Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada del Fresón ( 7, 8 y 9 de Mayo )

Hola Angel, me mandaste solo la cena del Sábado, haz el favor y me mandas todo completo de fragar y tuyo.

Un saludo.

Madriles, no te cabrees con Angel, que se está haciendo mayor, y hay que perdonarle los despistes.

Señores como dice mi querida amiga Tuna, ya nos queda muy poco tiempo para encontranos denuevo.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Madriles, no te cabrees con Angel, que se está haciendo mayor, y hay que perdonarle los despistes.

Señores como dice mi querida amiga Tuna, ya nos queda muy poco tiempo para encontranos denuevo.

Un saludo cordial desde Badajoz.


Que no me cabree con Angel??'

Pero si lo tienes de secretario ( ahora me apuntas esto ahora aquello), contigo si me cabreo que me tienes abandonado, maricon, amda dejate de tonterías y mandame tú tus datos del menú y deja a Angel que descanse un poco.


Un saludo desde TALAVERA DE LA REINA. (TOLEDO). je, je,je,:occasion9::occasion9:
 
Oye Fernando

Me hace falta que me localizes una reja de trillar

Ya hablaremos del tema

Saludos


Y digo yo, pa que querra este tío una reja de trillar????

anda Angel que lo tuyo no es la agricultura, que estas ya mu mayor pa esos menesteres.:banghead::banghead::banghead:
 
Eso digo yo ,para que querra este una reja de trillar, pero este sabra lo que es eso.
Po que me lo esplique. Eso que e lo que e ????????????
A este la dao mucho Sol por los Marruecos ezo, y viene to guiyao.
Que poquito nos queda ya.
Saludos.
 
Que no me cabree con Angel??'

Pero si lo tienes de secretario ( ahora me apuntas esto ahora aquello), contigo si me cabreo que me tienes abandonado, maricon, amda dejate de tonterías y mandame tú tus datos del menú y deja a Angel que descanse un poco.


Un saludo desde TALAVERA DE LA REINA. (TOLEDO). je, je,je,:occasion9::occasion9:

Madriles, te vuelvo a repetir, que no te cabrees con Angelillo, tiene tantas cosas en la cabeza, no se habrá acordado del tema.

No te tengo abandonado, lo que sucede es que estoy un poco liado, te indico el menú que nos gustaria ,si no se puede y hay que comer otro sin problema:

Comida:
Ensaladilla y pollo
Fidegua y pollo

Cena:
Sopa de picadillo y Marluza rebozada
Huevos rellenos y albondigas en salsa.

Bueno, Madriles, ya estás satifechos.
Aupa la kedada del FRESONNNNN, nos queda muy poco dias, como dice Josola.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Fragar ya te he cogido los datos y como decía aquel::

Papa tu tienes cuernos?? Pues no se hijo, tengo tantas cosas en la cabeza, je, je,:occasion9::occasion9:
 
Madriles97,

Al final nos hemos animao, y viendo que hay posibilidades de ir, apuntadnos a la lista de sufridores...

Brinin + Mindia + 1 niña (4 años) + Bebé (5 meses) -- Tienda

Esperemos que haya un huequecito... y por supuesto .. que no llueva... (verdad wontola...??)
 
Y para empezar bien el día, que tal unos..............................



file.php
[/IMG]
 
Madriles97,

Al final nos hemos animao, y viendo que hay posibilidades de ir, apuntadnos a la lista de sufridores...

Brinin + Mindia + 1 niña (4 años) + Bebé (5 meses) -- Tienda

Esperemos que haya un huequecito... y por supuesto .. que no llueva... (verdad wontola...??)


Ahora ya podemos empezar, por cierto estaban muy ricos, ummmmm...........

Bueno Brinin, espero que no tengas problemas en entrar, de momento te dejo sufriendo unos días


Un saludo.
 
que no se ha vuelto loco , lo que pasa es que tiene buen gusto verdad?
 
Esto sera para rascarse la espalda.
O para cantar con los campanilleros.
O para lavar en el ro de su pueblo.
O .........
 
AVISO IMPORTANTE.

Por favor los señores que aquí detallo que se vallan manifestando si tienen deseo de asistir a esta estupenda WEBCAMPADA DEL FRESON antes del Lunes día 26 de Abril, de no ser así pasarían a causar baja y daré entrada a los de la lista de sufridores.


NICK:

LOCO:stop:
EDUARDO:stop:
EUSEBIO:stop:
PEDRO:stop:
TOTE:stop:
EL PINTEÑO:stop:
PATITO-CARVAN:stop:
GUGITO.:stop:

Madriles97, nosotros causamos baja para que entre el siguiente sufridor , de todas formas pasaremos a saludaros y esperamos que lo paseis muy bien.
 
Madriles, confirmamos nuestra asistencia 2 adultos y un chaval de 12 años que come como adulto.

Perdona no haber confirmado antes la asistencia pero dependiamos del cuadrante de libranzas fin de semana de mayo y ese finde lo tenemos libre.

CONFIRMADA ASISTENCIA

Gracias
 
Madriles97, nosotros causamos baja para que entre el siguiente sufridor , de todas formas pasaremos a saludaros y esperamos que lo paseis muy bien.

Muy bien, para lo que necesites ya sabes donde encontrarnos,

Madriles, confirmamos nuestra asistencia 2 adultos y un chaval de 12 años que come como adulto.

Perdona no haber confirmado antes la asistencia pero dependiamos del cuadrante de libranzas fin de semana de mayo y ese finde lo tenemos libre.

CONFIRMADA ASISTENCIA

Gracias


Confirmada la asistencia, pero me tienes que mandar los datos que te pido por privado.

Nos vemos en unos días,

Un saludo a tod@s que me voy a currar. :evil::evil::evil:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com