Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya veo que vais regresando de vuestras saliditas... Me alegro, que hemos estado cuatro gatos por aquí guardando la cafetería...

Que gracia abuelita... Cuando AlmaLeonor ha puesto su nombre en blanco, he pensado lo mismo que tú... Esta es del clan de Aunolose, jajaja, pero yo sí había leído el nombre incluso sin pasarle el ratón por encima... No se me olvidará su nombre, se llama como mi madre... Ahora que lo de Jale... Para nada recordaba que se llamara así... si es que tengo una memoria para eso que vaya...
 
Nucuca... échale a las guías "3en1", verás como se deslizan y se quedan bien en la postura que quieras... En mi anterior caravana comenzó a pasarle cuando tenía 4 ó 5 años, le echaba ese aceite por dentro de la guía y problema resuelto.

ahhh!!pues muchas gracias por el consejo angel!!como somos novatos en esto..jejeje ya iremos aprendiendo trukillos!!jejeje
 
Nucuca pues yo he probado el borrador en un par de rozones que había en el suelo de la caravana... ¡y estupendo!

sisisiiii..si yo lo habia probado en casa para otras cosillas y hiba super bien!!pero las manchas esas tienen pinta de haber estado ahi toda la vida y no hay manera de kitarlas..es ke el material de la cv en la parte trasera es diferente a la de los laterales..parece como mas porosa,y el caso es ke si te fijas esta como rayada ya ke supongo ke los antiguos propietarios lo fregarian con a saber ke..pero bueno entre el likido ke compre,el kh7 el fairi y el don limpio magico,parece ke no se vea tanto pero no se va..
 
Buenaaasss otra vez...
Pues yo no he probado el borrador, lo veía ahí plantado en la cv pero me daba pereza, porque la cv, en el sitio donde la guardamos, tiraron un apared y estaba de polvo...Hoy ya la ha lavado Fernan, así que lo ideal sería pasarle pronto el borrador, pero ya veo que se quedará ahí hasta...bufff
 
Taotra..... , buenas noches..
 
una consulta...hemos visto campings ke tienen desagüe en la parcela,supongo ke sera para aguas grises no??es ese caso este verano vamos a uno de ellos y la verdad ke es un coñazo vaciar el cubito ke hemos puesto debajo cada dos por tres!!asi ke supongo ke habra algun tipo de adaptador para poner un tubo de manguera o algo no???es ke no tenemos ni idea!!
 
Bueno, otra que se va a la cama.
Manatial, ¿qué tal el finde?¿Al final hiciste rutas largas o cortas...jeje?
¿Kiko, como va la página?Ya he leido que Ana mejor, me alegro.
Ta mañanaaaa
 
¡Hola!

Marta, se me olvidó comentarte que me ha encantado esa palabreja "Planching" (porque imagino que será así y no "panching", que suena a "estar panching encima del sofá" y no es el caso). Voy a inaugurar un nuevo grupo de terapia de grupo por si alguien quiere unirse. Se va a llamar: "ODIO LA PLANCHA Y SI QUE SÉ POR QUÉ"

Besos.AlmaLeonor

jajajaja.......... muy bueno!!!!

He hecho un poco de panching viendo la peli de Celda 211 , y luego un poco de "planching"
yo también sé por qué odio la plancha!!! para más inri, se me ha estropeado, no calienta......así que mañana a por otra, no me duran nada, no sé si llevo ya 3 o 4 planchas en 10 años.:evil:


Hola appiguitos, buenas tardes, hemos pasado todo el día fuera, en una terracita tomando cervecitas, en otra terracita comiendo comida italiana y en otra terracita tomando un ron con azucar moreno, limón y cocacola...:blob5::blob5:, y ahora estamos en casita que Manu tiene examen de lengua y literatura y tiene que repasar.

Qué buena vida!!!

Marta, Chamonix, mimanolo tendrá que ponerle flores a algún buen santo pa que le devuelva el coche, jajajajaja, ya veremos cuando nos terminen de arreglar el saxo...:D

AlmaLeonor, no veo tu nombre o no lo has puesto???, es que pone: mi nombre es :(,no lo veo..

pues yo después de los cuentos, algo más mayorcita, pasé a las historias de LOS CINCO, alguien los ha leido???, ufff, menudo enganche teníamos a sus historias, eran cinco muchachos que hacian de detectives y se metían en unos lios...

Los cinco y casi todos los libros de Eny Blyton.... eso no los tiro ni loca!

¡Hola!

