Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Bonitas imagenes Kraus vuestra dama en el paraíso de la pedriza, el que me gusta es esta fota

28060d1271177310-campo-base-piornal_005-jpg


menudo merengue que hay detrás, este disfrazao de catalufo no recuerdo quien es..........jejeje

Mira Donald, me puedo disfrazar de todo menos de catalufo, soy mas blanco que la cal.
 
Donald, ya nos contaras la ascensión al tempestades, hace años recuerdo que subiendo al salvaguard, se veia el Aneto precioso y algo mas lejano observe un pico lleno de nubes negras, como en una pelicula de miedo, comprobe por el mapa que era el tempestades, me dije: joo...er hace honor a su nombre "tempestades", te soy sincero no me atraia lo mas minimo subir alli.

Y ya que nombro el Salvaguard, os cuento una "mancha negra" que tengo como montañero: Despues de subir hasta el portillon me desvie para hacer cumbre en este pico, pero si lo conoceis tiene un pequeño paso bastante aéreo cerca de la cumbre, pues bien ese día me entro un vértigo brutal cada vez que intentaba pasarlo, lo intente con mochila, me la quite, me comí un bocadillo para hacer tiempo y ver si se me pasaba....pues nada fuí imcapaz de realizar el paso quedandome muy cerca de la cumbre pero sin coronarlo, "que se lo va a hacer me dije" me dí media vuelta bastante frustrado y para abajo, siempre pense volver, pero sigo sin ascenderle...


Hola Tenere, haciendo un poco de memoría creo hemos hablado en alguna ocasiónno importa , el pico Salvaguardia ,creo que lo harías por los llanos Benasque y renclusa ,tiene que ser un paseo bonito.


Yo lo he hecho en dos sitios por hospital que está en francia y por la picada desde ARTIGA DE LÍN en el vallede Arán, es lo que tú dices hay un paso algo complicado, pero a veces a uno que no puedes controlar y sucede lo que a tí te pasó, la primera que subíal pico dos meses antes murío un montañero francés en este paso.


Hay un cable de acero trenzado sujeta a la roca, pues bién te pones de cara a la roca mirando las manos al cable, y miras los pies y avanza de costado ,de esta manera no ves el precipicio lo tienes a tu espalda. lo que sí hay que estar muy atento en caso si esta mojada la roca, decirte yo tambié padezco de vértigo y lo que hago ir más a menudo monte...........jejeje

si subes allí con un día espléndido, vas acontemplar unas vistas espectaculares. cuando tenga un hueco,ahora tengo otras preferencias la cuelgo.


Mañana a esta hora colgaré el Tempestadessssssssssss

Tener nunca hay que tener miedo, pero sí respeto
 
Lo malo del miedo, como el vértigo, es que te tiene a ti.
 
Es cierto Donald, cuando me has contado lo del cable he recordado que en otra ocasion lo comentamos.

Una pregunta maligna sobre el tempestades, cuando dices lo de las vistas magnificas, te refieres a la aparición de dentro del iglú o a las vistas desde la cima.
 
Por cierto, hablando de cimas, dado que hace unos meses no pude subir al Urbión por la niebla y viendo que estais muchos apuntados en la webcamp de la laguna (Argi, Pica, Dapedre) hemos decidido apuntarnos también. Algún coche nuevo debería extrenarse con la cv ¿no?
 
Es cierto Donald, cuando me has contado lo del cable he recordado que en otra ocasion lo comentamos.

Una pregunta maligna sobre el tempestades, cuando dices lo de las vistas magnificas, te refieres a la aparición de dentro del iglú o a las vistas desde la cima.


JAJAJA, muy weno Tenere ,el caso uno de nosotros llevaba prismáticos y no cedió
 
Muy bueno este hilo, veo que los que soleis escrivir por aquí os gusta el rollito de la montaña (en estado puro) como a mi.
Voy a ver si puedo colgar alguna foto de mis ultimas andaduras por el Pirineo.
 
Bueno, ire poniendo fotos con vuestro permiso, aver si salen, si hay algun alma caritativa que las ponga en grande porque yo no se.
 

Archivos adjuntos

  • Yo en aigualluts 3.jpg
    Yo en aigualluts 3.jpg
    82 KB · Visitas: 0
Cascada de hielo pasando Cerler una zona creo que se llama Ordons o algo asi.
A los colegas no se les ocurrio otra cosa que subir`por ella.
 

