Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Bueno, antes de nada perdonarme por la ausencia, pero el viernes nos fuimos a Barcelona para "devolver" a mi suegra ( que la quiero con locura y ha sido una ayuda FUNDAMENTAL estos dos meses ... todo sea dicho ), y no hemos vuelto hasta el domingo, por tanto me ha tocado leerme tres páginas de suculentas propuestas ... paso a contestar algunas preguntas:

1.- Almagro tiene un Mercadona, lo digo para que quien necesite comprar algo que lo sepa ...

2.- El precio se respeta para cualquier dia de entrada o de salida ... da igual que vengais solo el fin de semana, o que vengais el miercoles y os vayais el martes ... a 15 euros la noche, el camping encantado de que vengais antes ...

3.- El mejor camino para llegar al camping depende desde la parte de España que cada uno venga, porque como la Autovia que "pasará" por Almagro está sin terminar se venga de donde se venga es por carretera convencional, pero no os preocupeis, el que necesite que le haga un plano de su casa al camping, que me mande un privado y se lo preparo sin problemas ... la ubicación en Google es esta:

camping los arenales, Almagro - Google Maps

4.- De las actividades previstas se mantienen casi todas menos el globo, porque el lugar no cumple los requisitos que nos pide el "globero" y por la cercanía de la base de Helicopteros de Almagro ...

A cambio se añaden dos nuevas, una MUY RECOMENDABLE visita guiada a Almagro ( 7,5 euros por persona ) y una posible visita al Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel ( 3,5 euros por persona )

Hemos pedido precio para una Copa de Bienvenida para el viernes por la noche y precio para que nos preparen unas "Migas manchegas" y algo mas ( probablemente el deseado "Gazpacho Manchego" ) para unirlo al Buffet de Camping que se celebarará para la comida del sábado ...

Igualmente el sábado por la noche en el salón que nos ceden para las actividades, les he pedido un barril de cerveza ( para que esté fresquita, fresquita ) y el resto ( licores, refrescos y demás ya lo ponemos nosotros ... ), para disfrutar de la actuación en directo que os anuncié en su momento ... y del posterior baile.

El coste de todo esto se va a repartir igualmente "por caravana/AC" independientemente de que vaya una persona ( como es mi caso porque mi mujer ha dicho que ella se va a casa a dormir con el niño ... ) o de que vengan 5 en la misma caravana, puede no parecer demasiado equitativo, pero lo contrario podría no serlo tampoco ... con lo que aun perjudicandome a mi mismo, así será.

El precio por caravana será de 50 euros, con eso cubrimos todo lo anterior, comidas, bebidas, actuación, etc y si sobrara el sobrante se destinaría a churros con chocolate para los desayunos o algo que se nos fuera ocurriendo sobre la marcha ... y si falta, me veo teniendo que perseguiros con la gorrilla ... pero no creo, incluso si sois todos muy buenos y no se raja mucha gente al final, lo mismo hasta sobra dinero y lo repartimos ...

La cuenta para poder realizar el ingreso es la siguiente:

Caja Castilla-La Mancha
2105 0216 27 1290011543

En el texto del ingreso o transferencia indicad algo así como:

Ingreso NICK _______ Webcampada Almagro

Así sabré de quien es cada ingreso ...

El ingreso, para saber exactamente quien va a venir y quien no, tendrá que estar realizado antes del dia 5 de Mayo, para poder prepararlo todo, ¿ ok ?


Un saludo a tod@s

Cristóbal

P.D: Trota, ¿ como llevas tu listado de buffet de camping ?

en tiendo que el ingreso es de 50€

Un saludo . Jm
 
.....
El precio por caravana será de 50 euros, con eso cubrimos todo lo anterior, comidas, bebidas, actuación, etc y si sobrara el sobrante se destinaría a churros con chocolate para los desayunos o algo que se nos fuera ocurriendo sobre la marcha ... y si falta, me veo teniendo que perseguiros con la gorrilla ... pero no creo, incluso si sois todos muy buenos y no se raja mucha gente al final, lo mismo hasta sobra dinero y lo repartimos ...

La cuenta para poder realizar el ingreso es la siguiente:

Caja Castilla-La Mancha
2105 0216 27 1290011543

En el texto del ingreso o transferencia indicad algo así como:

Ingreso NICK _______ Webcampada Almagro

Así sabré de quien es cada ingreso ...

