Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

El ultimo que cierre. Ya que manantial ha cocinado y lo ha puesto todo perdido que comience. Si esta dicho "se me esta perdiendo el macho iberico" Mira que cocinar!!! :clown:

Hasta mañana, las ovejas blancas "pa contar" son mias

Mi "ex" no tenía ni idea de cocina, así que si quería comer, no me quedó más remedio que ponerme las pilas. Un dia entra su padre (que no había hecho nunca nada en casa) en la cocina, me ve preparando una tortilla y me suelta: "Con las mujeres paso que des hacia adelante, paso que no recuperas"
Ahora me relaja cocinar.

Hay no que han aparecido 2 chicas, bueno recojo lo que a manchado Manantial y lo dejo todo como la patena, hasta mañana.

Gracias! que no me había dado tiempo a mi.

Buenos dias, por decir algo.

Llueve :evil:. Como si hiciera 7 meses que no lo hace. Con ganas.
Esta tarde al camping, esperemos que mejore......

No me olvido de la receta, luego la pongo.

Hasta luego

Buenaassss
Yo hoy también tengo día intenso entre preparativos, clases e inglés...así que yo creo que si no caigo en el sofá pumfrita por la noche os leo...
Iogui, me alegro que tu hermana esté contenta y aprendiendo mucho, pero que no aprenda las chorradillas de las divas...jeje
Siento mucho lo de tu tía, es normal que estés pochilla, mucho ánimo!
Cuevi, los pasillos son muyyyy peligrosos, ¿y debajo de las camas??uyyyy lo que puede haber ahí...La de veces que he mirado yo...jejeje Que invento los canapés!!!jaja
Bueno, a comenzar la jornada!!
Ah!Aquí también lloviznea...snif, snif.

Iogui, acabo de leer tu mensaje con respecto a tu tía. Lo siento mucho, es un bonito detalle que te acordases de mi tía. La verdad que se pasa mal, ves a personas que quieres y casi no puedes reconocerlas ya, porque su actitud y a lo que llegan nada tienen que ver con ellas. Mucho ánimo...

[FONT=&quot]Un Aleman, trabajando duro, sudando, ve a un Español tirado en una hamaca, tomando un refrigerio.
El Aleman no aguanta y le dice:
-No sabes que la pereza es uno de los Siete Pecados Capitales?
Y el Español, sin moverse, le contesta:
-La envidia, también..!!![/FONT]

Jeje, muy buenos los chistecillos Thunder., llevamos aquí los dos un ratillo riéndonos...

Bueno, pues al final la natación bien, pero hoy la hora bocata ya se me ha acabado... un bocao, tiendo la ropa, otro bocao, hago la cama, otro bocao, desmonto el TDT para llevarlo al estudio, otro bocao, meto con el Wipp Express la ropa de la bici, otro bocao, preparo la mochila de inglés, otro bocao, miro el correo, otro bocao y... se me terminó... :cry:

Por aquí hace un día buenísimo... alguna nubecilla suelta y sol.

Buenos dias cafeter@s.

Madre mia Angel me has agotado con leerte,que te se a leve.

Pepe, la de las madre yo utilizo un par de ellas, esta la perra en celo y el macho esta que se tira por las paredes solo hace llorar el otro dia me tenia tan cansada que le digo Wiski te voy a dar yo una para que llores de verdad y ya te canses de tanto lloriquear.

Valbi para el fin de semana da bueno.

Antola ahora si que ya esta en cima la boda.

Bueno a todos los que salis de puente que lo paseis muy bien.

Valbi me alegro mucho que lo tengas, pero acuerdate de mojar muy poquito una punta y asi todo que cuando se moja mucho se gasta en seguida.

CEBOLLA RELLENAS

INGREDIENTES:
- Cebollas, a ser posible todas del mismo tamaño y cuanto más pequeñas mejor.
- Atún
- Tomate triturado
- Ajo
- Pimentón picante (o dulce, pero se añaden cayenas)
- Perejil
- Laurel
- Sal
- Vino blanco.

