Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

jjj donc vous parle francais? cest tres bien y el tres yoli cest la language del amour. fait atention avec empial il est un copain manific
 
he estado hablando con la panadera que nos llevo el pan en laqquedad de los exgorditos ya le he dicho que puede llevar doso tres veces al dia para vender el pan que nesesitemos cada uno comprara el que quiera o nesesite y asi nos evitamos salir afuera, la vez pasada trajo para vender unos postres que estaban ricos ya veremos el precio que nos hace por el pan y si nos interesa.
 
hemos hablado con rafa el gerente del camping y se comprometio a ponernos unos todos o senadores que junto a los que tenemos se puede hacer mucha sombra
 
jjj donc vous parle francais? cest tres bien y el tres yoli cest la language del amour. fait atention avec empial il est un copain manific
se magnifig
he estado hablando con la panadera que nos llevo el pan en laqquedad de los exgorditos ya le he dicho que puede llevar doso tres veces al dia para vender el pan que nesesitemos cada uno comprara el que quiera o nesesite y asi nos evitamos salir afuera, la vez pasada trajo para vender unos postres que estaban ricos ya veremos el precio que nos hace por el pan y si nos interesa.
eres un crac
 
hola rafa has mirado que hay otra webcampada en junio en zaara de los atunes yo me he apuntado , le he mandado un mensaje a ismael y otro a ti para que os apunteis un saludo :iroc::blob5:
 
si de una vez ya todos los fines de semana que viva la fiesta , vamos a ver que dice la vieja , ya me la imagino otra mas tu no crees que es mucho ya me la veo venir jjjaajajjajaajajajajajaj
 
ismael tenemos otra acampada que yo lla mehe apuntado que es la de zaara de los atunes epero no ir solo:iroc::blob5:

nene que esto se contagia cuidate que se pega cuando te des cuenta vives en una sola webcampada
 
Juanito tu no sabras por un casual las dimensiones de el camastro de tu caravana, exastas claro.
Perdon.... buenas tardes.

Si es para un regalo yo te doy las de la mia, aunque para eso tengo que ir antes a la caravana a medir.
 
Si es para un regalo yo te doy las de la mia, aunque para eso tengo que ir antes a la caravana a medir.

Mas o menos Juan, pas que tengo lejos la carreta y estoy haciendo un pedido de un taper de colchon de visco, que acabo con la espalda rota...... ya se.. esto no se soluciona ni con el mejor colchón... jejeje. ya sabeis por que duermo tan poco en las webcampadas..
 
Mas o menos Juan, pas que tengo lejos la carreta y estoy haciendo un pedido de un taper de colchon de visco, que acabo con la espalda rota...... ya se.. esto no se soluciona ni con el mejor colchón... jejeje. ya sabeis por que duermo tan poco en las webcampadas..
si es por eso,¿ para q estan los cuter,? si no tendrias q sacar una plantilla.
 
Este fin de semana hemos estado en el camping "la sierrecilla", para ir conociendolo y relejarnos un poquillo.
La verdad es que hemos tenido unos días tranquilos ya que solo estabamos 7 instalaciones. Hemos conocido a ondeanda?? y familia, y no sabeis que bien se estaba al solecito tomando cervecita. jajajajajja


Fresquitos por dentro..... y por fuera..... (como en el norte.....).

¡qué gran invento el congelador, (tamaño botellín)!!!!!!!!!!

Bueno, pues cuando tengáis las fotitos me las enseñais. Que queden para la posterioridad.......

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com