Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mira, aquí se ve en una pésima toma de móvil barato, la transparencia de la cortina, y te diré que cuando ocupa la puerta completa (ahí se ve que está toda en cubriendo la mitad), al tener menos rizo se ve mejor la calle, en cambio desde fuera se ve poco lo de dentro.

attachment.php

Me voy a preparar la cena...​

Ángel, no hace falta que intentes convencerme, si a ti te parece bien, a mi también.

Si he comentado algo del blanco es por el contraste, que lo tiene peor, por eso se ve peor lo que hay detrás, nada más, nosotros llevamos de las que no te gustan, (y además rosas :scratch: ) ¿y que? :D tan felices los dos...

Pues al final, entre otras cosas he ido a IKEA (que novedad, casi parece que es mi segunda casa...) y a la caravana, he probado los dos visillos y al final, me quedo con el blanco que es muchísimo más práctico porque no parece que se vaya a enganchar tanto como el de rayas y además, como las venden en lotes de dos, sale cada cortina a 2€, diez menos que el de rayas, no hay que hacerle dobladillo, sólo cortar a medida el bajo y hay ancho suficiente para que haga rizo y quede bien. Además, vista desde fuera, me gusta mucho más el blanco... Seguro que me canso menos.

attachment.php


attachment.php

Ya veo que hoy se ha encontrado las moneditas chamonix...

Pues a por aquí ha hecho toda la mañana sol y buena temperatura, pero la media hora que dura el trayecto en moto desde el aparcamiento de la caravana al cole de la peque, parecía que la nube de la lluia me perseguía a mí, sol y lluvia sobre la Kawasaki naranja... :evil:
:D


Hola y buenas noches.

Qué tal cómo va todo por aquí. Os he hecho primero un "repaso" y ahora voy a contestar algo. Me iré pronto que hoy he hecho jornada doble y el cuerpo se resiente.

Ángel, va sobre tus cortinas. Vamos a ver tu que tienes imaginación. Situación: tu caravana de noche con las luces interiores encendidas, tu paseándote por dentro en pentalfas o casi, supongo que sin gafas de sol por la hora. Qué se ve desde fuera con la cortina naranja? Pues la entrada a un puti-club (y no está sólo en mi mente). Recuerda que la luz naranja en muy "cálida".

Por tanto la elección la tengo clara, igual que tu, pero por motivos distintos. Pega de la blanca, además de los poco sufrida que es, pues que pesa poquísimo; aquí si que te haría falta una cinta con plomillos para que tuviera caída.La tela esa de las mosquiteras o similar. tiende a deformarse y coger "vicios" si no tiene algo que la estire y la obligue a mantener la forma. Y ano sabría decirte si doble ancho para que haga muchos pliegues o sencilla para evitar la entrada de mosquitos y de más voladores. Otra pega o no? depende de vosotros. para entrar o salir se ha de retirar toda la cortina con la mano hacia un lado, no cabe la posibilidad de entrar por en centro.
 
Hola y buenas noches.

Qué tal cómo va todo por aquí. Os he hecho primero un "repaso" y ahora voy a contestar algo. Me iré pronto que hoy he hecho jornada doble y el cuerpo se resiente.

Ángel, va sobre tus cortinas. Vamos a ver tu que tienes imaginación. Situación: tu caravana de noche con las luces interiores encendidas, tu paseándote por dentro en pentalfas o casi, supongo que sin gafas de sol por la hora. Qué se ve desde fuera con la cortina naranja? Pues la entrada a un puti-club (y no está sólo en mi mente). Recuerda que la luz naranja en muy "cálida".

Por tanto la elección la tengo clara, igual que tu, pero por motivos distintos. Pega de la blanca, además de los poco sufrida que es, pues que pesa poquísimo; aquí si que te haría falta una cinta con plomillos para que tuviera caída.La tela esa de las mosquiteras o similar. tiende a deformarse y coger "vicios" si no tiene algo que la estire y la obligue a mantener la forma. Y ano sabría decirte si doble ancho para que haga muchos pliegues o sencilla para evitar la entrada de mosquitos y de más voladores. Otra pega o no? depende de vosotros. para entrar o salir se ha de retirar toda la cortina con la mano hacia un lado, no cabe la posibilidad de entrar por en centro.

