Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... Pues yo por fin acabé la limpieza gorda de la semana, ahora por lo menos hasta dentro de 3 ó 4 días paso de casa... Bueno, de las camas, los baños y los platos no me libro, pero al menos de lo demás... Ahora me voy a dar otra duchita, que ya he inaugurado la temporadita de sol y vengo sudando como un pollo de la terraza... A quitarme la crema y despertarme, que me entra una modorilla más buena... vuelta y vuelta 20 minutos por cada lado... que relax... ¡y que calor!

¡Ala! a divertiros los que os vais hoy también, que ya nos quedamos nosotros cuidando del café... Yo tengo trabajo, sobre todo el domingo, pero bueno, algo haremos por aquí para romper la monotonía...

Esta mañana no he encontrado el TDT con doble sintonizador, así que lo intentaré de nuevo esta tarde... lo que si he encontrado de casualidad y no me he podido resistir, han sido un par de cojines para la Rutera, de la misma tela que la tapicería de los asientos... Así la peque podrá comer con la espalda apoyada y de paso nos servirán también a los demás para los riñones o la espalda, que no veas si está lejos la mesa de los respaldos de los asientos... A ver si luego os pongo unas fotos... Me ducho, que estoy con la alianza y de pié...
 
Una pregunta, leeré las respuestas después.
¿Tenéis una flor "favorita"? es que estaba escuchando lo de la rosa de San Jordi por la radio y en nuestro caso sería "imposición costumbrista" porque yo siempre le regalo claveles, que, a mi, me gustan más que las rosas, además me gustan abiertos y apretados, con muchas arrugas, duran menos, pero no sé, ca uno es ca uno...

Otra pregunta para los que celebran así San Jordi, ¿se puede regalar margaritas, violetas, etc? no sé es que estoy "acostumbrado" a llegar y decir "tantos claveles"... la rosa es para los que no me conocen y más bien por si piensan raro, pues las flores y los colores tienen "mensaje", rojo, amor, amarillo, odio, blanco, amistad... o algo parecido.
 
Buenas... Pues yo por fin acabé la limpieza gorda de la semana, ahora por lo menos hasta dentro de 3 ó 4 días paso de casa... Bueno, de las camas, los baños y los platos no me libro, pero al menos de lo demás... Ahora me voy a dar otra duchita, que ya he inaugurado la temporadita de sol y vengo sudando como un pollo de la terraza... A quitarme la crema y despertarme, que me entra una modorilla más buena... vuelta y vuelta 20 minutos por cada lado... que relax... ¡y que calor!

¡Ala! a divertiros los que os vais hoy también, que ya nos quedamos nosotros cuidando del café... Yo tengo trabajo, sobre todo el domingo, pero bueno, algo haremos por aquí para romper la monotonía...

Esta mañana no he encontrado el TDT con doble sintonizador, así que lo intentaré de nuevo esta tarde... lo que si he encontrado de casualidad y no me he podido resistir, han sido un par de cojines para la Rutera, de la misma tela que la tapicería de los asientos... Así la peque podrá comer con la espalda apoyada y de paso nos servirán también a los demás para los riñones o la espalda, que no veas si está lejos la mesa de los respaldos de los asientos... A ver si luego os pongo unas fotos... Me ducho, que estoy con la alianza y de pié...

Ángel, no creo que exista un TDT con dos sintonizadores, salvo que sea un grabador, sueltos no tiene mucho sentido (comercial) costaría "el doble" y no lo compraría casi nadie.
 
Si existen Aunolose, el sentido es que con un sintonizador puedas grabar y con el otro ver algo en otra cadena, es para los que no tenemos TDT ni en la tele, ni en el DVD grabador... Al menos así me lo han explicado, pero en realidad no hay en ningún sitio, hasta los que hay en páginas de Internet están agotados... Es que la solución de poner un TDT en la tele y otro en el DVD grabador, no me convence nada, demasiados mandos a distancia que además tendrían que ser de distintas marcas, para que no me cambiara de canal en los dos TDTs a la vez... Un rollo que me va a dar muchos quebraderos de cabeza... esto de no querer dar el cambio a los equipos que tenemos en casa...

A mí me encantan las dálias... Son preciosas, pero me gusta regalar lirios o tulipanes... Una vez le regalé rosas a Ana y aunque le encantó el detalle, me pidió que la próxima vez, la invitara a cenar... :neutral:
 
Una pregunta, leeré las respuestas después.
¿Tenéis una flor "favorita"? es que estaba escuchando lo de la rosa de San Jordi por la radio y en nuestro caso sería "imposición costumbrista" porque yo siempre le regalo claveles, que, a mi, me gustan más que las rosas, además me gustan abiertos y apretados, con muchas arrugas, duran menos, pero no sé, ca uno es ca uno...

