BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
Hola Mari... , has dado ya con el chat ??
no ,aver zi ahora tengo un ratito y me pongo zino ya mañana .....
ezte finde zan librao elloz pero no yo y huguito jajajajaperturbada por donde andaz no te habraz quedao en el marbella ,oye a lo mejor ez que eztaz haciendo de cocinillaz ezte fin de zemana y tuz hermanoz de conejilloz de india jajajaja
al leer ezto pareze otra coza ni que hiziera lo que hazen por aqui laz niniz por 30 € jejejebueno la nini za portao como una campeona de 5 ***** jijijijiji
bueno como lo pazazteiz loz autocaravaneroz?
zeguro que mejor que loz que tuvimoz que currar
Anda ya, en lo de laz autoz habia muchas autoz.... y una pechá zaborioz, el corrillo maz grande era el del Comando Z, yo a ezo.... no mapunto.
.
Mary, que ez ezo del chat ??? que te quierez hechar un querido zibernético ???? jajajajajajaja
que le ha pazado a Natalia tanto llorar????, pobrezita !!!!
que habia muchoz ezaborioz por allí ??? puez yo tampoco me apunto con tanto ezaborio !! endevé !!!
kiko noz va a tener que mandar el libro de inztruccionez jajajaja
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAA!!!! me alegro que lo hayaiz pazado muy bien, que la nini no haya llegado en grúa y que kiko no haya tenido que dormir con peter, azí que todoz felizez !! jajajajajajaja
Mary, que ez ezo del chat ??? que te quierez hechar un querido zibernético ???? jajajajajajaja