Queda clarito, vaya repasito le has pegado al chico!!!
 
JAjaja Perec como me he reido!!!!
Valbi, no ha sido duro, hemos sido muy escuetos. Ahora la comilona...ufff hoy no me han echado la bronca, me lo he zampado todo!!eso si, luego tenía un barrigón....que me decían: Mira!ya se te nota (y yo he pensado que va!es la pedazo de ensaladilla rusa...jijiji)
 
Seguimos con el rato tonto


y esta pal Angel pa que aprenda ingles pero solo los rotulos en guiri lo otro no hace falta

 
Pues va a ser que no.

1º. Pincho en "Buscar en este tema.
2º. Estribo en la ventana (trota) o lo que quiera buscar, pulso intro o pincho en "IR", y me sale esto.

Foros de webcampista.com - Resultados de la búsqueda

3º. Pincho en el enlace que tu señalas, y se me abre el hilo, por el post en cuestión.


¡¡¡No me lo puedo ni de creer!!! ¡ahora funciona!, ¿será el del curro el que falla? :scratch:



Buenas noches, noches.



pues me has convencido!!vamos a probar almenos antes de comprar otro toldo!!!en vacaciones este año estaremos los 15 dias en el mismo camping a si ke..movernos lo ke se dice movernos..pues no mucho!!



vosotros vais al delfin verde no?he mirado el mapa y vamos a ser casi vecinas!!jejeje

Esto va en gustos, yo no quería decir na, porque soy un bicho raro, y es que me gusta montar el avance... :dontknow: en 15 minutos más o menos listo, a falta de alguna piqueta, eso si, pero que voy clavando poco a poco, según el viento que haga. Lo que no llevo bien es desmontarlo :cry: aparte de que tardo más, eso quiere que nos vamos...
 
Bueno, iba a esperar a Belén que ha dicho antes que volvía, pero se me cae la cabeza contra el portátil, y no es plan de cargarmelo que es el del insti...
Así que..hasta mañanita a todos!!
 
Mira tu correo.....

Estaba leyendo cuando me llegaron en el instante , gracias , en un par de dias o nada mas que el tiempo me lo permita estará listo , porque el viernes me voy fuera , a una macroconcentracion de ac en Manilva , asamblea general de ASANDAC , a ver si me da tiempo antes .

Bueno chicas , chicos , hasta mañana , ya me retiro , buenas noches..



kiko1 y sus cosas , jajajajajaj
 
Adios TARA.... , buenas noches..
 
Sí, me refiero a las de pelo, es que como me gusta coger las tiras y acariciarme la cara con ellas como si fuera una borla de polvos, ja,ja,ja... pues por eso las llamo así...:flower:

Mmmmm, denteras... :neutral:

Sí, nosotros vamos al delfín verde. Buscábamos playa sin tener que coger coche. Así Javi se irá con la bici por la mañana, y mis padres y yo a la playa... Voy a ser como las tortillas: "vuelta y vuelta". Je je je...

Vuelta y vuelta... Me encanta... Me pasaría el verano así... :D

Las relleno de atún con tomate, pero también pudes de carne picada.....
No, las hago guisadas.
Sí, mañana pongo la receta, que la tengo en el ordenador de sobremesa y ahora está "secuestrado"
Cuantas respuestas.......:D




Creo que lo había dicho, pero tampoco estoy seguro. Alberto.

Que rico...

Bueno Alberto-Altea... Ya tengo el truco y empieza por el mismo que el mío... A ver si así no se me olvida, jeje.

Hola y buenas noches.

Qué tal cómo va todo por aquí. Os he hecho primero un "repaso" y ahora voy a contestar algo. Me iré pronto que hoy he hecho jornada doble y el cuerpo se resiente.

Ángel, va sobre tus cortinas. Vamos a ver tu que tienes imaginación. Situación: tu caravana de noche con las luces interiores encendidas, tu paseándote por dentro en pentalfas o casi, supongo que sin gafas de sol por la hora. Qué se ve desde fuera con la cortina naranja? Pues la entrada a un puti-club (y no está sólo en mi mente). Recuerda que la luz naranja en muy "cálida".