Otra pregunta para los que celebran así San Jordi, ¿se puede regalar margaritas, violetas, etc? no sé es que estoy "acostumbrado" a llegar y decir "tantos claveles"... la rosa es para los que no me conocen y más bien por si piensan raro, pues las flores y los colores tienen "mensaje", rojo, amor, amarillo, odio, blanco, amistad... o algo parecido.
A mi me encantan las margaritas,sencillas y alegres y tambien me gusta mucho la planta del geranio,yo por estas fechas ya empiezo a llenar el patio.
 
Si existen Aunolose, el sentido es que con un sintonizador puedas grabar y con el otro ver algo en otra cadena, es para los que no tenemos TDT ni en la tele, ni en el DVD grabador... Al menos así me lo han explicado, pero en realidad no hay en ningún sitio, hasta los que hay en páginas de Internet están agotados... Es que la solución de poner un TDT en la tele y otro en el DVD grabador, no me convence, demasiados mandos a distancia y además tendrían que ser de distintas marcas, para que no me cambiara de canal en los dos TDTs a la vez... Un rollo vamos, me va a dar muchos quebraderos de cabeza esto de no querer dar el cambio a los equipos que tenemos en casa...

A mí me encantan las dálias... Son preciosas, pero me gusta regalar lirios y tulipanes... Una vez le regalé rosas a Ana y aunque le encantó el detalle, me pidió que la próxima vez, la invitara a cenar...


Ya, ya, si yo ando parecido a ti, ya sabes... aunque si acabo comprando un TDT suelto tengo claro cual va a ser: el de la tele pequeña, funciona muy bien, bueno, la verdad es que todos, pero este graba y reproduce por USB, me queda saber si admite el disco de 500 GB...
 
Ángel, por si no lo encuentras, el TDT del grabador solo lo vas a usar para grabar, por lo tanto puede estar tapado el receptor del mando, hasta que quieras grabar, lo programas o lo pones, y lo vuelves a tapar, además si la tele tiene dos Euroconectores, da igual que el TDT "de la tele" "se vuelva loco" mientras lo haces, porque tendrás el DVD conectado al otro conector, y por tanto estarás viendo el TDT del DVD.

Para no tener problemas, el día que quieras grabar algo, seleccionas (con el mando de la tele) el conector del DVD, ahora estarás viendo el TDT del DVD, con el mando del TDT (da igual que sea igual al otro) seleccionas el canal que quieres grabar, cuando quieras grabar, le das a grabar (con el mando del DVD), entonces tapas el receptor del TDT "del DVD", ahora no te hará caso, con el mando de la tele vuelves a seleccionar el TDT "de la tele" y, ahora si, con el mando del TDT (el mismo) seleccionas lo que quieres ver, mientras el otro (tapado) graba el canal que quieres.

Lo único "raro" es levantarse a tapar el receptor, lo demás lo vas a tener que hacer igualmente, o algo muy parecido.
 
Buenas tardes a todos,pues aqui estoy desenvalando un mueble de esos para la cocina del camping,muy chulo y muy baratito.
Como es muy dificil seguiroas pues yo suelto aqui la retaila y ya esta.
Este finde tengo a mis papis en casita,que viven muy lejos de mi,a si que estos dias muy relajadita,
que cuiden de los nietos.....un saludo.
Hola Bea
Tú si que sabes pajarita :D. Aprovecha para .......lo que quieras
Buenas... Pues yo por fin acabé la limpieza gorda de la semana, ahora por lo menos hasta dentro de 3 ó 4 días paso de casa... Bueno, de las camas, los baños y los platos no me libro, pero al menos de lo demás... Ahora me voy a dar otra duchita, que ya he inaugurado la temporadita de sol y vengo sudando como un pollo de la terraza... A quitarme la crema y despertarme, que me entra una modorilla más buena... vuelta y vuelta 20 minutos por cada lado... que relax... ¡y que calor!

¡Ala! a divertiros los que os vais hoy también, que ya nos quedamos nosotros cuidando del café... Yo tengo trabajo, sobre todo el domingo, pero bueno, algo haremos por aquí para romper la monotonía...