Para hacer la transferencia es necesario indicar el nombre del titular de la cuenta. El ingreso es de 50€, supongo, ¿no?

Saludos y Gracias (especialmente por lo del Gazpacho Manchego) :D

.
 
...
Lista para el BUFFET DE CAMPING.

Belen, con no se que.
Antola, lomo a la sal.
Abuelita, seguro que trae algo bueno.
LaBea, empanadillas dulces rellenas de flan y creo que ocho brazos de gitano.
Prado, todavía no sabe que.
Vermarina, coca de Tumaca y unos ximos que quizás serán secuestrados por la organización.
Chony, lo esta pensando.
Cuevata, ajoarriero.
Trotacaminos, cinco kilos de berenjenas de Almagro.
Basi, algo para compartir.
Fraypepe, paella pa picar o un gazpacho de mero y atun.
Valcazu, un pionono.
Guerrera, no lo sabe, va a pedir opinión.
Kati, un pan de pueblo relleno.
Kairo, unos callos y algo mas.
Tara bizcocho de chocolate y algo mas que pensara.


Si os parece bien y gusta podría preparar "in situ" un revuelto de morcilla... :neutral:

.
 
Pos yo acabo de aterrizar y no mentero de na
Haber ,el concejal se ha pasao seis o siete pueblos creo........pero super CHT nos vuelve a sorprender, eres una maquina Cristobal que manera de solucionar las cosa y con que rapidez, tambien creo que tienes ayuda extra...bien.
Yo trotacaminos sigo con lo dicho en anterior post.. del marrano hasta los andares asi que decirme que? y cuanto? y contar con ello.
Los 50€ para que son? todavia no lo he entendido si es la copa, la cena, el baile, la cerveza o............
Mantenernos informados grasiassssssssss......
 
Trota apunta me al bufete con dos cosas, saladas, y torrijas,

las personas que me conocen, saben las cosas que cocino, si algunos- unas, quieren alguna cosa, ademas de las torrijas, que , me digan que les gusta mas, pero yo, ya lo tengo pensado,
el gazpacho manchego nosotros, no lo comemos, por que lleva liebre o conejo, pèro como no podemos comer de todos, pues que lo coma, los que les guste,es to es para cristobal felicidades, y que pena de políticos, que poco hacen por el pueblo que les paga. Pero tu tranquilo que vamos donde haga falta, saludos y besos para el peke.
 
ostras 2 paginas sin leer que pasa que habeis contestado todos de golpe? y lo de los 50€ que incluye?
 
Segun he leido y no lo he entendido bien los 50 euros son para pagar un barril de cerveza y el grupo musical del baile.

Sin animo de ofender a nadie, habra gente que no le guste o no podrá ir al baile, porque tengan niños pequeños y no puedan dejarlos solos en la caravana y entonces deberan pagar 50 euros: No se que decir. Opinar vosotros ustedes. Saludos.

Si alguien lo puede aclarar un poco mejor.
 
Крістобаль, пояснити трохи краще, щоб подивитися, чи можемо ми прояснити. З повагою

Cristobal, expliquer un peu mieux, pour voir si nous pouvons clarifier. Cordialement

Cristobal, explain a little better, to see if we can clarify. Regards

Cristobal, explica't una mica millor, a veure si ens aclarim. Salutacions

Cristobal, थोड़ा बेहतर समझा, को देखने के लिए अगर हम स्पष्ट कर सकते हैं. सादर



je,je.
 
Por lo que yo entiendo en los 50 euros entra todo lo demas menos el camping, coctel de bienbenida, grupo musical, excursiones,...etc, yo tengo una pregunta el ingreso se hace a nombre del camping o de Cristobal
 
Para quien aun no tenga la tarjeta Webcampista, y desee tenerla se le puede entregar en la webcampada, ahorrándose los gastos de envío, por solo tres euros.

Pinchar en este enlace.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33298-pide-ya-tu-tarjeta-webcampista.html#post833939

Buen apunte ...

en tiendo que el ingreso es de 50€

Un saludo . Jm

Exactamente ...