PREPARACIÓN

1º. Se vacían las cebollas, reservando lo que les sacamos de dentro. (Es muy útil unvaciador”)
2º. En una sartén se prepara el relleno con el atún y el tomate, se deja hervir todo junto un par de minutos. (El atún de lata)
3º. Rellenamos las cebollas y las colocamos en una olla amplia, sin que estén muy apretadas.
4º. En la misma sartén que hemos hecho el relleno, hacemos el sofrito con la cebolla que reservamos al vaciarlas y un diente de ajo picado. Al final añadimos el pimentón, cuidado que no se queme y lo volcamos todo sobre la olla donde están las cebollas.
5º. En la misma sartén hervimos un poco de agua (poca, con cubrir un poco el fondo de la sartén sirve. Las cebollas soltarán agua), cuando rompe a hervir, lo volcamos sobre las cebollas.
6º. Añadimos a la olla una hoja de laurel, el perejil picado, sal al gusto un chorrito de vino blanco.
7º. Lo dejamos cocer todo junto a fuego lento durante dos horas.

PD: Si las cebollas os parecen duras, se les puede quitar alguna capa. O dejarlas cocer más de dos horas.
Cuando se vacían el primer trozo que suele salir redondito se utiliza para taparles la boca una vez rellenas.
Lleva su tiempo el prepararlas, para las 18 que hice ayer, me costó 1h y 15´el ponerlas a hervir, pero una vez puestas te “olvidas”.

Buenos di@s , aqui muy buen dia , ayer casi me "pongoenbici" :clown: teniamos 22° un dia estupendo .... no entiendo como llueve tanto por ahi :-(.........

Que manera de hablar me acabo de leer muchisimas paginas .............en cuanto pueda os pongo el resumen periodistico para Trota , de momento no tengo tiempo ........

Que tengais felicisimo dia :D si ya no me da ni tiempo de contestar correctamente :-(....

Iogui , lo siento por tu abuela.tia:(

recetas estupendas :drunken:

Cuevi , el costillo mejor , gracias .

Muchas gracias Sidra. Tendré en cuenta lo de mojar solo un poquito...

Ahora hasta sale el sol! Parece que me cambia hasta el humor... De verdad que es que últimamente, cada vez que hemos salido (y eso que en invierno salimos muy poco), o ha hecho mucho frío, o viento o agua (o todo a la vez)... Y me gusta estar en la caravana, que es nuestro "chalecito con ruedas", pero... apetece ya estar al aire libre, o al menos en el avance. Que, por cierto, a ver si podemos montarlo entero y así lo probamos, porque cuando lo fuimos a recoger (el finde del 19 de marzo) nos hizo tantísimo viento y tanta agua... que no hubo forma!

Bueno chic@s, me despido hasta el domingo. Esta tarde entre el niño y cargar coche ya no podré entrar. A ver si mejora el tiempo, por aquí sigue lloviendo.
A los que os vais de finde largo, creo que Tara y Valbi, pasadlo bien. Los demás quedáis a cargo de todo( ya me imagino la de páginas que tendré para leer a la vuelta)
Chao

Hola paso un momentillo a unas horas impropias de mi para avisar a los cafeteros que estaban apuntados a Castillo de Calatrava que ya no vamos a Carrion sino a un camping de Almagro, el concejal de fiestas nos ha dejado colgado que lo sepais, aunque me imagino que lo sabreis pero por si hay alguien tan despitado como yo hasta luego

DécÁ¨s de Juan Antonio Samaranch, bÁ¢tisseur de l'olympisme moderne - Libération

CARNET : L'ex-président du CIO Juan Antonio Samaranch est décédé, actualité Société : Le Point

Ha estado a menudo expuesto a las criticas , principalmente por la excesiva "comercializacion" del Olimpismo y su gigantez sin fin .Las sospechas de corrupcion que pesaban sobre el COI , despues del escandalo que habia rodeado la atribucion de los juegos de invierno en 2002 a Salt Lake City le habian obligado a llevar una enorme reforma en las instituciones Olimpicas .

Juan Antonio Samaranch nunca ha escondido su admiracion por el dictador Francisco Franco del que fue secretario de deportes .Esto no le impidio mas tarde de de nudar excelentes relaciones con los comitès olimpicos de les républicas de la ex-union soviética.
Admirateur de Franco

Miembro elegido del COI desde 1966, fué el primer embajador de España en Moscu (1977/1980) tras el restableciemiento de las relaciones diplomaticas con URSS. Vice presidente del COI (1974/1978) , accede a la presidencia en 1980 , habia sido reelejido en tres ocasiones : 1674.1993.1997. Habia estado hospitalizado en varias ocasiones estos ultimos años .