Esta mañana no he encontrado el TDT con doble sintonizador, así que lo intentaré de nuevo esta tarde... lo que si he encontrado de casualidad y no me he podido resistir, han sido un par de cojines para la Rutera, de la misma tela que la tapicería de los asientos... Así la peque podrá comer con la espalda apoyada y de paso nos servirán también a los demás para los riñones o la espalda, que no veas si está lejos la mesa de los respaldos de los asientos... A ver si luego os pongo unas fotos... Me ducho, que estoy con la alianza y de pié...
Ja,ja,ja como siempre.......vestido para la ocasión
Eso de sudar como un pollo, también lo digo. Y alguien me dijo muy serio: Mariola, los pollos no sudan
Venga, fotos, fotos. Ya vi que entraste en los chatarreros a "piponearle" la cv a Bea
Una pregunta, leeré las respuestas después.
¿Tenéis una flor "favorita"? es que estaba escuchando lo de la rosa de San Jordi por la radio y en nuestro caso sería "imposición costumbrista" porque yo siempre le regalo claveles, que, a mi, me gustan más que las rosas, además me gustan abiertos y apretados, con muchas arrugas, duran menos, pero no sé, ca uno es ca uno...

Otra pregunta para los que celebran así San Jordi, ¿se puede regalar margaritas, violetas, etc? no sé es que estoy "acostumbrado" a llegar y decir "tantos claveles"... la rosa es para los que no me conocen y más bien por si piensan raro, pues las flores y los colores tienen "mensaje", rojo, amor, amarillo, odio, blanco, amistad... o algo parecido.
Mmmmm, siempre le regalas claveles porque te gustan más. Pero ¿y a ella? ¿recordamos que los regalos son para el otro?:D Es que Juanjo me hace lo mismo, me trae liliums que son sus favoritos:bounce::bounce:
No tengo ninguna favorita, algunas me gustan más que otras, y unas pocas no me gustan. Igual las que más.......las violetas, las lilas y las rosas. Y creo que por ese orden
Ya no le dejo que me traiga flores pá mi cumple, que le pegan unos clavazos por ser "víspera de..."
Pero aquí no se celebra ¿verdad?
Y de lenguaje de las flores.......buf, ni idea. Ahora le echo un vistacillo, pero es algo que siempre se me olvida
 
Igual soy muy simple, pero si que me gustan las rosas. Y si son muy rojas, mejor
Mi ramo de casarme era de rosas........azules
 
¡Hola!
Acabo de descubrir este hilo, así que ¿Hace un café? Conmigo lo tendreis siempre fácil, me encanta el café con leche (y tomo demasiados...)
Besos.AlmaLeonor
 
Bienvenida AlmaLeonor y Lois!!!!!!

Pues si, Aina ya está en casa, cansada, afónica y con ganas de que lleguen las próximas!!!!!

Pues a mi me gustan mucho los tulipanes!!!! Pero tambien me gustan las rosas.... y en Sant Jordi, pues rosas, pero rojo pasión!!!!! jaja....


Significado del color de las rosas:
Las rosas rojas: Las rosas rojas no sólo son símbolo del amor, un simple amigo se las puede enviar haciendo halago a la belleza y al respeto que los une.
Se trata de uno de los colores más excitantes y pasionales en una rosa.
Principalmente, las rosas rojas son el símbolo del amor, sobre todo los jóvenes enamorados las eligen para regalárselas a su pareja, pero también se pueden emplear como regalo a un amigo como muestra de respeto.

Las rosas blancas:
Son el símbolo de la pureza y de la inocencia. Normalmente, es el color elegido por las novias para su ramos de flores el día de la novia porque significa que durará toda la vida.
Las rosas blancas también están unidas al amor. Una pareja que se regala este tipo de rosas quiere demostrarse que esperan un futuro sólido con ella. Significan amor puro, feliz y para siempre.
Además, si una persona cercana está enferma, este es el color de flor que deberá regalar para demostrarle que se está pendiente de ella.


Las rosas rosadas: Regalar una flor rosada es la forma, mediante flores, de agradecer un favor importante. También significa el aprecio que se tienen por alguien. El rosado lleva consigo el significado de ausencia de maldad, es decir, no hay ninguna doble intención en la persona que se las ofrezca. Por eso, la persona que regala este ramo de flores es de fiar. Si el color del ramo de flores es rosado suave, significa admiración y simpatía.

Las rosas amarillas:

Suele ser la rosa ideal para regalar a un adolescente.
Para los más supersticiosos, este color trae consigo una advertencia. Si la persona que las regala no es muy cercana, puede tener una segunda intención tras su sonrisa. Sin embargo, para la gente escéptica, las rosas amarillas significan satisfacción y alegría y son una buena forma de festejar entre amigos un cumpleaños o un día significativo.


Otros colores:
Las rosas naranjas: denota entusiasmo y deseo pasional.
Las rosas rojas burdeos: significa belleza inconsciente.
Las rosas azules: significa confianza, reserva, armonía y afecto.
Las rosas verdes: significa esperanza, descanso juventud y equilibrio.
Las rosas Violetas: da a entender calma, autocontrol, dignidad y aristocracia.
Las rosas Negras: significa separación y tristeza, muerte y nocturnidad.
Las rosas Grises: significa desconsuelo, aburrimiento y vejez.
 