Para hacer la transferencia es necesario indicar el nombre del titular de la cuenta. El ingreso es de 50€, supongo, ¿no?

Saludos y Gracias (especialmente por lo del Gazpacho Manchego) :D

.

No hace falta indicar el titular, con el NICK me vale ...

Si os parece bien y gusta podría preparar "in situ" un revuelto de morcilla... :neutral:

.

Guay, no es que sea muy "light", pero nos sacrificaremos ... jejeje

Pos yo acabo de aterrizar y no mentero de na
Haber ,el concejal se ha pasao seis o siete pueblos creo........pero super CHT nos vuelve a sorprender, eres una maquina Cristobal que manera de solucionar las cosa y con que rapidez, tambien creo que tienes ayuda extra...bien.
Yo trotacaminos sigo con lo dicho en anterior post.. del marrano hasta los andares asi que decirme que? y cuanto? y contar con ello.
Los 50€ para que son? todavia no lo he entendido si es la copa, la cena, el baile, la cerveza o............
Mantenernos informados grasiassssssssss......

Pues os cuento, los 50€ incluyen la copa de bienvenida el viernes por la noche ( bueno, no solo una copa, raciones y esas cosas ... ), las diferentes especialidades manchegas que nos van a preparar para el sábado para adjuntarlas al Buffet de Camping, el alquiler del equipo de música para la actuación y la propia actuación en directo, y un barril de cerveza, o dos, y alguna "chucheria" para no tomarnos las copas a "palo seco" ... repito, si no falla mucha mas gente ( ahora mismo quedamos 70 de un total de 124 que se han ido apuntando y borrando desde que todo esto empezó ... ), lo mas probable es que sobre dinero, si es poco lo gastaremos en churros y chocolate, y si es mucho se reparte ... ¿ ok ?


Trota apunta me al bufete con dos cosas, saladas, y torrijas,

las personas que me conocen, saben las cosas que cocino, si algunos- unas, quieren alguna cosa, ademas de las torrijas, que , me digan que les gusta mas, pero yo, ya lo tengo pensado,
el gazpacho manchego nosotros, no lo comemos, por que lleva liebre o conejo, pèro como no podemos comer de todos, pues que lo coma, los que les guste,es to es para cristobal felicidades, y que pena de políticos, que poco hacen por el pueblo que les paga. Pero tu tranquilo que vamos donde haga falta, saludos y besos para el peke.

Muchisimas gracias, lo mas curioso es que despues de quedarme colgado me puse en contacto con varios Ayuntamientos, y ahora el Concejal de Festejos de Calzada de Calatrava ( pueblo de Almodovar y ubicación del Castillo de Calatrava La Nueva ), está que pierde el culo para que vayamos allí ... posición mucho mas lógica que la que ha mantenido el concejal de "mi pueblo" ... pero bueno, no la voy a liar mas, otra vez será si todo sale bien y me quedan ganas de embarcarme en otra de estas ... ( cosa que ahora dudo, pero que supongo que será como los embarazos, que por mal que lo pases al final repites ... jejeje )

hola cristobal me acabo de enterar de los del concejal, y del cambio de lugar, de todas las manerar es para decirte que no vamos a poder asistir por varios problemas, familiares y laborales. un saludo y nos vemos en otra.

y que lo paseis muy bien,

Lo siento mucho ... y muchas gracias, lo intentaremos.

ostras 2 paginas sin leer que pasa que habeis contestado todos de golpe? y lo de los 50€ que incluye?

Lee mas arriba ... :cheers:

Segun he leido y no lo he entendido bien los 50 euros son para pagar un barril de cerveza y el grupo musical del baile.

Sin animo de ofender a nadie, habra gente que no le guste o no podrá ir al baile, porque tengan niños pequeños y no puedan dejarlos solos en la caravana y entonces deberan pagar 50 euros: No se que decir. Opinar vosotros ustedes. Saludos.

Si alguien lo puede aclarar un poco mejor.

Creo que lo he aclarado perfectamente mas arriba y sabrás que "nunca llueve al gusto de todos", si consideras que tu puedes hacerlo mejor te cedo los mandos con agrado ... y lo digo sin acritud, Sr. Rodriguez, jejeje ...

Un abrazo a tod@s.
 
