Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

eso te pasa por comer demasiado almeja de noche, y ahora tienes cagaleras.
Sera eso papi
Si esque a mi el marisco no me gusta
Posteado via telefono movil
 
Paco

Paco

esta noche me parece que no voy a entrar en el chat
seguramente estoy hoy yo con el virus del estomago o que me sento la cena mal y estoy hecho una mierda todo el dia
asi que mañana sera otro dia

Cuidaros, que el virus es j*dido, Sonia lo pasó la semana pasada y me pegó un susto que no veas, me veía a media noche con toda la familia en urgencias. Menos mal que dura poco...
 
Paco

No me habléis de almejas que me pongo malo.
 
Sin animo de ofender a nadie. Respecto al comentario de los colegios y otras instituciones de este pais llamado españa no tengo mas que adderirme al pataleo general de todos vosotros, y que conste que los extranjeros que ya tienen unos años en este pais tengan sus derechos reconocidos por muchas circustancias pero que vengan otros de dos dias y tengan las puertas abiertas de todo y si me apuras con mas derechos que nosotros los nacidos aqui porque los seguidores del regimen zp enseguida se llenan la boca de decir racismo, senofobia etc etc. Si no comulgas con su calidad de bienestar, derechos sociales para quien? Para los extranjeros y nosotros que. A nosotros eso si multas, sanciones, inspecciones y si no vuelva usted mañana, o lefalta una poliza de tres pesetas, pero desgraciadamente eso eslo que hay, si no lo remedia nadie que creo que no lo van a remediar...... Asi que cada uno aguante su vela mientras que este barco se hunde.......................................
 
Sin animo de ofender a nadie. Respecto al comentario de los colegios y otras instituciones de este pais llamado españa no tengo mas que adderirme al pataleo general de todos vosotros, y que conste que los extranjeros que ya tienen unos años en este pais tengan sus derechos reconocidos por muchas circustancias pero que vengan otros de dos dias y tengan las puertas abiertas de todo y si me apuras con mas derechos que nosotros los nacidos aqui porque los seguidores del regimen zp enseguida se llenan la boca de decir racismo, senofobia etc etc. Si no comulgas con su calidad de bienestar, derechos sociales para quien? Para los extranjeros y nosotros que. A nosotros eso si multas, sanciones, inspecciones y si no vuelva usted mañana, o lefalta una poliza de tres pesetas, pero desgraciadamente eso eslo que hay, si no lo remedia nadie que creo que no lo van a remediar...... Asi que cada uno aguante su vela mientras que este barco se hunde.......................................

Tengo que darte toda la razón. Solo añadir que, como sabeis trabajo en la administración pública hace 30 años, cada vez mas y mas los politicos (sean del color que sean) solo miran para su benefico propio. Cada dia roban mas. Nos están robando a nosotros el pueblo. Tanto hablar de bien estar social y no al racismo y la xenofobia...donde está ese bienestar social... lo tienen los politicos, los coruptos, los ladrones y los inmigrantes. Estos tienen bien estar social. Yo he visto gente, por no llamarles otra cosa, que han pedido ayudas económicas o de cualquier otra indole y sus brazos parecian JOYERIAS.
Si no se cambia la ley, no hay solución y para cambiarla tienen que ser los politicos. Claro está que no les interesa cambiarla ya que va en su proio perjuicio.

Así que intentemos aguantar, hasta que podamos, y mientras tanto cuanto mas apoliticos seamos mejor, porque como estemos a favor de unos o en contra de otros ellos (los politicuchos) se crecerán mas y mas y nos seguirán robando y estafando.
Gerrra a los politicos
 
Bueno chicos ya he llegado del hospital con Alicia. el medico nos ha dicho que todo va bien ,que como es natural el hueso todabia no ha crecido pues es muy pronto,pero que todo va perfectamente,tenemos que volver dentro de un mes.
Me alegro que todo vaya bien.
 
esta noche me parece que no voy a entrar en el chat
seguramente estoy hoy yo con el virus del estomago o que me sento la cena mal y estoy hecho una mierda todo el dia
asi que mañana sera otro dia
Al final todos caeremos con ese virus yo creo que esta en casi todas las casas.
Ahora toca cuidarse.
 