Sarkosi- "saluda una muy grande y alta figura del olimpismo , que ha favorizado la subida en potencia del olimpismo abriendolo a todos los deportista y a todos los paises ".

Los articulos perdiodisticos no son duros con él , ni por las sospechas de corrupcion en el COI ni por el Franquismo ..... en ningun periodico , lo apuntan asi sin mas ...

este quizàs el "mas critico"
Disparition de Juan Antonio Samaranch, l'homme qui a mondialisé les JO - Sport - Nouvelobs.com

En cambio los comentaristas son mas duros ! Especialmente con su etapa franquista ...ayer lei algun comentario bastante duro .... por cierto , menda , inculta completa no sabia nada de su etapa franquista .

Bueno ya he hecho los deberes !!!Espero sean de su agrado Sr Trota :)

Buenos días

Pues como no llueve, no tengo excusa, anoche tenía esa esperanza cuando me acosté con tal de no ir a nadar... :( Iré, ya estoy programado para ello, pero ganas, cero, Hoy tengo un día muy intenso por delante, así que entraré poquito, poquito... Digo yo... Me pongo el culotte y me voy. Sed buenos.

Jjajajajj, eso me suena, yo hago lo mismo, si hay sol, no hay escusas. Y es que como voy a baño libre me aburro muchisimo, ya el mes que viene voy con mi grupo, pero me gustaría hacer las cosas que dijistes el otro dia y que a ti no te gustaron nada. Mis clases son más aburridas.

Antola, si que lo he visto, ayer hablé con Cristobal, y vale, será un sitio menos original, pero tiene otras ventajas, la principal, que nos vamos a juntar muchos¡¡¡¡¡

Tara, tienes que prometernos que cuando tengas a Laura, al menos un ratito chico, chico, nos tienes que dedicar a la semana...........¿Vale?. Un bebé entretiene mucho, pero unos minutos de distracción te vendran estupendamente.

Iogui, entiendo por lo que estas pasando, mi tía está igual, y un tio mio....bueno, pues parece que le han detectado "algo" y ha decidido que ni se hace pruebas ni se mira más...

Muy aplicada Chamonix.

Valbi, hay por ahí mucho pasado franquista que bien se cuidan de ocultar......bueno, algunos no lo ocultan tanto.

Ya, ya lo sé belén... Pero en el caso de Samaranch como que me ha sorprendido, no sé. Supongo que te haces una idea de la persona por lo que ves... y como a él le tenía asociado a las olimpiadas, al deporte... pues me ha sorprendido...

Pues nada, mi gozo en un pozo... Vuelve a llover... y con fuerza... ¡Qué rabia! Encima llegar al cámping, colocar la caravana, bajar patas, llenar depósito de agua y preparar baño... todo con lluvia... Uf!

Hola a todos, muy buenos días.

Antola gracias por la información pues no sabia nada luego me paso por el hilo.

Yo si sabia la trayectoria política de Samaranch y que fue por eso ayer me abstuve de hacer comentario alguno por su fallecimiento.

Ya, ya lo sé belén... Pero en el caso de Samaranch como que me ha sorprendido, no sé. Supongo que te haces una idea de la persona por lo que ves... y como a él le tenía asociado a las olimpiadas, al deporte... pues me ha sorprendido...!

Pues me pasa igual , lo tenia asociado al deporte ....

O sease ahora me toca pedir perdon , si alguien se ha sentido ofendido por alguna situacion familiar que haya podido haber en su familia ...... :neutral:

Cuando el noreste y el sur se juntan ...... feliz sobremesa ( bueno ahi aun estareis empezando a comer :( pues para la siesta ....)

Esa para después de la siesta :flower: dedicada a tod@s los forer@s cafeter@s :love10:

Y una ultima para acabar de "despertar" :flower: feliz tarde :cheers::cheers::cheers:

Pues me pasa igual , lo tenia asociado al deporte ....

O sease ahora me toca pedir perdon , si alguien se ha sentido ofendido por alguna situacion familiar que haya podido haber en su familia ...... :neutral:

Pues va a ser que no, que no tienes que pedir disculpas.