marta
con Homer
¡Hola!
Marta, se me olvidó comentarte que me ha encantado esa palabreja "Planching" (porque imagino que será así y no "panching", que suena a "estar panching encima del sofá" y no es el caso). Voy a inaugurar un nuevo grupo de terapia de grupo por si alguien quiere unirse. Se va a llamar: "ODIO LA PLANCHA Y SI QUE SÉ POR QUÉ"
Besos.AlmaLeonor
jajajaja.......... muy bueno!!!!
He hecho un poco de panching viendo la peli de Celda 211 , y luego un poco de "planching"
yo también sé por qué odio la plancha!!! para más inri, se me ha estropeado, no calienta......así que mañana a por otra, no me duran nada, no sé si llevo ya 3 o 4 planchas en 10 años.:evil:
Hola appiguitos, buenas tardes, hemos pasado todo el día fuera, en una terracita tomando cervecitas, en otra terracita comiendo comida italiana y en otra terracita tomando un ron con azucar moreno, limón y cocacola..., y ahora estamos en casita que Manu tiene examen de lengua y literatura y tiene que repasar.
Qué buena vida!!!
Marta, Chamonix, mimanolo tendrá que ponerle flores a algún buen santo pa que le devuelva el coche, jajajajaja, ya veremos cuando nos terminen de arreglar el saxo...
AlmaLeonor, no veo tu nombre o no lo has puesto???, es que pone: mi nombre es,no lo veo..
pues yo después de los cuentos, algo más mayorcita, pasé a las historias de LOS CINCO, alguien los ha leido???, ufff, menudo enganche teníamos a sus historias, eran cinco muchachos que hacian de detectives y se metían en unos lios...
Los cinco y casi todos los libros de Eny Blyton.... eso no los tiro ni loca!
¡Hola!
Siguiendo con el tema limpieril, nosotros llevamos un par de semanas de "ordago". Tuvimos que comprar el mueble para el dormitorio del hijo y "aprovechamos" para pintar, cambiar enchufes, arreglar cosas, limpiar toda la casa, llevar a lavar las alfombras, poner varias lavadoras (con sabanas guardadas, toallas, etc), planchar..... y no se si se me olvida algo más. Además la proxima semana vienen unos amigos a visitarnos (¡¡tengo unas ganas!!) y he de preparar compra y comida..... No me vereis mucho hasta mayo, así que aprovecho ya, un poco pronto, pero no me queda más remedio que desearos un......
¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!
Hala que ya me marcho.
Besos.AlmaLeonor
Ala!!! no me digas que no vas a saludar en toda la semana!!!
Un saludito, mañana os leo que vengo baldaito. Es lo que tiene estar de webcampada. Nos lo hemos pasado pipa.
Hasta mañana
Pero chiquillo!! cuenta algo más ?? a dónde has ido esta vez??que tal el mover??