Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches cafeter@s!!!
marta,la verdad es ke lo de montar solo el techo del avance lo habia pensado..pk la verdad es ke puedo invertir el dinerillo en las tumbonas..pero no es mas ligero el toldo de verano?o es lo mismo??es ke no tenemos ni idea!!
mireim te he pillado un par de magdalenas!!ke buenas!!mmmm!!!
valbi nosotros al final hemos cojido para ir a mas patoxes..a ver ke tal estara!!
kiko una de esas visitas es mia!!jejeje
jooo keria decir algo mas y se me ha olvidado..
 
Y yo me alegro de que ambos continuen......

Cebollas rellenas cociendo, así que voy y vengo a la cocina.
Pongo una foto del proceso.....

Tienen que estar buenas, estaré pendiente por si contestas a las preguntas de Mireim...

Por cierto... ¿nos diste tu nombre de pila? tengo más mala memoria para eso... hasta que me lo aprendo no veas... Piolín me tuvo que decir 3 ó 4 veces que se llamaba como mi media naranja... :) Por cierto hace mucho que no dice ni mu ¿no?

Angel, pues si seguimos con la sinceridad, yo estoy de la cortina de la caravana, la de los pelochos, hasta el c..o!!!! perdon...

Pero las cortinas normales, esa tan chula que tu has puesto... no me convence, al menos para mi, no porque no me guste, sino por practica......

He visto unas de tiras finitas,no recuerdo a quien se la vi del foro, pero que tambien estaba harta de ella....

Pues eso, ya veré que hago....de momento, a maldecir los pelochos cada vez que cierro la puerta!!!!!

Por favor, si pido opiniones, siempre quiero respuestas sinceras, no me gusta eso de "que bonitas" y a volar.

Yo creo que todo lo que haya que estar apartando para pasar es un rollo, por eso nunca tuvimos nada... Pero en lo de que se pilla con la puesta no había caído... Bueno, como tengo la escalera de la litera al lado, la paso por uno de los peldaños y así no estorba para cerrar... En verano es sólo por la noche o si nos alejamos de la caravana y en invierno, hay menos insectos.

Mi hermana que super flower-power, ha puesto una con tiras finas de colores con algunas cuentas intercaladas, es preciosa, pero más decorativa que otra cosa... En realidad iba buscando algo mono, me gustan esos detalles que dan personalidad a tu ambiente (cada casa es única), pero estas de 2€, de momento, las mejores para lo que las quiero. La barra de donde la he colgado tampoco pesa nada y se ajusta de pared a pared con la tensión de un muelle (5€) así que si me harto un día, ya habré amortizado los 7€... :D

(...)

Es cierto , ultimamente estoy un npoquito mas ocupado que de costumbre , de hecho , os saludo y memarcho a trabajar , tengo unos contactos que atender y son importantes cara al negocio , que por cierto , esta mañana antes de irme a trabajar ojeé el contador de visitas , y ahora cuando acabo de llegar otra vez , y me lleno de satisfaccion y alegria al ver esto : ( visitas y lugares en el dia de hoy , hasta ahora..)

:blob5: :bounce: :blob5: :bounce:

Me alegro, esas cosas son las que valen la pena el esfuerzo...
 
Mi hermana que super flower-power, ha puesto una con tiras finas de colores con algunas cuentas intercaladas, es preciosa, pero más decorativa que otra cosa... En realidad iba buscando algo mono, me gustan esos detalles que dan personalidad a tu ambiente (cada casa es única), pero estas de 2€, de momento, las mejores para lo que las quiero. La barra de donde la he colgado tampoco pesa nada y se ajusta de pared a pared con la tensión de un muelle (5€) así que si me harto un día, ya habré amortizado los 7€... :D



:blob5: :bounce: :blob5: :bounce:

Me alegro, esas cosas son las que valen la pena el esfuerzo...


como dice mi madre..:el entierro ya lo tine "pagao"!!jejeje
 
nucuca ¿en qué fechas vais? Estuvimos mirando ese cámping también pero nos echó para atrás el tamaño de la parcela (72 m) y sobre todo la potencia de luz (5 amperios). Llevamos caravana grande y no queremos estar justos y que no tengamos apenas sitio fuera. Pero el cámping tiene buena pinta. Seguro que estáis estupendamente...
 
nucuca ¿en qué fechas vais? Estuvimos mirando ese cámping también pero nos echó para atrás el tamaño de la parcela (72 m) y sobre todo la potencia de luz (5 amperios). Llevamos caravana grande y no queremos estar justos y que no tengamos apenas sitio fuera. Pero el cámping tiene buena pinta. Seguro que estáis estupendamente...

vamos del 7 al 21 de agosto..nosotros elejimos este ya pk estavamos cansados ya de tanto mirar...tambien vimos el amfora pero es mas caro y al estar cerca de la playa hay muchos giris..la verdad es ke no se ke como ira!!este es la primera vez ke vamos de vacaciones a un camping con cv!!
 