Webcampada verano en rio mundo
Estamos preparando una Webcampada del 30 de Julio al 2 de Agosto en el camping rio mundo
Camping rio mundo

Se irán confeccionando las actividades y se irán colgando. Como queda mucho tiempo y hasta entonces, se aceptan sugerencias.

SOLO DISPONEMOS DE 16 PARCELAS. NI UNA MAS.


LISTA DE ASISTENTES:

1.- CORTINAS.......2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)
2.- ASOINF............2 ADULTOS (MALLORCA)
3.- MARIANO TP....2 ADULTOS Y UN NIÑO (MURCIA)
4.- ARTEMISA........2 ADULTOS Y UN NIÑO (TOLEDO)
5.- VALENTINO.......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (TOLEDO)
6.- POTY-MOTY......2 ADULTOS Y 1 NIÑO Y 1 BB (VALE)
7.- ANDREY............2 ADULTOS Y 3 NIÑOS ( MURCIA)
8.- SOLARIS...........2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
9.- ZEUS390...........2 ADULTOS Y UNA NIÑA (MURCIA)
10.-WITO..............2 ADULTOS Y 2 NIÑAS (VALENCIA)
11.-MACQUERO......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
12.-ROCIGALGO.....2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)
13.-GLORY.............2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
14.-ACHOFRAN.......2 adultos y 1 niño y 1 niña(murcia)
15.-almag..............2 adultos y 2 niños(malaga)
16.-pink_caravan.....2 adultos y 1 niño(valencia)

lista de espera


1 triocaravela 2 adultos y 1 niño(valencia)
2 jjjj 2 adultos y 2 mozos (cordoba)
3 jamabola 3 adultos y 1 niño(alicante)
4 ramiro21 2 adultos y 2 niños (cadiz)
5 madriles97 2 adultos y un niño (aranjuez)

El camping nos hará un 15% de descuento sobre tarifa ya que al ser verano no puede ser de otra manera.

POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE LO DIGA, PERO NO APUNTARSE EN LA LISTA.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION


acabo de hablar con el webmaster y me a dicho que el que quiera la tarjeta de webcampista la puede pedir y el me las mandaria a mi 15 dias antes de la webcampada.
con lo cual en vez de 5 euros,tendriais que pagar 3 euros al mandar varias del tiron en vez de cada una a un domicilio.serian 3 euros que me tendriais que pagar en el camping el que la quiera.el plazo para pedirla es hasta el 15 de julio,tendriais que rellenar el siguiente formulario y decirmelo a mi.
no teneis que mandar la transferencia si queresis que os cueste 3 euros


Webcampista

lista de tarjetas

artemisa
el touareg
asoinf
andrey
mariano_tp
kuchipu
zeus390
pink_caravan

con la tarjeta webcampista lo que se pretende es conseguir descuentos en camping mayormente en temporada alta,para temporada baja ya hay muchas opciones pero para temporada alta no
de hecho este año para las vacaciones webcampista(unos descuentos para el verano en una serie de camping) solo se podran veneficiar los que tengan la tarjeta
 
Procura no comer almejas, jejeje

Cuidaté, macho....
 
Hola a tod@ssssssssss

Por fin tenemos interne en la nueva casa.

Veo que por aqui todos seguiis igual de locos.

Corti una pregunta que seguro tu me sabes contestar:

¿que ha pasado con la serie Aguila Roja y nuestra amiga Catalina? Veo que los jueves ya no la hechan.... que dia lo hacen?
 
Tengo que darte toda la razón. Solo añadir que, como sabeis trabajo en la administración pública hace 30 años, cada vez mas y mas los politicos (sean del color que sean) solo miran para su benefico propio. Cada dia roban mas. Nos están robando a nosotros el pueblo. Tanto hablar de bien estar social y no al racismo y la xenofobia...donde está ese bienestar social... lo tienen los politicos, los coruptos, los ladrones y los inmigrantes. Estos tienen bien estar social. Yo he visto gente, por no llamarles otra cosa, que han pedido ayudas económicas o de cualquier otra indole y sus brazos parecian JOYERIAS.
Si no se cambia la ley, no hay solución y para cambiarla tienen que ser los politicos. Claro está que no les interesa cambiarla ya que va en su proio perjuicio.