Archivos adjuntos

  • cascada de hielo.jpg
    cascada de hielo.jpg
    86,9 KB · Visitas: 0
  • Yo escalando (5).jpg
    Yo escalando (5).jpg
    63,3 KB · Visitas: 0
Pongo mas, esque no me canso de verlas este es un de los colegas, el de antes soy yo.
attachment.php

Este Soy asegurando a un colega y el jodio no hacia más que tirarme hielo en la cabeza
attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Kuko en la cascada.jpg
    Kuko en la cascada.jpg
    65 KB · Visitas: 0
  • Yo asegurando (2).jpg
    Yo asegurando (2).jpg
    51,5 KB · Visitas: 0
  • Jaime escalando (3).jpg
    Jaime escalando (3).jpg
    77,1 KB · Visitas: 0
Hola ATI1. Bienvenido a este TU campo base. Pasate cuanto quieras por este hilo, y tambien por nuestro subforo Campo Base donde, entre otras cosas, colgamos relatos de nuestras experiencias en la montaña. Algunos hilos son simples descripciones acompañadas de fotos y otros un poco más historiados pero esperamos que elijas tu estilo y nos cuentes alguna aventura (un tipo que escala en hielo seguro que nos cuenta algo interesante)

Que espectacular es la escalada en hielo. A mi me da un poco de yu-yu. Las fotos ... increíbles
 
Gracias Kraus, abriré un hilo en el subforo y las iré esplicando, yo lo de escribir grandes relatos no se me da muy bien, pero como dicen "Una imagen vale más que mil palabras"

Un saludo.
 
Pues entonces lo harás al estilo DONALD. A mi me gusta ponerles un poco de teatro :):)
 
Bueno gente, aunque alguno este echandome en cara que os debo un relato, y no miro a nadie Kraus, os dejo unas fotos de este finde en el cañon del rio lobos. Un finde con mucho calor y aprovechando para dar una vueltita por la naturaleza con la familia.
Nota: las fotos de los pajaros no las pude evitar de hacer, creo que paso mucho tiempo con alguno de vosotros :D:D.

P1030358.JPG

P1030364.JPG

P1030365.JPG

P1030366.JPG

P1030433.JPG

P1030434.JPG
 
Gracias Kraus, abriré un hilo en el subforo y las iré esplicando, yo lo de escribir grandes relatos no se me da muy bien, pero como dicen "Una imagen vale más que mil palabras"

Un saludo.

Hola ATI1, bienvenido a campo base, a mi me pasa como a ti, cogar fotos no me importa, pero hacer relatos.......no es lo mio, lo que si me va es ponerle musica, eso si, por cierto las fotos muy guapas, si señor.
 
A ver David, coñe, a ver si ponemos las fotos en tamaño adulto, que ya es hora hombre.

28555d1272315064-campo-base-p1030358-jpg
 
Si no lo veo no lo creo, Dapedre haciendo fotos a los " pajarracos"

28559d1272315134-campo-base-p1030433-jpg
 
Hay que ver que buen aspecto teneis, no hay nada mejor que cojer la carreta engancharla a la bola de del coche y no mirar para atras, seguro que lo pasasteis fenomenal, las niñas como siempre riquisimasss, y la doña parece una guiri irlandesa je,je dila que no se enfade , que es una broma, eso si la camiseta que lleva la favorece un monton.
 
Si no lo veo no lo creo, Dapedre haciendo fotos a los " pajarracos"

28559d1272315134-campo-base-p1030433-jpg

Dapedre en cuando ve un pájaro ya piensa en tí Picapinos

jajaja, muy bonitas y has estado en el momento preciso, yo no tengo esa suerte es más cuando voy al monte creo que vienen a por mí, solamente una vez lo vi de cerca
una manada y se estaban comiendo una vaca, la verdad impacta
 
Hola Dapedre, yo utilizo un pograma aparte para no cargar al webcampista, es muy fácil se llama image shack, y es gratuito y puedes ampliar lo que quieras ,.a aqui te dejo la muestra


p10303641.jpg


el cañon del río lobo, hace tiempo lo tengo en agenda, ahora no sé para cuando, es sin duda una belleza y la ermita bién refugiado montaña rocosa
 
p10304341.jpg



Arancando el vuelo, mágnifica
 
Muy bueno este hilo, veo que los que soleis escrivir por aquí os gusta el rollito de la montaña (en estado puro) como a mi.
Voy a ver si puedo colgar alguna foto de mis ultimas andaduras por el Pirineo.


Seas bienbenido ATI1, sin duda tu andadura en el pirineo y recién sacado de la nevera, a más de uno de nosotros como a mí ,nos has impresionado con estas fotos, como dice Kraus a estilo Donald pero que estilo jefe???????

ATI1 poniendo la foto y abajo el lugar ya nos vale, ya dirás que parte de la penísula sales.

yo utilizo el pograma imageshack.us para agrandar las fotos, como te voy a colgar la tuya aqyui abajo

kuko20en20la20cascada1.jpg


ATI1 espero que te divierta este hilo y el subforo con nosotros saludo

Donald:walk::walk::walk::walk:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com