Por tanto la elección la tengo clara, igual que tu, pero por motivos distintos. Pega de la blanca, además de los poco sufrida que es, pues que pesa poquísimo; aquí si que te haría falta una cinta con plomillos para que tuviera caída.La tela esa de las mosquiteras o similar. tiende a deformarse y coger "vicios" si no tiene algo que la estire y la obligue a mantener la forma. Y ano sabría decirte si doble ancho para que haga muchos pliegues o sencilla para evitar la entrada de mosquitos y de más voladores. Otra pega o no? depende de vosotros. para entrar o salir se ha de retirar toda la cortina con la mano hacia un lado, no cabe la posibilidad de entrar por en centro.

Jajaja, me parto y me troncho, como dice mi peque... :D Pues sí, demasiado cálido el naranja... En pentalfas... nunca lo había oído, pero sí, siempre que no haga frío es así. Pero te diré que nunca me ha preocupado lo que se vea desde fuera... Sería capaz de vivir en un escaparate... Me encantaron las casas en Holanda, ni una reja, ni una cortina, ventanas bien grandes y la gente haciendo vida dentro... Como por aquí vamos...

En cuanto a lo de poco sufrida por ser blanca da igual, no es engorroso ni sacarla de la barra, ni lavarla cada 2x3... Al revés, la veo muy práctica para eso... Eso sí, lo de las corrientes... pues un rollo, tendré que pensar en los pesos de nuevo... De todos modos tengo mosquitera en la puerta, en ese caso la echaría, que es lo que hago ahora cuando paramos para comer en verano en las areas de servicio para que no entren moscas... Lo de abrir hacia un lado no me molesta, pero se puede dividir en dos, hay bastante tela... o poner las dos que trae el paquete, pero ya va a ser mucho.

Thunder., la segunda de Medina Azahara me trae buenos recuerdos, pero... De hace muuuucho tiempo, jeje.
 
Ahora le echara la culpa al claustro!!!! Que es una garbancita!!! :cheers::cheers::cheers:

El Fernan sera como jesucristo "bendito en todas las mujeres" Eso si con voz pero sin voto :clown: (como todos los demas)
 
Gracias. A ver si funciona, porque un visillo en la puerta, más que práctico y para evitar que entren parte de los insectos, quedará quizás como algo meramente decorativo... Lo digo por las corrientes de aire... A ver si busco en la mercería los pesos que me recomendó Belén para el dobladillo...

Bueno, me voy a leer a la cama, que he empezado otro, ya terminé el del niño ese del pijama...


Buenas noches

Muy bonitos los visillos Angel y debe de quedar muy alegre junto con el naranja de los sofás.

Yo voy a ver si empiezo a leer la segunda parte de "los pilares de la tierra" o sea " un mundo sin fin"

 
Como tardes mucho...me pillas roncando!!

Ya he venido.¿Roncas?.

JAjaja Perec como me he reido!!!!
Valbi, no ha sido duro, hemos sido muy escuetos. Ahora la comilona...ufff hoy no me han echado la bronca, me lo he zampado todo!!eso si, luego tenía un barrigón....que me decían: Mira!ya se te nota (y yo he pensado que va!es la pedazo de ensaladilla rusa...jijiji)

Que gracia me ha hecho eso de que te regañan sino te lo comes todo....buenisimo.

¡¡¡No me lo puedo ni de creer!!! ¡ahora funciona!, ¿será el del curro el que falla? :scratch:



Buenas noches, noches.





Esto va en gustos, yo no quería decir na, porque soy un bicho raro, y es que me gusta montar el avance... :dontknow: en 15 minutos más o menos listo, a falta de alguna piqueta, eso si, pero que voy clavando poco a poco, según el viento que haga. Lo que no llevo bien es desmontarlo :cry: aparte de que tardo más, eso quiere que nos vamos...

Eres tan rarito como mi Miguel, que quiere comprar un avance (imaginaros el tamaño) porque le gusta montarlo¡¡¡ que va, que va, que el toldo se pone en un momento.Y además, después de pedir continuamente el mover y ponérselo, cada vez que vamos de webcamadas se aparca un montón de caravanas.
 
Eres tan rarito como mi Miguel, que quiere comprar un avance (imaginaros el tamaño) porque le gusta montarlo¡¡¡ que va, que va, que el toldo se pone en un momento.Y además, después de pedir continuamente el mover y ponérselo, cada vez que vamos de webcamadas se aparca un montón de caravanas.

