Webcampista.com

mucho más que un foro

!!!!!!!! La remontada !!!!!!

teti

locuaz
Buenos dias! Bien, esperando al miercoles que seguro que remontaremos.


Visca el barçaaaaaaaaaaa
 
Porra:

3 a 0
 
Porra:

0 a 5
 

que cachondo eres........... Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajjajjajaajajajjajaja
te quedaras de pasta de moniato de la remontada que haremos.........
 
espectatulo y buen futbol como casi siempre hace el barça
 
que cachondo eres........... Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajjajjajaajajajjajaja
te quedaras de pasta de moniato de la remontada que haremos.........
me he comprado una trompeta nueva, que en el ultimo partido se me quedó afonica...
 
No os chinéis tanto, que sois unos albaricoques...este año el único que tocará pelo en Europa, y ya era hora, será el que lleva la camiseta a rayas...rojas y blancas...

Es lo bueno que tiene ser del Glorioso, que al final nos acabamos partiendo la espina dorsal de la risa cuando os vemos a los grandes con las venas del cuello inflamadas...ja,ja,ja...

Salud y suerte...y cuidado con las indigestiones....

P.D.: Hermano, yo también te quiero.
 
No os chinéis tanto, que sois unos albaricoques...este año el único que tocará pelo en Europa, y ya era hora, será el que lleva la camiseta a rayas...rojas y blancas...

Es lo bueno que tiene ser del Glorioso, que al final nos acabamos partiendo la espina dorsal de la risa cuando os vemos a los grandes con las venas del cuello inflamadas...ja,ja,ja...

Salud y suerte...y cuidado con las indigestiones....

P.D.: Hermano, yo también te quiero.

Indio, que en Andfield no ganais....

1-1.... :love10:
 
No os chinéis tanto, que sois unos albaricoques...este año el único que tocará pelo en Europa, y ya era hora, será el que lleva la camiseta a rayas...rojas y blancas...

Es lo bueno que tiene ser del Glorioso, que al final nos acabamos partiendo la espina dorsal de la risa cuando os vemos a los grandes con las venas del cuello inflamadas...ja,ja,ja...

Salud y suerte...y cuidado con las indigestiones....

P.D.: Hermano, yo también te quiero.

comanche estoy completamente deacuerdo con lo que dices,este año el unico que tocara pelo europeo sera el GLORIOSO ATLETI y el Madrid a verlas venir :blob5::D:blob5::D:blob5:

Mi porra para el miercoles:3-1
Y para el jueves:1-3 y el clorioso en la final juas juas

saludos.

jolupage.
 
comanche estoy completamente deacuerdo con lo que dices,este año el unico que tocara pelo europeo sera el GLORIOSO ATLETI y el Madrid a verlas venir :blob5::D:blob5::D:blob5:

Mi porra para el miercoles:3-1
Y para el jueves:1-3 y el clorioso en la final juas juas

saludos.

jolupage.

 
yo creo que remonta el barcelona pero lo justo un 2-0, y con sufrimiento , pero arriba los ánimos a todos los equipos españoles en europa.
 
Ayer el Real Oviedo perdía 0-1 en el minuto 35 y terminó ganando 9 a 1...eso es una remontada
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com