Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Estupendo, estaremos a la espectativa. Ah y con respecto al cacharo ese que te has agenciado para mover la caravana será ese que se pone en el eje de las ruedas y con un mando a distancia mueves la caravana a tu antojo?
 
ese mismo es. viene de maravilla. es un pasote. una atraccion mas para ir de camping. mueves un cochecito... pero a lo grandeeee
ya, ya se que normalmente siempre te encuentras algun vecino robusto que te echa una mano o las dos para moverla, pero si tienes la mala suerte de llegar a la hora de la siesta... tas jod"o.
no son baratos, pero merece la pena, aunque como todo depende del bolsillo de cada uno.
 
Yo vi esos artilugios por internet hace dos años, cuando nos vinimos del camping, vendimos la caravana que teniamos allí porque era muy grande, tenia 7 metros contando la lanza y para rular con ella era misión imposible, eso fue en marzo, en abril compramos la que tenemos ahora que es de 4,95mtros y es un poco más manejable pero tampoco es de papel. que pesa 1300 kg. y vi el cacharrito en internet, pero es verdad lo que tu dices entonces costaba 1900€ y había que pedirlo no recuerdo bien si era a Francia o a Alemania.
 
pues todavia no parece que hayan bajado mucho de precio. yo donde lo encontre mas barato fue en montaño, en dos hermanas que lo tiene en 1700 € con montage incluido de la marca mover con bateria de 100 a de algm (esto ultimo no se como se escribe ni tampoco tengo muy claro que signifiva) y cargador baeco de 10a. con desconectador, tuve la suerte de que al pedir precio de la caravana + el mover, se equivocaron y al final me respetaron el precio que me habian dado que fue un poquillo menor. en almayate estaba en 1800, pero tambien me lo bajaban a 1700 (para venderme la caravana), pero con la bateria de 75 a solo. en madrid me lo ponian por 1500 y en estepona por 1800. todos estos precion eran al comprar la caravana, aunque supongo que seran los precios "normales". asi qu a poner una arcancia jejejeje
tambien se me ocurre otra cosa, si os juntais unos pocos... podriais conseguir un ajuste de los precios a la baja, aunque supongo que no sera demasiado, a nadie le vienen mal unos 100 eurillos de menos ¿no?
 
Hola a td@s, Lo que comentais del movedor, pues la verdad es que sí, es un pasote. Yo lo compré porque donde la guardo, entre coches aparcados junto a la cochera y obstáculos que suelen haber, resultaba casi imposible poder manejar la caravana con el coche enganchada, con la longitud que ésto supone, y el poder hacer maniobras. Así que le puse el mover... y de maravilla.
Saludos...
 
Señores a las guenas noches,el hilo estaba ya a tres pueblos,saluditos..................
 
bueeeeeeeno pero mañana si ,,,,eh

lo prometido es deuda, ahi van las fotillos. las teneis en mi album, pero intentare ponerlas aqui (a ver si lo averiguo :D)

c15juanfra-albums-%A1%E9sta-es-la-nueva-caravana--picture3646-abril-448.jpg



c15juanfra-albums-%A1%E9sta-es-la-nueva-caravana--picture3644-abril-449.jpg





c15juanfra-albums-%A1%E9sta-es-la-nueva-caravana--picture3645-abril-450.jpg


parece que lo he averiguao jejejejeje ¿os gusta?

salu2
 
Es muy bonita! Falta alguna fotillo por dentro.
Disfrutarla mucho!!!!!!
Saludos.
 
juanfra, qué ilusión ¿verdad?. que la disfrutéis con muchos kilómetros y nosotros que os veamos.
Ya la bautizaremos dentro de unos días, por cierto mi primo perkim también estrena caravana así cuantas celebraciones vamos a tener, mon die, tres joli, jajajaja
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Ande esta mi pae er ganaero,,,ya esta BIEN TANTA FERIA,y la pobre pili cansaita,

Mu guenas, pó aqui estamo niño ya hartitos de la Feria de Sevilla, lo que tú no sabes es que ahora empieza la de Dos Hermanas dentro de una semanita, despué el Rocio y luego despué la webc. de nojotro, ojú que caló.

Besos.
 
Juanfra es muy chula, que la disfruteis con salú y mucho cuidao.
 
Hola, buenas noches a tod@s, como habeis pasado el fin de semana? Espero que bien. c15juanfra, que maravilla de caravana, espero que la disfruteis con muchisima salud. Bueno un saludo.
 
Hola correcaminos1, como te va?, aqui estaba viendo algunos e-mails que tengo atrasados y me he encontrado con la caravana de juanfra que es estupenda.
 
Hola correcaminos1, como te va?, aqui estaba viendo algunos e-mails que tengo atrasados y me he encontrado con la caravana de juanfra que es estupenda.

Pues si, se ha comprado una buena caravana. Yo también estoy viendo que hay por el foro, que con tanta lista no me da tiempo casi a ver otra cosa
 
Menudo chapu que te ha caido encima jejeje, espero que por lo menos te guste que si no tela de lino y el niño de mi primo todo el mundo pidiendote la actualizacion de las listas.
 
Juanfra es muy chula, que la disfruteis con salú y mucho cuidao.

Hola, buenas noches a tod@s, como habeis pasado el fin de semana? Espero que bien. c15juanfra, que maravilla de caravana, espero que la disfruteis con muchisima salud. Bueno un saludo.

juanfra, qué ilusión ¿verdad?. que la disfrutéis con muchos kilómetros y nosotros que os veamos.
Ya la bautizaremos dentro de unos días, por cierto mi primo perkim también estrena caravana así cuantas celebraciones vamos a tener, mon die, tres joli, jajajaja
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

pues si, probablemente la estrenemos en humilladero, estoy en conversaciones con la parte contratante del contratante para intentar estrenarla antes por aqui cerca, pero las negociaciones se muestran harto complicadas... en fin ya veremos. ahora tengo la susodicha en el hangar haciendole unos arreglillos para ponerla a gusto del/a consumidor/a y, sobre todo y lo mas arduo, acoplar to los cacharritos en el interior ¿porque siempre falta sitio?

gracias a todos por vuestro buenos deseos y, como suele decirse... ¡que vosotros lo veais!
 
Buenas, en tercera, estabamos en tercera.

¿ Quien quiere una cervecita ?

¿ Con arvellana ? ¿ o con Artamuse ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com