Donde se hacen que me apunto!:D
 
...

Eres tan rarito como mi Miguel, que quiere comprar un avance (imaginaros el tamaño) porque le gusta montarlo¡¡¡ que va, que va, que el toldo se pone en un momento.Y además, después de pedir continuamente el mover y ponérselo, cada vez que vamos de webcamadas se aparca un montón de caravanas.


jejeje, ¿que forero fue el que dijo, "Ya tengo el mover, ahora solo tendré que empujar las cv de los demás..." ?:D



Bueno chicas (mayoría e igualdad en la lengua) me marcho a empezar el 4 de Arry Poter, que estoy de un raro... estoy en lista de espera de uno que recomendó owockadoi en el hilo "de lectura" sobre la ciencia, pero que no recuerdo el nombre :scratch:


Ta luegorrrr
 
Hola holaa

Entro casi para decir hola y adiós.......
Hoy he hablado con mi hermana (Tara me preguntaste), tenía que contarle que nuestra tía abuela está mal, la hermana de mi abuela, la que vivía conmigo...me he acordado de la tía de merce con alzheimer..ahora ya ni puede hablar, es mayor pero es muy duro de todas maneras, en fin....pues eso mi hermana está contenta con el rodaje, hace un papel secundario pero trabajar al lado de buenas actrices le está enseñando mucho..poco a poco se va adaptando al divismo (que lo hay) y excentricidades de las personas que está conociendo....
Tara muy biennn con el acertijo.
A Adriana no la conocí, pero sí a una profesora que confundíamos con Piolin, y a holyday..tampoco han seguido participando. Son temporadas.
Nucuca y Valbi os va encantar este rincón q habeis escogido para las vacaciones.
Abuelita dale recuerdos a evamm
Quiero implantar no entrar con calzado en la ac, como tu Angel, pero no hay manera!! Yo tengo por colocar las cortinas de cola de gato, serán las de borla de merce o las que tiene Cuevi no?
Buena idea sidra lo de la esponja mágica, la había utilizado para otras cosas pero no lo recordaba...
Hoy estoy un poco de capa caida pero ya me iré haciendo a la idea de lo de mi tía, que para nosotros había sido como una madre en ciertas ocasiones, como la abuela con la que vivía.....

Besotes
 
Belén: si, tal cual ..... sin nada más!!!!

Perec, me parto!!!!!!

Ala. nasnoches a todos!!!!! Hasta mañana.... a ver si puedo dormir sin mi niña, snifff!!!! (soy un poco panfila,pero la echo de menos)....
 
jejeje, ¿que forero fue el que dijo, "Ya tengo el mover, ahora solo tendré que empujar las cv de los demás..." ?:D



Bueno chicas (mayoría e igualdad en la lengua) me marcho a empezar el 4 de Arry Poter, que estoy de un raro... estoy en lista de espera de uno que recomendó owockadoi en el hilo "de lectura" sobre la ciencia, pero que no recuerdo el nombre :scratch:


Ta luegorrrr

¿Recuerdas el autor? (del que recomendó Owockadoy)

Yo de Harry Potter ya me he leido todos. Soy una fanática de Potter!
 
¿Recuerdas el autor? (del que recomendó Owockadoy)

Yo de Harry Potter ya me he leido todos. Soy una fanática de Potter!


No contesteis que me tengo que ir :D

Si, por aquí habemos varios fanes, unos más que otros, yo también me los he leído todos, el 5 creo que tres veces...
mañana te pongo el de owockadoi, el tema es algo así como "el porque de las cosas", pero no es ese el titulo.

Y dejadme que me vaya, no me sujeteis!!!


iogui, animo con lo de tu tía :|
 
Eso me pasa a mí Belén... que al final me veo empujando cada vez que salgo unas pocas... pero siempre pienso lo mismo... para las veces que me ayudaron a mí, que también fueron algunas.

Muy bonitos los visillos Angel y debe de quedar muy alegre junto con el naranja de los sofás.

Yo voy a ver si empiezo a leer la segunda parte de "los pilares de la tierra" o sea " un mundo sin fin"

Que bien... Yo lo de leer como voy siempre a trompicones... Ahora intercalo el de Dersu Uzala, con el de Green Architecture... Pero poquito cada día.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com