Siguiendo con el tema limpieril, nosotros llevamos un par de semanas de "ordago". Tuvimos que comprar el mueble para el dormitorio del hijo y "aprovechamos" para pintar, cambiar enchufes, arreglar cosas, limpiar toda la casa, llevar a lavar las alfombras, poner varias lavadoras (con sabanas guardadas, toallas, etc), planchar..... y no se si se me olvida algo más. Además la proxima semana vienen unos amigos a visitarnos (¡¡tengo unas ganas!!) y he de preparar compra y comida..... No me vereis mucho hasta mayo, así que aprovecho ya, un poco pronto, pero no me queda más remedio que desearos un......

¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!

Hala que ya me marcho.
Besos.AlmaLeonor

Ala!!! no me digas que no vas a saludar en toda la semana!!!

Un saludito, mañana os leo que vengo baldaito. Es lo que tiene estar de webcampada. Nos lo hemos pasado pipa.
Hasta mañana

Pero chiquillo!! cuenta algo más ?? a dónde has ido esta vez??que tal el mover??
 
Buenas noches.
Ya de vuelta y "reventao". Sólo tengo 12 páginas para leer......
será mañana.
Hasta mañanaaaaa

Pero dia algo mas!! qué tal las cebollas?? qué tal las rutas?? qué tal con la familia??

una consulta...hemos visto campings ke tienen desagüe en la parcela,supongo ke sera para aguas grises no??es ese caso este verano vamos a uno de ellos y la verdad ke es un coñazo vaciar el cubito ke hemos puesto debajo cada dos por tres!!asi ke supongo ke habra algun tipo de adaptador para poner un tubo de manguera o algo no???es ke no tenemos ni idea!!

Pues has de adaptar una mangurera de la salida de tu caravana hacia la entrada del desagüe, lo más importante es el empalme de tu cv.
 
Hola!!

Hoy me he dicho: en cuanto llegue no me conecto pq hoy a la camita temprano..pero no me he podido resistir..una hermana me ha pillado con el messenger..después os he estado leyendo (por encimaa) y no puedo irme sin saludaros. Muacs
Almaleonor yo soy chica..jej lo digo por lo de pillines...
Me quedo alucinada con las casualidades: hablando hoy con ciu en la playa (hemos ido de nuevo, yo a la bartola, jeje, y él estudiando) le he comentado que quiero recuperar mis colecciones de los cinco (nos copiábamos las aventuras), hollister y las mellizas en santa clara, tom sawyer... que tanto me gustaban y que se los ha apropiado una hermanitaa (es que los compartíamos) y me da pena no tener alguno.
Aunolose ayer también aparqué sola en el parking..casi le doy...y también estuvimos un poco de morros pero por otras cosas...:
Me acordé de perecompte...voy a seguir tus consejos de empezar ya a mirar matrículas, etc.....
Qué gracia con abuelita y jale! jaja

Vamos a cenar, buenas noches!!!
 
Hola Marta! Thunder ha estado con Castilla, no sé si lo he soñado o he visto alguna foto para felicitar a alguien por ahí.....jaja..
 
Sí Iogui, Thunder y yo (y unos cuantos más) hemos estado en Vegacervera en León, sitio precioso y camping estupendo. Nosotros un poco accidentados porque se nos rompió el freno de la cv antes de llegar el jueves pero en este foro hay gente estupenda y desinteresada que no lo solucionaron. Hemos pasado el fin de semana muy bien y con la compañia del "angelito" de Thunder con el que nos hemos reído un montón!
 
Buenas noches!!

Al final me marché a las doce a ver a Sidra a Aranjuez y volví a las seis,me lo he pasado genial y me he comido unas patatas con carne,ummm.

Las pekes han llegado rendidas,asi que hoy hemos librado de parque,jeje.

Daniela mañana va a una excursión a Chapinería,un pueblo de Madrid,a una granja-escuela.....que envidia,cuando yo era peke no había de eso,joooo.

Me voy a leer un ratillo y a dormir pronto,que mañana es lunes...y los odiooooooooooo,jejeje

Hasta mañana,sed buenos.
 
Castilla, entonces Thunder no es bueno como dice él? jje Ya ví en la foto que os lo estabais pasando muy bien! Os llevariais un susto con el freno de la cv!
Un beso!!
Buenas noches a tod@s
 
marta y venden empalmes de esos??
bueno me voy a dormir!!mañana sera otro dia!buenas noches.
 
Nosotros hemos estado el fin de semana en Humilladero en el camping "la sierrecilla" para conocerlo para cuando vayamos a la webcampada de "andaluces webcampistas". Hemos estado muy a gusto y allí tambien estaban otra familia webcampista"ondeanda??" y hemos pasado un rato muy agradable.
 
Buenas noches cafeter@s.

Como le habeis dado al teclado este fin de semana 12 paginas ya esta bien ,jaajajajjj

Ana ya sabes lo que tienes que hacer desde por la mañana en el parque y asi te duermen del tiron,jaajjajj

Bienvenidos a los nuevos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com