Así que intentemos aguantar, hasta que podamos, y mientras tanto cuanto mas apoliticos seamos mejor, porque como estemos a favor de unos o en contra de otros ellos (los politicuchos) se crecerán mas y mas y nos seguirán robando y estafando.
Gerrra a los politicos

Eso.

Lo que había que hacer es ahorcar a todos los políticos. Es un poco drástico, pero aleccionador. Los próximos vendrían más suaves que la hostia. Además, es el método más barato, más ecológico y más entretenido (para el que mira).
 
Hola a tod@ssssssssss

Por fin tenemos interne en la nueva casa.

Veo que por aqui todos seguiis igual de locos.

Corti una pregunta que seguro tu me sabes contestar:

¿que ha pasado con la serie Aguila Roja y nuestra amiga Catalina? Veo que los jueves ya no la hechan.... que dia lo hacen?

muy buenas amigo andres
da gusto leerte por aqui macho

con la serie no pasa nada,que se a terminado la temporada solamente.ya se supone que hasta despues del verano nos quedamos sin margarita
ahora han puesto la serie esa de los vinos que la vi anoche y es una pastelada
 
Eso.

Lo que había que hacer es ahorcar a todos los políticos. Es un poco drástico, pero aleccionador. Los próximos vendrían más suaves que la hostia. Además, es el método más barato, más ecológico y más entretenido (para el que mira).

yo creo que has dicho lo que todos pensamos
 
Bueno, esto....no se por donde empezar.
No sabía de la existencia de este hilo hasta que me lo dijo un mamoncete que ronda por aquí.
Veo que algunos habeis pasado malos momentos en especial, nnuestros anfritiones ASOINF y su familia lo cual siento mucho y veo sobre todo estas dos últimas páginas que os calentais más que en una barra americana lo que quiere decir que está todo en orden.
Os leo a algunos que hace tiempo de los que poco sabía y más tiempo aún que no nos vemos pero en definitiva....
















...si hay que tocar los huevo aquí teneis a otro (sentido metafórico).


Un saludico a to' er mundo.
 
Las almejas se comen despacio sin glotoneria,porque si te arrebatas pasa lo que pasa ,caca verdad? a ver si aprendes nenico, que ya vas teniendo años.Avaricioso ,aprende del pobre de paco ahi lo tienes y ni se queja.jejeje

se toma como si tomaras un asiatico, desgustando ,saboreando lo que tomas pa que dure y el gusto sea mas.hay mi zagal que bruto eres...
 
Bueno, esto....no se por donde empezar.
No sabía de la existencia de este hilo hasta que me lo dijo un mamoncete que ronda por aquí.
Veo que algunos habeis pasado malos momentos en especial, nnuestros anfritiones ASOINF y su familia lo cual siento mucho y veo sobre todo estas dos últimas páginas que os calentais más que en una barra americana lo que quiere decir que está todo en orden.
Os leo a algunos que hace tiempo de los que poco sabía y más tiempo aún que no nos vemos pero en definitiva....




...si hay que tocar los huevo aquí teneis a otro (sentido metafórico).


Un saludico a to' er mundo.

ya esta bien macho que te dejes caer por aqui,que todo el mundo pregunta quien coño es rocigalgo
si ellos supieran??
 
Las almejas se comen despacio sin glotoneria,porque si te arrebatas pasa lo que pasa ,caca verdad? a ver si aprendes nenico, que ya vas teniendo años.Avaricioso ,aprende del pobre de paco ahi lo tienes y ni se queja.jejeje

se toma como si tomaras un asiatico, desgustando ,saboreando lo que tomas pa que dure y el gusto sea mas.hay mi zagal que bruto eres...

es me lo tenias que haber dicho hace unos años papi,no ahora
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com