Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

Originalmente publicado por Jossi
Que os parece si nos apuntamos para no equivocarnos.
Cuantos Somos???

1.- Chendo
2.- Jossi................Caravelair 426
3.- Perretxiko......... Ac
4.- gersansi...........Burstner 500tk
5.- ALCA................ cv
6.- CIRCUS............ cv Roller Aloha 420

bastante más larga....

Originalmente publicado por Jossi
Que os parece si nos apuntamos para no equivocarnos.
Cuantos Somos???

1.- Chendo
2.- Jossi................Caravelair 426
3.- Perretxiko......... Ac
4.- gersansi...........Burstner 500tk
5.- ALCA................ cv
6.- CIRCUS............ cv Roller Aloha 420
7.- Suki72...............Ac
8.- Suki..................Ac

Nos apuntamos otros 2 de nuevo, aunque a nosotros lo de artzeiaga se nos haría un poco lejos, pero si habría algo más cerca estaríamos interesados.
Saludos a todos y haber si tenemos suerte

bueno gente ya estamos aqui otra vez!!
no he podido ponerme en contacto antes pues por motivos de trabajo ahora mismo estoy camino de andalucia y no subire en unos meses(si todo va bien,un finde cada 15 dias)encima me pierdo una webcampada a la que estaba apuntado y me hacia mucha ilusion ir,pero bueno;en tiempos de crisis.....no estoy como para quejarme
hos he mandado unos privados con la fecha y hora para la reunion que espero venga bien para todos.creo que no me he dejado a nadie sin avisar pero si queda alguno,me lo decis para mandaros un privado.
en principio juancar nos contara un poco sus ideas y lo que nos puede ofrecer y nosotros a el lo que nosotros y que ideas tenemos para ver si entre todos sacamos algo.
me ha dicho tambien,que para un apuro y si a alguno nos corre prisa,se puede mirar un terreno que esta vallado y que podria ser una opcion temporal a este proyecto que el nos va a ofrecer.esta descubierto pero bueno,el se encargaria de gestionarlo o los interesados a escote,o...
estoy con el "ordeñador"del hotel y tengo que mirar un par de cosas mas por lo que ya corto el "peazo totxo"que hos estoy metiendo
PD:comentarme que os parece el dia,hora,.....y confirmarme asistencia porfa
:wav::wav::wav::wav:y de paso.........subo el hilo !!!!!!!!!

Subiendo hilo....