Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@s.

Gloria, siento mucho lo de tu tia abuela que penita da verlas asi pero es ley de vida, muchas felicidades a tu hermana por el papel que lo disfrute mucho.

Mireim, ya mañana te que da solo una noche y el viernes te parecera que esta hasta mas mayor.

Felicidades Kiko por el exito de la web.

Pepe, hoy me e que dado yo sola con los chicos,jajajajajajajaja


Gracias Angeles , pero aún no hemos salido en el Newyork Times , aunque todo se andará , jejejeje .
Por cierto , buenos dias.... , ta luego..
 
Buenos días
Ya vuelvo a tener "resaca", como voy notando el cansancio conforme se acerca el fin de semana
Me tengo que dar mucha prisa, esta mañana cuando deje a las crias voy con mi madre al médico, al suyo y ni idea de cuando podré volver, igual justita de recogerlas, bueno, eso seguro
¿Cómo se llama eso? ¿ser buena hija?¿deberes filiales? En fin...
Pues la peli muy chula Angel, no nos dio nada de miedo. A ninguna de las dos jo,jo. Maria sólo tiene miedo al pasillo de casa (que por supuesto se ha encargado de trasmitir a Raquel), no os podeis imaginar lo que tenemos viviendo en el pasillo. lobos, muchos lobos
Y lo dejo ya de momento, Maria se ha levantado ya y tengo una pila de cosas para hacer antes de irnos. Joé, como ha madrugado hoy, casi me gana
Y algo muy, muy bueno, Calatrava sigue pá´lante, menos mal, y en muy buen sitio, estoy intentando convencer a Joana para que se venga, ese fin de semana "no nos toca" pero como ya es capaz de decidir si cambia o no......anoche le estuve enseñando la lista de asistentes. O asistianos
Que lleveis muy buena mañana. Ah, el parte metereológico. Pues ha llovido por lo visto, así, a traición. Ayer les quité la camiseta interior y......
Este cansancio.......es vejez o por la primavera? buf
 
Buenos días

Pues como no llueve, no tengo excusa, anoche tenía esa esperanza cuando me acosté con tal de no ir a nadar... :( Iré, ya estoy programado para ello, pero ganas, cero, Hoy tengo un día muy intenso por delante, así que entraré poquito, poquito... Digo yo... Me pongo el culotte y me voy. Sed buenos.
 
Buenos días

Pues como no llueve, no tengo excusa, anoche tenía esa esperanza cuando me acosté con tal de no ir a nadar... :( Iré, ya estoy programado para ello, pero ganas, cero, Hoy tengo un día muy intenso por delante, así que entraré poquito, poquito... Digo yo... Me pongo el culotte y me voy. Sed buenos.
Nos hemos cruzado Angel, pues hala, buen día
¿has intentado guardarte algo al día para hacer por gusto? no, no que no tenga nada que ver con los terremotos :D. Otra cosa
Que organizadito eres :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Lo único que me guardo cuevi, es entrar en el café, de poco más me da tiempo... Hoy tengo dos entradas, una en cada estudio, a distintas horas, y uno de ellos aún no lo tengo listo del todo... dos horas de inglés, la natacion... las niñas... bueno y todo lo que surja... Que te sea leve tu mañana... Venga que ya tengo casi los pies en los pedales...
 
Buenos dias!! Cielo despejado y soleado.

Creo que lo había dicho, pero tampoco estoy seguro. Alberto.

Sí, si lo habias dicho.


Yo voy a ver si empiezo a leer la segunda parte de "los pilares de la tierra" o sea " un mundo sin fin"

Hola Gardenia, ..... te gustará , a mi me gustó o me enganchó más que los Pilares (no los de Zaragoza). Y CONTARÁS.

Madre mía Aunolose, si que estás enganchado... Y hoy precisamente que era tu "Dia 1" jajaja

No se lo recuerdes!!!
 
Buenos dias cefeteros, hoy nublado pero sin llover. A partir de hoy cuenta atras, me queda un mes, ayer prueba del traje con sus respwectivos abalorios y todo correcto y en su sitio, continuamos para bingo digo para boda. Buen dia a tod@s
 
Por cierto no os gustaria unos churritos para desayunar? un alma caritativa que me ponga una fotitos que desde que soy diabetico es como unicamente los pruebo y mira que me gustan pero....
 