Leche ¿también las hay moradas?
¿Afónica? madre mía que mal se lo ha tenido que pasar. Me alegro que ya la tengas en casa
 
Hay hasta de colorines.... ayer lo vi en un programa de TV3!!!!

Espera que te pongo una foto para que la veas.....

10zcr9s.png


y violetas:

2yzj68z.jpg
 
Ángel, por si no lo encuentras, el TDT del grabador solo lo vas a usar para grabar, por lo tanto puede estar tapado el receptor del mando, hasta que quieras grabar, lo programas o lo pones, y lo vuelves a tapar, además si la tele tiene dos Euroconectores, da igual que el TDT "de la tele" "se vuelva loco" mientras lo haces, porque tendrás el DVD conectado al otro conector, y por tanto estarás viendo el TDT del DVD.

Para no tener problemas, el día que quieras grabar algo, seleccionas (con el mando de la tele) el conector del DVD, ahora estarás viendo el TDT del DVD, con el mando del TDT (da igual que sea igual al otro) seleccionas el canal que quieres grabar, cuando quieras grabar, le das a grabar (con el mando del DVD), entonces tapas el receptor del TDT "del DVD", ahora no te hará caso, con el mando de la tele vuelves a seleccionar el TDT "de la tele" y, ahora si, con el mando del TDT (el mismo) seleccionas lo que quieres ver, mientras el otro (tapado) graba el canal que quieres.

Lo único "raro" es levantarse a tapar el receptor, lo demás lo vas a tener que hacer igualmente, o algo muy parecido.

Pues tienes razón... Si lo llego a pensar antes de irme... Es que no he querido comprar los dos de la misma marca para evitar lod e que funcionen los dos a la vez, pero mira, ahí estaba la solución...
Al final me he traído sólo uno, soy durillo pra gastar en esas cosas, así que de momento nos vamos a conformar con un sólo TDT para grabar y ver, que estoy hasta el gorro...

Ja,ja,ja como siempre.......vestido para la ocasión
Eso de sudar como un pollo, también lo digo. Y alguien me dijo muy serio: Mariola, los pollos no sudan
Venga, fotos, fotos. Ya vi que entraste en los chatarreros a "piponearle" la cv a Bea

(...)

Ahora las pongo, que tengo que contestar el correo del trabajo, duchar a la peque, empezar con la cena...

¡Hola!
Acabo de descubrir este hilo, así que ¿Hace un café? Conmigo lo tendreis siempre fácil, me encanta el café con leche (y tomo demasiados...)
Besos.AlmaLeonor

¡¡Bienvenida al café!! ya verás como no te aburres... :D
 
Pues tienes razón... Si lo llego a pensar antes de irme... Es que no he querido comprar los dos de la misma marca para evitar lod e que funcionen los dos a la vez, pero mira, ahí estaba la solución...
Al final me he traído sólo uno, soy durillo pra gastar en esas cosas, así que de momento nos vamos a conformar con un sólo TDT para grabar y ver, que estoy hasta el gorro...


...

¿lo has comprado que pueda grabar y reproducir aunque sea desde un USB? cuesta solo 10 Euros más y nunca se sabe...
 
Pues yo sigo pensando qué hacer de cenar. Igual nos cae una tortilla de patatas, que no tengo ganas de jotas
Termina de llegar Juanjo con Joana, Raquel ya está acostada, que la pobre ya no podía más después de la nochecita y....marchando la segunda lavadora, la de colorines
 
Las fotos prometidas... Esta primera es con la tela del respaldo de los asientos y la cortina que odio desde que estrené la caravana, ese ribete marrón con el resto beige... como que no.

attachment.php

Y en esta se ve, la tela del respaldo (la de rayas), con un trocito de la tela de los asientos (la burdeos de la parte superior a la izquierda) y a la derecha, un pico de uno de los cojines que os he comentado antes (que es del mimo tipo de tela que la tapicería de la caravana) y abajo, también en naranja, la de las nuevas cortinas tapaguías... lisa y naranja también.​

attachment.php


Creo que siendo así, de los mismos tonos que las rayitas, va a quedar muy bien... :D
 

Archivos adjuntos

  • (2010-04-23) Textiles SE266R.jpg
    (2010-04-23) Textiles SE266R.jpg
    265,1 KB · Visitas: 0
  • (2010-04-23) Textiles SE271R.jpg
    (2010-04-23) Textiles SE271R.jpg
    306,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com