El problema es del hilo, que es muy largo, y desde hace tiempo, los enlaces de las ultimas (10000) paginas no los pone bien.

Te pongo lo que hago (que por lo que veo, no es lo mismo que hace tu :dontknow: )

1º Buscar en este tema-> Busqueda avanzada
2º Aun (u Oscar)
3º me sale una lista de temas, de más reciente a más lejano.
4º le doy al enlace del hilo en cuestión
5º me lleva a la primera pagina del café, porque faltan datos en el enlace...

Pues va a ser que no.

1º. Pincho en "Buscar en este tema.
2º. Estribo en la ventana (trota) o lo que quiera buscar, pulso intro o pincho en "IR", y me sale esto.

Foros de webcampista.com - Resultados de la búsqueda

3º. Pincho en el enlace que tu señalas, y se me abre el hilo, por el post en cuestión.
 
buenas noches cafeter@s!!!
marta,la verdad es ke lo de montar solo el techo del avance lo habia pensado..pk la verdad es ke puedo invertir el dinerillo en las tumbonas..pero no es mas ligero el toldo de verano?o es lo mismo??es ke no tenemos ni idea!!
..


Con mi primera cv la manera de salir era de estar como minimo 7 dias en un camping. Monté el avance completo una vez, pero al año siguiente ya solo el techo.
Con la segunda ya empecé a salir los fines de semana.
Opté por el caravanstore para no tener que "pasar por la guia" cada vez que salia.
Si fuera como tu , de tempora y luego la salida de verano también larguita ( de más de 3-4 dias en un cámping) usaría el techo que ya tengo.
Otra cosa es que el mes de vacaciones vayas moviendote mucho, entonces... valoraria cual, en funcion del espacio para guardar, que el carvanstore... es muy práctico, pero largo, largo.
No sé, es cuestión de probarlo.
 
Mireim, esas magdalenas.... receta por fi...

jajaja..........lo mejor de todo Merce es que se hacen en el micro en 4 minutos.

Receta:

-250 gr de harina
-100 gr de azúcar
-3 cucharaditas de levadura tipo Royal
-125 ml. de aceite de girasol
-125 ml. de leche
-2 huevos
-Opcional:Ralladura de limon

-En un bol:

Se mezcla la harina, azúcar y levadura

-En otro bol:

Se bate huevos,aceite y leche

Se juntan ambas mezclas y se remueve bien.

Se rellenan los modes de las magdalenas hasta la mitad y se pone encima una cucharadita de azúcar (o piñones o lo que queráis)

Al microondas, potencia media:

-6 magdalenas: 4 minutos y medio- (con estas medidas me han salido 15 magdalenas, pero no caben todas de golpe en el micro)

Mientras se calienta el grill del horno (mi microondas no tiene grill) y se ponen un par de minutos para que queden tostaditas, sino en el micro quedan blancas.

..............et voilà!!!!!!
 
Buenas noches cafeter@s,

Valbi que tengas un buen fin de semana.

Mireim que pintas tiene las madalenas de buenas.
 
Mireim,mi microondas tiene gril los 4 minutos lo hago con el gril puesto lo las tuesto luego????

Mañana que tengo a Danny otra vez, las aremos que le gusta estar por la cocina, hoy me a pedido que hagamos natillas de una receta de su cole.
 
Con mi primera cv la manera de salir era de estar como minimo 7 dias en un camping. Monté el avance completo una vez, pero al año siguiente ya solo el techo.
Con la segunda ya empecé a salir los fines de semana.
Opté por el caravanstore para no tener que "pasar por la guia" cada vez que salia.
Si fuera como tu , de tempora y luego la salida de verano también larguita ( de más de 3-4 dias en un cámping) usaría el techo que ya tengo.
Otra cosa es que el mes de vacaciones vayas moviendote mucho, entonces... valoraria cual, en funcion del espacio para guardar, que el carvanstore... es muy práctico, pero largo, largo.
No sé, es cuestión de probarlo.
pues me has convencido!!vamos a probar almenos antes de comprar otro toldo!!!en vacaciones este año estaremos los 15 dias en el mismo camping a si ke..movernos lo ke se dice movernos..pues no mucho!!