Buenos dias cefeteros, hoy nublado pero sin llover. A partir de hoy cuenta atras, me queda un mes, ayer prueba del traje con sus respwectivos abalorios y todo correcto y en su sitio, continuamos para bingo digo para boda. Buen dia a tod@s

Un mes de abstinencia, digo en cuanto a la comida, no total pero ... no sea que no entremos. Por cierto, me alegro por la revisión de tu padre.

Buenos días
Ya vuelvo a tener "resaca", como voy notando el cansancio conforme se acerca el fin de semana
Me tengo que dar mucha prisa, esta mañana cuando deje a las crias voy con mi madre al médico, al suyo y ni idea de cuando podré volver, igual justita de recogerlas, bueno, eso seguro
¿Cómo se llama eso? ¿ser buena hija?¿deberes filiales? En fin...
Pues la peli muy chula Angel, no nos dio nada de miedo. A ninguna de las dos jo,jo. Maria sólo tiene miedo al pasillo de casa (que por supuesto se ha encargado de trasmitir a Raquel), no os podeis imaginar lo que tenemos viviendo en el pasillo. lobos, muchos lobos
Y lo dejo ya de momento, Maria se ha levantado ya y tengo una pila de cosas para hacer antes de irnos. Joé, como ha madrugado hoy, casi me gana
Y algo muy, muy bueno, Calatrava sigue pá´lante, menos mal, y en muy buen sitio, estoy intentando convencer a Joana para que se venga, ese fin de semana "no nos toca" pero como ya es capaz de decidir si cambia o no......anoche le estuve enseñando la lista de asistentes. O asistianos
Que lleveis muy buena mañana. Ah, el parte metereológico. Pues ha llovido por lo visto, así, a traición. Ayer les quité la camiseta interior y......
Este cansancio.......es vejez o por la primavera? buf

Cuidar la herencia.


Buenas mañanas, ya que se acerca el dia de la mama, con cariñito

[FONT=&quot]Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre:[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]-Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]"Si os vais a matar, hacerlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"[/FONT][FONT=&quot]

[FONT=&quot]-Mi madre me enseñó RELIGIÓN:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]"Reza para que esta mancha salga de la alfombra."[/FONT][FONT=&quot]

[FONT=&quot]-Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]"Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!"[/FONT][FONT=&quot]

[FONT=&quot]-Mi madre me enseñó PREVISIÓN:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]"Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente."[/FONT][FONT=&quot]

[FONT=&quot]-Mi madre me enseñó IRONÍA:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]"Tú sigue llorando, veras como te doy una razón para que llores de verdad."[/FONT][FONT=&quot]

[FONT=&quot]-Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]"Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!!!"[/FONT][FONT=&quot]

[FONT=&quot]-Mi madre me enseñó OSMOSIS:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]"Cierra la boca y come!!!!!"[/FONT][FONT=&quot]

[FONT=&quot]-Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]"¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!"[/FONT][FONT=&quot]

[FONT=&quot]-Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]"Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."[/FONT][FONT=&quot]

[FONT=&quot]-Mi madre me enseño METEOROLOGÍA:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]"Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto."[/FONT][FONT=&quot]

[FONT=&quot]-Mi madre me enseñó VERACIDAD:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]"¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!"[/FONT][FONT=&quot]

[FONT=&quot]-Mi madre me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]"Deja de actuar como tu padre!!!!!"[/FONT][FONT=&quot]

[FONT=&quot]-Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]"No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por que lo hiciste?"[/FONT][FONT=&quot]

[FONT=&quot]-Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]
[FONT=&quot] "No me, no me... que te, que te..."[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]

[FONT=&quot]-Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]"Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!"[/FONT][FONT=&quot]

[FONT=&quot]-Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA DE ESPAÑA:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]"¡Como sigáis así os voy a mandar a uno a Cádiz y al otro a La Coruña!"[/FONT][FONT=&quot]

[FONT=&quot]-Mi madre me enseñó BIOLOGÍA:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]"¡Tienes menos cerebro que un mosquito!"[/FONT][FONT=&quot]

[FONT=&quot]-Mi madre me enseñó LÓGICA:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]"Mamá, ¿qué hay de comer?"" ¡COMIDA!"[/FONT][FONT=&quot]

[FONT=&quot]-Mi madre me enseñó RECTITUD:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]"Te voy a enderezar de un tortazo!!!"[/FONT][FONT=&quot]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] ¡¡¡GRACIAS MAMA!!!....[/FONT]
[FONT=&quot]Madre solo hay una....[/FONT]


[FONT=&quot]LA IMAGEN DE MAMÁ[/FONT]

[FONT=&quot]A los 4 años: "¡Mi mamá puede hacer cualquier cosa!"[/FONT]