Y dogo yo que si sobra mucho porque no mucho chocolate y muuuuchos chorros que para una vez que me salto la dieta me la salto con fundamento no?
 
Por lo que yo entiendo en los 50 euros entra todo lo demas menos el camping, coctel de bienbenida, grupo musical, excursiones,...etc, yo tengo una pregunta el ingreso se hace a nombre del camping o de Cristobal

A ver, la cuenta está a mi nombre, aunque da igual el titular que indiques en la transferencia, el hecho de pedir dinero por adelantado es porque lo que es comida se va a encargar para XXX personas y pagaremos por los que digamos que vamos a ser, no por los que realmente seamos al final, es decir, si el 6 de Mayo le digo que somos 163 adultos y 53 niños, y el 15 nos presentamos la mitad, comeremos el doble, pero pagaremos lo mismo ... de esta forma, por lo menos nos aseguramos que haya dinero para pagar lo que hayamos encargado ...

Cuando la webcampada termine, a quien lo desee le puedo remitir el resumen de ingresos y gastos, así como los justificantes contables de todos los movimientos realizados, que "las cosas claras y el chocolate espeso" ...

Un abrazo a tod@s.
 
Cristobal, dos cosas:
Para hacer una transferencia bancaria se debe indicar el titular de la cuenta que recibe esa transferencia, y de ti solo se que te llamas Cristobal.

Entiendo y valoro mucho tu ilusión, los esfuerzos y de trabajo durísimo, y de tensión que supone todo lo que estás organizando para esta WebCampada, y lo sé por experiencia propia en otros ámbitos extracampistas. Dicho esto, te tengo que pedir que hagas un replanteamiento con lo de los 50€ por elemento, ya que no me resulta simpático pagar por una persona lo mismo que otros pagan por 3, 4 ó 5.

Creo que se podría hacer un cálculo más razonable y ecuánime al alza, teniendo que ingresar anticipadamente el importe calculado sin devolución en caso de no asistir. Haciéndolo así, de esa manera, te aseguras un número real aproximado de los que asistirán y no te quedarás colgado con el restaurante.

Aunque me cedas los trastos para que lo haga yo en tu lugar no los tomaría, así que tendrías que contar con otro en el caso de que tú optes por no seguir.

Saludos y Ánimo.

.
 
Cristobal, dos cosas:
Para hacer una transferencia bancaria se debe indicar el titular de la cuenta que recibe esa transferencia, y de ti solo se que te llamas Cristobal.

Entiendo y valoro mucho tu ilusión, los esfuerzos y de trabajo durísimo, y de tensión que supone todo lo que estás organizando para esta WebCampada, y lo sé por experiencia propia en otros ámbitos extracampistas. Dicho esto, te tengo que pedir que hagas un replanteamiento con lo de los 50€ por elemento, ya que no me resulta simpático pagar por una persona lo mismo que otros pagan por 3, 4 ó 5.

Creo que se podría hacer un cálculo más razonable y ecuánime al alza, teniendo que ingresar anticipadamente el importe calculado sin devolución en caso de no asistir. Haciéndolo así, de esa manera, te aseguras un número real aproximado de los que asistirán y no te quedarás colgado con el restaurante.

Aunque me cedas los trastos para que lo haga yo en tu lugar no los tomaría, así que tendrías que contar con otro en el caso de que tú optes por no seguir.

Saludos y Ánimo.

.

Yo nunca he querido decir que abandonaba la organización ni el compromiso que con ella adquirí, me quería referir exclusivamente a la parte de repartir los gastos entre los asistentes y encargarse de recaudar el dinero necesario ... yo soy el primer damnificado, porque yo también voy solo, si consideras que no es la mejor forma de repartir los gastos, lo entiendo y lo respeto, pero el que tenga una forma mejor de hacerlo que la exponga y se le nombra "director contable" de la webcampada, que a mi manejar el dinero de otros me incomoda enormemente, pero alguien tiene que hacerlo ...

Y lo digo con todo el cariño del mundo, que no es un reproche, que yo encantado de tener ayuda y especialmente en esto ...

