Bueno, desengancharse es una tarea siempre pendiente al menos por mi parte, pero vamos, que no lo consigo, a la vista está, y mira que hace un par de día tuve un amago de esos de "¡se acabó! yo puedo..." pero vamos, más por el tiempo que le dedico al foro, que por cualquier otra cosa, porque estar con vosotros y compartir, me encanta.
Ya te tocara, de momento, ¿has visto que Ángel o yo lo dejemos...?
![]()
Ya, si eso lo hago, y los busca bien, pero los enlaces no los calcula bien y tengo que buscarlos "a ojo", por la fecha, por eso te preguntaba, por si era cuestión del navegador, pero ya veo que no, yo también uso el firefox.
¿Os acordais de aquello que no se puede ir al "Ultimo post publicado" porque no está bien el enlace?, pues eso mismo me pasa cuando "me busco" por ahí, que lo que encuentra no me lleva a ningún sitio... acabo leyéndolo todo, aunque sea en diagonal...
A veces un árbol no nos deja ver el bosque, has mirado si tienes la pagina y la opción configurada para que te aparezca por orden, ascendente o descendente. Yo lo tengo por fecha, descendente, por lo que el ultimo post aparece el primero.
Yo si busco un enlace, no lo busco como tal, busco al autor que lo puso y selecciono los post del día que los puso, ahora después buscare enlaces como tal, a ver que pasa, es que te tengo que ir a otra habitación de esta casa.
Y yo me alegro de que ambos continuen......
Cebollas rellenas cociendo, así que voy y vengo a la cocina.
Pongo una foto del proceso.....
Kiko te doy la patente para tu pagina web.
kiko!hola!!ke ultimamente no coincido contigo!!espero ke te vaya todo muy bien!!
.
Mireim, ¿te has pasado por el hilo de la webcampada de la Laguna Negra? Bueno, supongo que habrás recibido también el privado... Lo digo por el cambio de cámping y por si os apetece apuntaros a las tirolinas...
Y yo me alegro de que ambos continuen......
Cebollas rellenas cociendo, así que voy y vengo a la cocina.
Pongo una foto del proceso.....
Angel, pues si seguimos con la sinceridad, yo estoy de la cortina de la caravana, la de los pelochos, hasta el c..o!!!! perdon...
Pero las cortinas normales, esa tan chula que tu has puesto... no me convence, al menos para mi, no porque no me guste, sino por practica......
He visto unas de tiras finitas,no recuerdo a quien se la vi del foro, pero que tambien estaba harta de ella....
Pues eso, ya veré que hago....de momento, a maldecir los pelochos cada vez que cierro la puerta!!!!!
(...)
Es cierto , ultimamente estoy un npoquito mas ocupado que de costumbre , de hecho , os saludo y memarcho a trabajar , tengo unos contactos que atender y son importantes cara al negocio , que por cierto , esta mañana antes de irme a trabajar ojeé el contador de visitas , y ahora cuando acabo de llegar otra vez , y me lleno de satisfaccion y alegria al ver esto : ( visitas y lugares en el dia de hoy , hasta ahora..)
Mi hermana que super flower-power, ha puesto una con tiras finas de colores con algunas cuentas intercaladas, es preciosa, pero más decorativa que otra cosa... En realidad iba buscando algo mono, me gustan esos detalles que dan personalidad a tu ambiente (cada casa es única), pero estas de 2€, de momento, las mejores para lo que las quiero. La barra de donde la he colgado tampoco pesa nada y se ajusta de pared a pared con la tensión de un muelle (5€) así que si me harto un día, ya habré amortizado los 7€...
![]()
![]()
![]()
Me alegro, esas cosas son las que valen la pena el esfuerzo...
¿De borla = de pelo? :neutral:
Me gusta la gente sincera![]()
nucuca ¿en qué fechas vais? Estuvimos mirando ese cámping también pero nos echó para atrás el tamaño de la parcela (72 m) y sobre todo la potencia de luz (5 amperios). Llevamos caravana grande y no queremos estar justos y que no tengamos apenas sitio fuera. Pero el cámping tiene buena pinta. Seguro que estáis estupendamente...
El problema es del hilo, que es muy largo, y desde hace tiempo, los enlaces de las ultimas (10000) paginas no los pone bien.
Te pongo lo que hago (que por lo que veo, no es lo mismo que hace tu)
1º Buscar en este tema-> Busqueda avanzada
2º Aun (u Oscar)
3º me sale una lista de temas, de más reciente a más lejano.
4º le doy al enlace del hilo en cuestión
5º me lleva a la primera pagina del café, porque faltan datos en el enlace...
vamos del 7 al 21 de agosto..nosotros elejimos este ya pk estavamos cansados ya de tanto mirar...tambien vimos el amfora pero es mas caro y al estar cerca de la playa hay muchos giris..la verdad es ke no se ke como ira!!este es la primera vez ke vamos de vacaciones a un camping con cv!!
buenas noches cafeter@s!!!
marta,la verdad es ke lo de montar solo el techo del avance lo habia pensado..pk la verdad es ke puedo invertir el dinerillo en las tumbonas..pero no es mas ligero el toldo de verano?o es lo mismo??es ke no tenemos ni idea!!
..
Mireim, esas magdalenas.... receta por fi...