lo ha hecho Mireim?? Nos pasas la receta?? je,je...

Pues a por aquí ha hecho toda la mañana sol y buena temperatura, pero la media hora que dura el trayecto en moto desde el aparcamiento de la caravana al cole de la peque, parecía que la nube de la lluia me perseguía a mí, sol y lluvia sobre la Kawasaki naranja... :evil:

Buenos di@s a tod@s :)
temperaturas muy agradables .... aunque no para "hacerbici":clown:
(...)

:D
 

Archivos adjuntos

  • (2010-04-19) Visillo SE255R.jpg
    (2010-04-19) Visillo SE255R.jpg
    169,2 KB · Visitas: 0
  • (2010-04-19) Visillo SE251R.jpg
    (2010-04-19) Visillo SE251R.jpg
    137,7 KB · Visitas: 0
Pues la de rayas no te queda mal, angel, pero nadie mejor que tú claro. Lo de que el blanco te cansa menos... pues sí, para qué nos vamos a engañar! Y encima es más barato, no tienes que hacerle nada... Pues estupendo!

Aquí parece que es de noche. Voy a dar la luz porque no se ve nada...
 
pues tembien tienes razon...asi puestos..keda mejor el blanco..y eso seguro,te cansarias antes del naranja!!
 
Nucuca si lo e quitado, haber que tal se te da a ti.Sobre lo del toldo yo lo tengo y estoy muy contenta con el.

Angel, si que me gusta mas el blanco me pasa como a ti que el otro es muy bonito pero me casa mas para la puerta.

Pepe, como la tuya es nueva ya me lo diras el año que viene,jajajjajaajajajajajaj

Como va la jefa y Mateo, ya tendra ganas de salir corriendo de camping.
 
Chamonix, no sabia la noticia de Samaranch, que pena con lo buen hombre que era y lo que hizo por el deporte español.DEP.
 
Así de contradictorio soy a veces... Con lo que me ha costado encontrar el visillo a rayas en los tonos exáctos de la tapicería de los asientos y al final voy y me quedo con el blanco... El naranja es muchísimo más bonito, pero da la sensación de que se puede encanchar fácilmente y que al poco tiempo esté lleno de carreras, el blanco también, pero como cuesta tan barato no me da tanta pena, además el hecho de no tener que coser, es muy importante, menos trabajo y que vengan de dos en dos... mejor aún, ya tengo repuesto...

Las cortinas de color naranja para el resto de las ventanas, las hará mi madre, aunque como vive lejos, no se cuando se las podré llevar, ni recoger... De momento he desmontado las originales para que le sirva de guía... Allí quedan sólo los visillos blancos... Al final veremos a ver si no me acostumbro y lo dejo así... Minimalista que es uno a veces...

¿Sabeis dónde puedo encontrar la cinta que se cose a la cortina, por donde se meten esa especie de herraduritas pequeñas de plástico que van en las guías de las cortinas? en las mercerías no las hay iguales... :neutral:
 
:love10:
El marido entra a la cama y le susurra suave y apasionadamente al oído a la mujer: " Estoy sin calzoncillos... "
Y la mujer le contesta: "- Déjame dormir,...mañana te lavo uno?"

¡¡¡merceeeee!!! que se te ha pasado decir algo de este mensaje. :D

Corrección políticamente correcta.
El marido entra a la cama y le susurra suave y apasionadamente al oído a la mujer: " Estoy sin calzoncillos... "
Y la mujer le contesta: "- Déjame dormir,... si quieres calzoncillos limpios, lávate uno"

:laughing6:

Pues al final, entre otras cosas he ido a IKEA (que novedad, casi parece que es mi segunda casa...) y a la caravana, he probado los dos visillos y al final, me quedo con el blanco que es muchísimo más práctico porque no parece que se vaya a enganchar tanto como el de rayas y además, como las venden en lotes de dos, sale cada cortina a 2€, diez menos que el de rayas, no hay que hacerle dobladillo, sólo cortar a medida el bajo y hay ancho suficiente para que haga rizo y quede bien. Además, vista desde fuera, me gusta mucho más el blanco... Seguro que me canso menos.

attachment.php


attachment.php

Ya veo que hoy se ha encontrado las moneditas chamonix...



Pues a por aquí ha hecho toda la mañana sol y buena temperatura, pero la media hora que dura el trayecto en moto desde el aparcamiento de la caravana al cole de la peque, parecía que la nube de la lluia me perseguía a mí, sol y lluvia sobre la Kawasaki naranja... :evil:



:D


Ángel, sobre gustos no hay nada escrito, y a mi me gusta más el blanco (aunque es muy guarro), pero recuerdo que dijiste que te gustaría ver a través de él ¿es bueno para eso?, a lo mejor es un mal menor y no te importa tanto, pero a mi me parece que se ve peor a través de los claros que a través de los oscuros.
 
Hola, ya se ha ido mi niña!!!! sniff ..... Que tranquila esta la casa......