Mi argumento para decidir repartir los gastos de esta forma ha sido el siguiente, aunque a priori no tiene lógica que una pareja pague lo mismo que una familia con 3 hijos, también puede pasar que esa familia de 5 miembros no pueda venir el viernes por la noche y se estaría perdiendo la copa de bienvenida, o no podrían quedarse de copas hasta las mil disfrutando de la música porque tuvieran que vigilar a sus niños, en ese caso, siendo mas miembros tampoco estarían "amortizando" su inversión ... es complicado, en serio, es como en los restaurantes, si vamos 3 parejas y decidimos pagar "a escote", me parece ruin decir "es que tu has pedido solomillo y yo sepia que cuesta la mitad ...", simplemente se divide entre tres y ya está ... es mi opinión, claro está ... solo quería explicar por qué así, y no al revés ...

No se si me he explicado, pero espero que me hayais entendido ...

Un abrazo a tod@s.

P.D: Si repasais cualquiera de los e-mails que os he mandado podreis ver mi nombre y mis dos apellidos ...
 
ok, Cristobal a mi no me has mandado e-mail pos no se tus apellidos a si que pon remedio porfa y............. vale con un jamoncito o no para el buffet?
 
Hola cristobal yo te doi mi opinion tienes que especificar el coste del menu, como en tosdas las webcampadas poner su precio y cada elenmento page las personas que vayan a comer. Y lo de la musica y bienvenida sabras el precio del coste de todo y haces un conputo y se paga sobre todos los elementos que vayan . Porque son 50€por elemento mas el camping mas las excursiones .Gracias
 
Cristobal hace lo que puede, yo se lo complicado que es preparar una webcampada, pues yo he organizado ya cuatro, una incluso con un a cena de nochevieja.

Es dificil de encargarse de un evento así, cuando ahora esta liado con su paternidad y la reforma de su negocio. En todo lo que podamos ayudarse, deberiamos hacerlo.

En cuanto mandarle el dinero a él. lo veo bien, porque así puede concretar mejor las cosas.

Yo lo conozco personalmente de mas de una webcampada y es una persona agradable y responsable, asi que no hay ningun problema, lo unico que puedo decir es que segun mi experiencia, hay personas apuintadas que creo que en todo el tiempo que está abierto el hilo, no han entrado ni una vez, excepto cuando dijeron de apuntarse, a no ser que se hayan comunicado por privado. Las cuales a lo mejor ni se han enterado de os cambios o ni se acuerdan qu están apuntados a una webcampada, o simplemente pasan del tema.

Con ésto no quiero decir nada, ojalá se apunten 20 más de aqui hasta que se celebre, pero yo se que organizar todo ésto y no padecer de los nervios, hasta el último día, es imposible.

Deberiamos prestar la ayuda posible, y lo u´nico que hecho de menos en ésto, es que ha estado ocupado con cosas muy importantes y sabiendo que él lo organiza todo hasta el más último detalle, tenia que haber encuestado , como lo hizo con las fecha, de que nos parecia de hacer un baile, o lo que se tercie, para sondear cual era lo que más preferia la gente, porque habra personas que no les importe, a otras no les guste, y otra que les dá lo mismo.

Perdonad por el rollo.

Cristobal. si necesitas ayuda, al igual que me ofrecí para hacer tres paellas, y me sigo ofreciendo, cuanta conmigo y con los que se quieran ofrecer.


Pepe de Cervantes.
 
Cristobal hace lo que puede, yo se lo complicado que es preparar una webcampada, pues yo he organizado ya cuatro, una incluso con un a cena de nochevieja.

Es dificil de encargarse de un evento así, cuando ahora esta liado con su paternidad y la reforma de su negocio. En todo lo que podamos ayudarse, deberiamos hacerlo.

En cuanto mandarle el dinero a él. lo veo bien, porque así puede concretar mejor las cosas.

Yo lo conozco personalmente de mas de una webcampada y es una persona agradable y responsable, asi que no hay ningun problema, lo unico que puedo decir es que segun mi experiencia, hay personas apuintadas que creo que en todo el tiempo que está abierto el hilo, no han entrado ni una vez, excepto cuando dijeron de apuntarse, a no ser que se hayan comunicado por privado. Las cuales a lo mejor ni se han enterado de os cambios o ni se acuerdan qu están apuntados a una webcampada, o simplemente pasan del tema.

