Buenas.
Día 3
Felicidades a los Jorges, a los Jordis y al otro santo no tan famoso que seguro que comparte día con él...
Que parado esta esto!!! ¿No hay nadie?
Vamos a remover esto :clown::clown:
y esta ¿para quien?
No sé si hacer memoria o mirar p'alante, los 80, joe, si hace 20 años ya
Hola a todos , no me conoceis porque aunque hace tiempo que estoy registrado no solia postear, pero me estoy enganchando al cafe que preparais y me sentia un poco miron , leyendo vuestros post y no participando, asi que iros acostumbrando a verme por aqui , a y me llamo luis aunque aveces tambien aparecera mi mujer belen con mi registro
Si solo escribes ese poco, no te vamos a conocer
Por lo menos ya sabemos que Luis nos lee, junto a otros tantos más, que no nos lo dicen.
Bienvenido, aunque si nos sigues de tiempo, me resulta raro dar la bienvenida, me suena como si el café tuviera propiedad, ¿que tal un "Hola, Luis, ¿que tal?" ?
Hola buenas noches chic@s, mañana es Sant Jordi! Espero que os traigan muchas rosas y libros.
Por cierto, hoy empiezan un remake de la serie V de los años 80 en TV3. Os acordáis de la serie antigua? La hacen en alguna otra cadena autonómica o generalista. Parece que pinta bien.
Os coloco la intro que seguro que a muchos os sonará:
Y aquí la nueva serie:
Os dejo que me voy a mirar y seguir la serie. Buenas noches.
Yo si me acuerdo, se interrumpía el juego, se subía a ver la serie y otra vez p'abajo, igual que ahora
Me he cogido todo lo que quedaba en los platos del desayuno de Mireim... para que no se estropee... a ver luego como me entran las lentejas...
Jajajaja, un resumen de las últimas 90 páginas... con mi memoria de pez...
Bueno, os dejo que voy a ver si encuentro un TDT con doble sintonizador en algún sitio... antes de las 13:45 claro...
Hola Mireim, a ver que te cuenta, se lo habrá pasado bomba. Seguro
Por cierto, ¿habeis oido la última de la SGAE? me lo mandó mi hermana, lo que ya no se es si será como lo de la leche. Aunque viniendo de donde viene....
Por lo visto quieren que las bibliotecas paguen por cada libro prestado 20 céntimos. Insaciables los chicos. Vaya
A mi suena haberlo oído... pero no de un correo, ¿con quien hablé yo de libros fotocopiados?
Por cierto Mireia ,Ana mejora , el yoga le está haciendo bien , aparentemente , y lleva dos noches durmiendo excelentemente . A ver lo que dura esta mejoría .
Saluda al "jorge " de tu casa , besillos para el resto de la tropa , taluego....
Me alegro de que Ana vaya bien, y la suegra de sidra, y el padre de antola y alguno más que seguro me olvido...