[FONT=&quot]A los 8 años: "¡Mi mamá sabe mucho! ¡Muchísimo!"[/FONT]

[FONT=&quot]A los 12 años: "Mi mamá realmente no lo sabe todo...."[/FONT]

[FONT=&quot]A los 14 años: "Naturalmente, mi madre no tiene ni idea sobre esto"[/FONT]

[FONT=&quot]A los 16 años: "¿Mi madre? ¡Pero qué sabrá ella!"[/FONT]

[FONT=&quot]A los 18 años: "¿Esa vieja? ¡Pero si se crió con los dinosaurios!"[/FONT]

[FONT=&quot]A los 25 años: "Bueno, puede que mamá sepa algo del tema..."[/FONT]

[FONT=&quot]A los 35 años: "Antes de decidir, me gustaría saber la opinión de mamá."[/FONT]

[FONT=&quot]A los 45 años: "Seguro que mi madre me puede orientar"[/FONT]

[FONT=&quot]A los 55 años: "Qué hubiera hecho mi madre en mi lugar?"[/FONT]

[FONT=&quot]A los 65 años: "¡Ojalá pudiera hablar de esto con mi mamá!"[/FONT]

[/FONT]
 
Ahí van los churros.

chocolate_con_churros.jpg



 
Buenos días cafeter@s! Por aquí con más lluvia. Anoche una tormenta de impresión, toda la noche agua... Muy cansados ya de que llueva cuando llega el finde eh? Es que no falla. Entre semana... bueno, y llega el finde... y agua a todas horas! ¡Qué harta!
Pero bueno, que esta tarde, aunque llueva... enganchamos y nos vamos. Que ya hay ganas...

Así que voy a ver si voy preparando cosillas. Y luego saldré a ver si encuentro el borrador mágico...

Hasta luego...
 
El ultimo que cierre. Ya que manantial ha cocinado y lo ha puesto todo perdido que comience. Si esta dicho "se me esta perdiendo el macho iberico" Mira que cocinar!!! :clown:

Hasta mañana, las ovejas blancas "pa contar" son mias

Mi "ex" no tenía ni idea de cocina, así que si quería comer, no me quedó más remedio que ponerme las pilas. Un dia entra su padre (que no había hecho nunca nada en casa) en la cocina, me ve preparando una tortilla y me suelta: "Con las mujeres paso que des hacia adelante, paso que no recuperas"
Ahora me relaja cocinar.



Hay no que han aparecido 2 chicas, bueno recojo lo que a manchado Manantial y lo dejo todo como la patena, hasta mañana.

Gracias! que no me había dado tiempo a mi.

Buenos dias, por decir algo.

Llueve :evil:. Como si hiciera 7 meses que no lo hace. Con ganas.
Esta tarde al camping, esperemos que mejore......

No me olvido de la receta, luego la pongo.

Hasta luego
 
Buenaassss
Yo hoy también tengo día intenso entre preparativos, clases e inglés...así que yo creo que si no caigo en el sofá pumfrita por la noche os leo...
Iogui, me alegro que tu hermana esté contenta y aprendiendo mucho, pero que no aprenda las chorradillas de las divas...jeje
Siento mucho lo de tu tía, es normal que estés pochilla, mucho ánimo!
Cuevi, los pasillos son muyyyy peligrosos, ¿y debajo de las camas??uyyyy lo que puede haber ahí...La de veces que he mirado yo...jejeje Que invento los canapés!!!jaja
Bueno, a comenzar la jornada!!
Ah!Aquí también lloviznea...snif, snif.
 
Iogui, acabo de leer tu mensaje con respecto a tu tía. Lo siento mucho, es un bonito detalle que te acordases de mi tía. La verdad que se pasa mal, ves a personas que quieres y casi no puedes reconocerlas ya, porque su actitud y a lo que llegan nada tienen que ver con ellas. Mucho ánimo...
 
[FONT=&quot]Un Aleman, trabajando duro, sudando, ve a un Español tirado en una hamaca, tomando un refrigerio.
El Aleman no aguanta y le dice:
-No sabes que la pereza es uno de los Siete Pecados Capitales?
Y el Español, sin moverse, le contesta:
-La envidia, también..!!![/FONT]
 
Jeje, muy buenos los chistecillos Thunder., llevamos aquí los dos un ratillo riéndonos...