Cuevata: ir de fiesta???? lo tendre que buscar en el Google!!!! juas... pues no va a poder ser, ella vuelve le viernes y entre semana no se puede trasnochar....

Siento desilusionaros a todos, pero el bizcocho es de una foto sacada de internet!!! Aunque esta tarde si me aburro igual hago algun postre o pastel.....

Angel, pues a mi me gusta más la naranja!!!! Me encanta!!!!! Aunque desde el exterior queda mejor la blanca......... (soy apasionada del naranja)
 
Mireim, haber que vas hacer con el aburrimiento,jajjajajajajque te veo como Tara dentro de un mes.
 
mireim en cuanto te des cuenta esta ahi otra vez!!!ademas se pasara genial!!
sidra!!como y con ke lo has kitado?????
 
Nucuca, lo negro de la huella del agua la e quitado con el borrador Magico una vez limpia la zona, pero no podeis mojar todo el borrador que se gasta muy pronto, solo un poquito y asi sucesivamente.
 
(...)

Ángel, sobre gustos no hay nada escrito, y a mi me gusta más el blanco (aunque es muy guarro), pero recuerdo que dijiste que te gustaría ver a través de él ¿es bueno para eso?, a lo mejor es un mal menor y no te importa tanto, pero a mi me parece que se ve peor a través de los claros que a través de los oscuros.

Te aseguro que se ve igual tras uno, que tras otro... Lo suficiente para que no entre el agobio... En cambio de fuera hacia adentro, se ve menos con el blanco, ya sabes que no soy especialmente pudoroso y que normalmente, uso sólo como complementos, las gafas y la alianza... pero si no estoy en un camping de esos, siempre andan recordándomelo las de dentro cuando está la puerta abierta... Así que de este modo, sufrirán menos, jeje.

Hola, ya se ha ido mi niña!!!! sniff ..... Que tranquila esta la casa......

Cuevata: ir de fiesta???? lo tendre que buscar en el Google!!!! juas... pues no va a poder ser, ella vuelve le viernes y entre semana no se puede trasnochar....

Siento desilusionaros a todos, pero el bizcocho es de una foto sacada de internet!!! Aunque esta tarde si me aburro igual hago algun postre o pastel.....

Angel, pues a mi me gusta más la naranja!!!! Me encanta!!!!! Aunque desde el exterior queda mejor la blanca......... (soy apasionada del naranja)

Yo soy otro apasionado del naranja, así que también me gusta más el de rayas, peeeeero, hay que ser práctico. Por cierto tu Knaus Sport ¿la compraste con la tapicería azul o como la mía? yo tuve que esperar un poquito más porque todas venían en azul y aunque me gusta mucho también, el etampado a cuadros no me acaba de convencer...

En cuanto a lo de la noche de marcha... Pues no, pero una noche especial en plan velitas y más cosillas de las que no se hacen cuando hay peques por medio, yo no las dejaba pasar... :)

Angel en las mercerias o tiendas donde venden las telelas de las cortinas.

Ahora cuando llegue la hora Doraemon voy a bajar que cerca tengo una tienda especializada en cortinas y no había caído... Gracias.
 
Nucuca, lo negro de la huella del agua la e quitado con el borrador Magico una vez limpia la zona, pero no podeis mojar todo el borrador que se gasta muy pronto, solo un poquito y asi sucesivamente.

pues mira ke lo he usado en casa y no se me habia ocurrido!!!este finde lo pruebo y te digo algo!!gracias!
 
Yo soy otro apasionado del naranja, así que también me gusta más el de rayas, peeeeero, hay que ser práctico. Por cierto tu Knaus Sport ¿la compraste con la tapicería azul o como la mía? yo tuve que esperar un poquito más porque todas venían en azul y aunque me gusta mucho también, el etampado a cuadros no me acaba de convencer...


La mía es azul.... Ohhhhh!!!!!!! La vi más sufrida para las bambas, tierra, etc....

En cuanto a lo de la noche de marcha... Pues no, pero una noche especial en plan velitas y más cosillas de las que no se hacen cuando hay peques por medio, yo no las dejaba pasar... :) Algo haremos......:D
:cheers::cheers:
 
Buenas tardes!!

Me alegro, Antola, que tu padre haya pasado con éxito la ITV. Un atranquilidad.

Nunuca... y si montais solo la parte del techo del avancé?? el toldo lo has de limpiar igual, digo yo.... haz la prueba, total , puesto a pasar por la guia algo y tener que montar palos......ese dinero lo puedes invertir este año en las tumbonas que seguro que las disfrutarás....

Mireim!! te veo dando vueltas por la casa, en el silencio....

ángel, pues a mí también me gustan más la naranja, pero claro... hay que ser prácticos.

Tara, el otro día pensaba en tí y en tu embarazo, y en los del café.... las 2 embarazadas que hemos tenido....luego han dejado de entrar...:(...

Ayer me confirmaron que empiezo vacaciones el 19 de junio.........hasta el 3 de agosto...:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com