Con ésto no quiero decir nada, ojalá se apunten 20 más de aqui hasta que se celebre, pero yo se que organizar todo ésto y no padecer de los nervios, hasta el último día, es imposible.

Deberiamos prestar la ayuda posible, y lo u´nico que hecho de menos en ésto, es que ha estado ocupado con cosas muy importantes y sabiendo que él lo organiza todo hasta el más último detalle, tenia que haber encuestado , como lo hizo con las fecha, de que nos parecia de hacer un baile, o lo que se tercie, para sondear cual era lo que más preferia la gente, porque habra personas que no les importe, a otras no les guste, y otra que les dá lo mismo.

Perdonad por el rollo.

Cristobal. si necesitas ayuda, al igual que me ofrecí para hacer tres paellas, y me sigo ofreciendo, cuanta conmigo y con los que se quieran ofrecer.


Pepe de Cervantes.
si señor eso hace la buena gente.......eres GRANDE PEPE
 
Cristobal hace lo que puede, yo se lo complicado que es preparar una webcampada, pues yo he organizado ya cuatro, una incluso con un a cena de nochevieja.

Es dificil de encargarse de un evento así, cuando ahora esta liado con su paternidad y la reforma de su negocio. En todo lo que podamos ayudarse, deberiamos hacerlo.

En cuanto mandarle el dinero a él. lo veo bien, porque así puede concretar mejor las cosas.

Yo lo conozco personalmente de mas de una webcampada y es una persona agradable y responsable, asi que no hay ningun problema, lo unico que puedo decir es que segun mi experiencia, hay personas apuintadas que creo que en todo el tiempo que está abierto el hilo, no han entrado ni una vez, excepto cuando dijeron de apuntarse, a no ser que se hayan comunicado por privado. Las cuales a lo mejor ni se han enterado de os cambios o ni se acuerdan qu están apuntados a una webcampada, o simplemente pasan del tema.

Con ésto no quiero decir nada, ojaláse apunten 20 más de aqui hasta que se celebre, pero yo se que organizar todo ésto y no padecer de los nervios, hasta el último día, es imposible.

Deberiamos prestar la ayuda posible, y lo u´nico que hecho de menos en ésto, es que ha estado ocupado con cosas muy importantes y sabiendo que él lo organiza todo hasta el más último detalle, tenia que haber encuestado , como lo hizo con las fecha, de que nos parecia de hacer un baile, o lo que se tercie, para sondear cual era lo que más preferia la gente, porque habra personas que no les importe, a otras no les guste, y otra que les dá lo mismo.

Perdonad por el rollo.

Cristobal. si necesitas ayuda, al igual que me ofrecí para hacer tres paellas, y me sigo ofreciendo, cuanta conmigo y con los que se quieran ofrecer.


Pepe de Cervantes.
Estoy contigo pepe
Posteado via telefono movil
 
yo ya lo he entendido y ha sido todo muuuuy bien explicado
 
Buenas tardes, yo no dudo en absoluto de Cristobal, yo también estoy liado en organizar una webcampada y se de lo que va el tema.

Pero a 15 días de que empieze la webcampada, decirnos que si o si, tenemos que pagar 50 euros por elemento, pues la verdad es que es una noticia que no sienta bien del todo y vuelvo a decir que no dudo que esos 50 euros, están totalmente justificados y la buena intención de Cristobal.

Y yo, que os puedo asegurar que tengo muchas ganas de asistir a la webcampada, por la gente que va y por la zona, me estoy planteando muy seriamente, si asistir o no, la pasta es la pasta.

Un saludo.

PDH.
 
En mi humilde opinion yo tambien me lo estoy planteando y de veras que me hace mucha ilusion pero seguramente como habra muchos mas en el paro y pasandolo mal (espero que esos muchos sean menos) y claro cuando al principio le pregunte a cristobal por cuanto saldria me comento si no recuerdo mal que seguramente menos de lo que me cueste en gasoil de ir a carrion de calatrava y claro ahora mismo son 50€ mas 15€ por dia sinceramente creo que mi coche gasta menos, aparte mi problema añadido de que la chiquilla compita ya que hasta ultima hora no lo podemos saber.
En fin a ver que dice la parienta, Cristobal en serio no desconfio de ti en absoluto y me caes genial aun sin conocerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com