Bueno, pues al final la natación bien, pero hoy la hora bocata ya se me ha acabado... un bocao, tiendo la ropa, otro bocao, hago la cama, otro bocao, desmonto el TDT para llevarlo al estudio, otro bocao, meto con el Wipp Express la ropa de la bici, otro bocao, preparo la mochila de inglés, otro bocao, miro el correo, otro bocao y... se me terminó... :cry:

Por aquí hace un día buenísimo... alguna nubecilla suelta y sol.
 
Buenos dias cafeter@s.

Madre mia Angel me has agotado con leerte,que te se a leve.

Pepe, la de las madre yo utilizo un par de ellas, esta la perra en celo y el macho esta que se tira por las paredes solo hace llorar el otro dia me tenia tan cansada que le digo Wiski te voy a dar yo una para que llores de verdad y ya te canses de tanto lloriquear.

Valbi para el fin de semana da bueno.

Antola ahora si que ya esta en cima la boda.

Bueno a todos los que salis de puente que lo paseis muy bien.
 
Valbi me alegro mucho que lo tengas, pero acuerdate de mojar muy poquito una punta y asi todo que cuando se moja mucho se gasta en seguida.
 

CEBOLLA RELLENAS

INGREDIENTES:
- Cebollas, a ser posible todas del mismo tamaño y cuanto más pequeñas mejor.
- Atún
- Tomate triturado
- Ajo
- Pimentón picante (o dulce, pero se añaden cayenas)
- Perejil
- Laurel
- Sal
- Vino blanco.

PREPARACIÓN

1º. Se vacían las cebollas, reservando lo que les sacamos de dentro. (Es muy útil unvaciador”)
2º. En una sartén se prepara el relleno con el atún y el tomate, se deja hervir todo junto un par de minutos. (El atún de lata)
3º. Rellenamos las cebollas y las colocamos en una olla amplia, sin que estén muy apretadas.
4º. En la misma sartén que hemos hecho el relleno, hacemos el sofrito con la cebolla que reservamos al vaciarlas y un diente de ajo picado. Al final añadimos el pimentón, cuidado que no se queme y lo volcamos todo sobre la olla donde están las cebollas.
5º. En la misma sartén hervimos un poco de agua (poca, con cubrir un poco el fondo de la sartén sirve. Las cebollas soltarán agua), cuando rompe a hervir, lo volcamos sobre las cebollas.
6º. Añadimos a la olla una hoja de laurel, el perejil picado, sal al gusto un chorrito de vino blanco.
7º. Lo dejamos cocer todo junto a fuego lento durante dos horas.

PD: Si las cebollas os parecen duras, se les puede quitar alguna capa. O dejarlas cocer más de dos horas.
Cuando se vacían el primer trozo que suele salir redondito se utiliza para taparles la boca una vez rellenas.
Lleva su tiempo el prepararlas, para las 18 que hice ayer, me costó 1h y 15´el ponerlas a hervir, pero una vez puestas te “olvidas”.

 
Buenos di@s , aqui muy buen dia , ayer casi me "pongoenbici" :clown: teniamos 22° un dia estupendo .... no entiendo como llueve tanto por ahi :-(.........

Que manera de hablar me acabo de leer muchisimas paginas .............en cuanto pueda os pongo el resumen periodistico para Trota , de momento no tengo tiempo ........

Que tengais felicisimo dia :D si ya no me da ni tiempo de contestar correctamente :-(....

Iogui , lo siento por tu abuela.tia:(

recetas estupendas :drunken:

Cuevi , el costillo mejor , gracias .
 
Muchas gracias Sidra. Tendré en cuenta lo de mojar solo un poquito...

Ahora hasta sale el sol! Parece que me cambia hasta el humor... De verdad que es que últimamente, cada vez que hemos salido (y eso que en invierno salimos muy poco), o ha hecho mucho frío, o viento o agua (o todo a la vez)... Y me gusta estar en la caravana, que es nuestro "chalecito con ruedas", pero... apetece ya estar al aire libre, o al menos en el avance. Que, por cierto, a ver si podemos montarlo entero y así lo probamos, porque cuando lo fuimos a recoger (el finde del 19 de marzo) nos hizo tantísimo viento y tanta agua... que no hubo forma!
 
Bueno chic@s, me despido hasta el domingo. Esta tarde entre el niño y cargar coche ya no podré entrar. A ver si mejora el tiempo, por aquí sigue lloviendo.
A los que os vais de finde largo, creo que Tara y Valbi, pasadlo bien. Los demás quedáis a cargo de todo( ya me imagino la de páginas que tendré para leer a la vuelta)
Chao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com