Pues coincideremos por la zona una semanita...

vosotros vais al delfin verde no?he mirado el mapa y vamos a ser casi vecinas!!jejeje
 
buenas noches cafeter@s!!!
marta,la verdad es ke lo de montar solo el techo del avance lo habia pensado..pk la verdad es ke puedo invertir el dinerillo en las tumbonas..pero no es mas ligero el toldo de verano?o es lo mismo??es ke no tenemos ni idea!!
mireim te he pillado un par de magdalenas!!ke buenas!!mmmm!!!
valbi nosotros al final hemos cojido para ir a mas patoxes..a ver ke tal estara!!
kiko una de esas visitas es mia!!jejeje
jooo keria decir algo mas y se me ha olvidado..

se agradece , eso nos ayuda a crecer...

:blob5: :bounce: :blob5: :bounce:

Me alegro, esas cosas son las que valen la pena el esfuerzo...

Y no te imaginas cuanto esfuerzo estamos realizando en publicitarla en muchisimos medios... , pronto estaremos en Antena3 , jajaj , o incluso la compraremos..

jajaja..........lo mejor de todo Merce es que se hacen en el micro en 4 minutos.

Receta:

-250 gr de harina
-100 gr de azúcar
-3 cucharaditas de levadura tipo Royal
-125 ml. de aceite de girasol
-125 ml. de leche
-2 huevos
-Opcional:Ralladura de limon

-En un bol:

Se mezcla la harina, azúcar y levadura

-En otro bol:

Se bate huevos,aceite y leche

Se juntan ambas mezclas y se remueve bien.

Se rellenan los modes de las magdalenas hasta la mitad y se pone encima una cucharadita de azúcar (o piñones o lo que queráis)

Al microondas, potencia media:

-6 magdalenas: 4 minutos y medio- (con estas medidas me han salido 15 magdalenas, pero no caben todas de golpe en el micro)

Mientras se calienta el grill del horno (mi microondas no tiene grill) y se ponen un par de minutos para que queden tostaditas, sino en el micro quedan blancas.

..............et voilà!!!!!!

Dejate de explicaciones y mandamela con fotoooooos..
 
pues me has convencido!!vamos a probar almenos antes de comprar otro toldo!!!en vacaciones este año estaremos los 15 dias en el mismo camping a si ke..movernos lo ke se dice movernos..pues no mucho!!



vosotros vais al delfin verde no?he mirado el mapa y vamos a ser casi vecinas!!jejeje

Sí, nosotros vamos al delfín verde. Buscábamos playa sin tener que coger coche. Así Javi se irá con la bici por la mañana, y mis padres y yo a la playa... Voy a ser como las tortillas: "vuelta y vuelta". Je je je...
 
Buenaaaassss
Mireim que buena pinta las magdalenas...
Marta, espero que no me pase eso que me dices, ya me veo con la niña dandole teta cogida con una mano y con la otra en el portátil...jajaja
No en serio, no se puede decir de este agua no beberé porque no sabes como te va a ir, pero la verdad es que estoy tan agustito en este rinconcito de la barra...
Kiko!!Que internacional es la web ¿eh?Teneis que estar super orgullosos, seguro que crece mucho mas.
¿Qué tal Ana?¿Ha seguido notando mejoría?
Ángel, a mi de las dos cortinas la verdad es que me gusta mucho mas la naranja, pero tu eres el que tienes que ver que es lo práctico y lo que te va mejor. Yo aún no me he planteado que voy a poner, esperaré a tocar las de Cuevi en Calatrava a ver si me dan dentera, o me declino por otras de otro tipo.
 
Uffff ya lo he arreglado me había salido un post larguísimo y vacío!!
¡¡¡¡¿¿¿Me he quedado hablando sola???!!!Eoooooooooo
 
se agradece , eso nos ayuda a crecer...



Y no te imaginas cuanto esfuerzo estamos realizando en publicitarla en muchisimos medios... , pronto estaremos en Antena3 , jajaj , o incluso la compraremos..



Dejate de explicaciones y mandamela con fotoooooos..

Mira tu correo.....
 
De que estan rellenas???

Estan hechas al horno????

Me pasas la receta???

Huy, cuantas preguntas......

Las relleno de atún con tomate, pero también pudes de carne picada.....
No, las hago guisadas.
Sí, mañana pongo la receta, que la tengo en el ordenador de sobremesa y ahora está "secuestrado"
Cuantas respuestas.......:D


Tienen que estar buenas, estaré pendiente por si contestas a las preguntas de Mireim...

Por cierto... ¿nos diste tu nombre de pila? tengo más mala memoria para eso... hasta que me lo aprendo no veas... Piolín me tuvo que decir 3 ó 4 veces que se llamaba como mi media naranja... :) Por cierto hace mucho que no dice ni mu ¿no?

Creo que lo había dicho, pero tampoco estoy seguro. Alberto.
 
Buenas noches, voy pa´tras y ahora vengo. De momento me he pillado la receta de Mireim, aunque tengo una duda, ¿Se meten en el micro así, solo con el papel?.

Esperarme que ahora vuelvo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com