Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

Así me gusta Chendo que tu tambien levantes el pais.
Un saludo.
 
jo... prefiero ser mario conde , ( por poner un ejemplo ) ese tambien levanto el pais , bueno algo del pais , la pasta ..ja ja ja
 
Egunonnn... :cheers:
 
lo siento de verdad perretxiko.qe pena que nadie respete ya lo ajeno,y para colmo,solo te queda el recurso del pataleo.gamberrada o robo que encima quedara impune.
el tema del pabellon,es cosa de quedar todos de acuerdo en que dia nos podriamos reunir y ver que pasa(como decis algunos,mejor quedar por privados,pero sabiendo antes que dia nos viene mejor a cada uno)

Muchas gracias a todos chicos!!
 
Hola Perretxiko, de momento no hay nada fijado segun creo... de todas formas, este fin de semana igual salumos por ser el sabado fiesta no? :drunken::cheers:
Por la autocarabana no os apureis, esas cosas pasan, por la calle ves muchas aparcadas y tarde o temprano te cae la china, desalmados hay en todos los lados.
Yo os aconsejaria que pusieseis una alarma en la autocarabana, y si tienes pegatinas de esas que levan la marca de la alarma mejor, que se vea de lejos que tu autocarabana tiene alarma (aunque no sea verdad).
En seguridad se empieza por una pegatina de aviso y se acaba con el blindaje mas extremo, pero te aseguro que todos tienen un grado de efectividad, fijate la de locales que tienen camaras simuladas, muchas veces cumplen su objetivo como una real.
Bueno, perdonad por el tocho, pero tranquilos que nuestro parking aparecera y sera para todos... y baratito espero:love10:
 
jossi tiene razon , incluo yo lo tengo puesto en el patio de mi casa , y no tengo alarma , solo el cartel...
 
jossi tiene razon , incluo yo lo tengo puesto en el patio de mi casa , y no tengo alarma , solo el cartel...

Gracias chicos, la verdad que todos los consejos nos vienen genial, somos nuevos en esto, compramos nuestra ac en enero y ya nos han entrado, muy mala suerte, en fin...
Chendo lo de las pegatinas que me comentais... donde me puedo hacer con ellas? muchas gracias.
 
Creo que esta noche solo estoy yo para subir el hiloo:pale:

Perretxiko, las pegatinas igual te cuesta un poco conseguirlas, con eso no te puedo ayudar, quizas te sirviera buscar una imagen en la red, luego imprimirla y pegarla por dentro de los cristales, por dar ideas mas que nada.
Suerte y animo.
 
el cartel que tengo yo es para casa , no vale para vehiculo , de todas formas hay carteles , que venden , pero son de video vigilancia , en internet ( seria la leche , cartel dde videovijilancia en un caravana/autocaravana ,, si encuentro algo te digo...
 
Ya te echo un cable. Y para arribaaaaaaaaaaa.
 
Arriba el hilo que se nos hundeeee:tongue3:
 
¡ ya biene el calor , casi me afixio en el entrenamiento dl crio , 27 marcaba el coche a las 4.30
 
ultima noche y a librar , si me deja la parienta...
lugo empezara ( a barnizar ventanas , pintar etc...)

SOMOS UNOS SUFRIDORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
(espero que no lo lea ninguna mujer up)
 
Urrutxu ¿ya has hablado con Juan Carlos? Cuentanos algo.
Y ya de paso subo el hilo.
Un saludo.
 
Subiendooooooooooooo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com