Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

A ver que tampoco yo quiero obligar a nada a nadie ...

Mas sencillo ( por lo menos para mi ), queda anulada la copa de bienvenida, las especialidades manchegas, la actuación y la visita a Almagro ... YA ES GRATIS !!!

Si, repito, todo tiene solución en esta vida ...

Para mi es lo mas sencillo, de verdad, me siento liberado de cualquier obligación, ya no tengo que hacer nada mas que preocuparme de aplastaros al MUS, jejeje ... ( eso si, que alguien se traiga barajas, por fa ... )

Un abrazo a tod@s.
 
A ver que tampoco yo quiero obligar a nada a nadie ...

Mas sencillo ( por lo menos para mi ), queda anulada la copa de bienvenida, las especialidades manchegas, la actuación y la visita a Almagro ... YA ES GRATIS !!!

Si, repito, todo tiene solución en esta vida ...

Para mi es lo mas sencillo, de verdad, me siento liberado de cualquier obligación, ya no tengo que hacer nada mas que preocuparme de aplastaros al MUS, jejeje ... ( eso si, que alguien se traiga barajas, por fa ... )

Un abrazo a tod@s.

Entiendo que te mosquees
, pero no se trata de que sea GRATIS o no.

Según yo lo veo, tienes una gran webcampada, con bastantes actividades, que te has tenido que currar, de las que nos has ido informando y preguntándonos día a día, si nos apuntábamos o no.

Además se te torció el tema por lo del concejal-puñetero y lo arreglaste genial, pero 50 euros, sin posibilidad de apuntarse o no, sin previo aviso, ni ninguna comunicación previa, entenderas que nos choque/joda o como quieras..... decirlo.

Es mi humilde opinión y te vuelvo a decir y creo que se ve en mis palabras, que pienso que te lo has currado de p.m.

Un saludo.

PDH.
 
Vaya, pues me he perdido todo.......

PDH, no creo que esté enfadado, no es su forma de ser.

Entonces entiendo que habia que pagar 50 euros,más lo que se quisiese (visitas, camping y actividades), pero que ahora ya no, y además ha conseguido una visita a Almagro gratis, aunque no hay orquesta ni comidas manchegas ni la cervecita......

Creo que es mejor así, 50 euros pueden ser mucho para muchas familias, y mira, si tenemos que cantar nosotros, pues cantamos. Era buena idea, y quizas por ese precio había comida más que suficiente sin buffet, y pasabamos un buen rato de bailoteo, pero de todas formas, ni vamos a pasar hambre ni nos vamos a aburrir . Lo más importante es pasar un rato juntos.

He leido tambien que ilusiones 13, quiere llevar un jamón al bufett, y si nadie se lo dice, se lo digo yo ¡¡ muy buena idea, será muy bien recibido¡¡.(no olvides un buen cuchillo).

Asi que ánimo Cristobal que todo va ya encajando y avanzando.

¿Te ha quedado muy bien la tienda?.
 
Cristobal hace lo que puede, yo se lo complicado que es preparar una webcampada, pues yo he organizado ya cuatro, una incluso con un a cena de nochevieja.

Es dificil de encargarse de un evento así, cuando ahora esta liado con su paternidad y la reforma de su negocio. En todo lo que podamos ayudarse, deberiamos hacerlo.

En cuanto mandarle el dinero a él. lo veo bien, porque así puede concretar mejor las cosas.

Yo lo conozco personalmente de mas de una webcampada y es una persona agradable y responsable, asi que no hay ningun problema, lo unico que puedo decir es que segun mi experiencia, hay personas apuintadas que creo que en todo el tiempo que está abierto el hilo, no han entrado ni una vez, excepto cuando dijeron de apuntarse, a no ser que se hayan comunicado por privado. Las cuales a lo mejor ni se han enterado de os cambios o ni se acuerdan qu están apuntados a una webcampada, o simplemente pasan del tema.

Con ésto no quiero decir nada, ojalá se apunten 20 más de aqui hasta que se celebre, pero yo se que organizar todo ésto y no padecer de los nervios, hasta el último día, es imposible.

Deberiamos prestar la ayuda posible, y lo u´nico que hecho de menos en ésto, es que ha estado ocupado con cosas muy importantes y sabiendo que él lo organiza todo hasta el más último detalle, tenia que haber encuestado , como lo hizo con las fecha, de que nos parecia de hacer un baile, o lo que se tercie, para sondear cual era lo que más preferia la gente, porque habra personas que no les importe, a otras no les guste, y otra que les dá lo mismo.

Perdonad por el rollo.

Cristobal. si necesitas ayuda, al igual que me ofrecí para hacer tres paellas, y me sigo ofreciendo, cuanta conmigo y con los que se quieran ofrecer.


Pepe de Cervantes.

Pepe, muchisimas gracias por tu defensa, es lógico que solo el que alguna vez ha organizado una webcampada sepa lo que significa y el dinero que cuesta ... a ojillo, si facturara las horas que me ha llevado organizar "esto" rozaría los 20.000 euros ... pero lo he hecho con todo el gusto del mundo y porque me apetecía ...

Un abrazo Pepe
 
Aqui estoy pa lo que te haga falta, menos para jugar al Mus, aunque tengo muchas ganas de hacerlo y todavia recuerdo que le ganamos a dos que sabian jugar y eso que yo no tenia, ni tengo idea. Pero es un juego que me gusta.

Yo si traen paelleras hare to el gazpacho que pueda, eso sí a mi manera. con mero y atún,
con sus pimienticos murcianos. su guindillica, etc. El caso es que la peña no se quede desmayá. está mu güeno. Y el que quiera hacer alguno manchego que lo haga. Un poco de aqui y otro poco de allá y nos pegamos un atracón.

Un abrazo y medio. Cambio
 
Entiendo que te mosquees, pero no se trata de que sea GRATIS o no.

Según yo lo veo, tienes una gran webcampada, con bastantes actividades, que te has tenido que currar, de las que nos has ido informando y preguntándonos día a día, si nos apuntábamos o no.

Además se te torció el tema por lo del concejal-puñetero y lo arreglaste genial, pero 50 euros, sin posibilidad de apuntarse o no, sin previo aviso, ni ninguna comunicación previa, entenderas que nos choque/joda o como quieras..... decirlo.

Es mi humilde opinión y te vuelvo a decir y creo que se ve en mis palabras, que pienso que te lo has currado de p.m.

Un saludo.

PDH.

Te aseguro que no me he mosqueado, si lo mio es como el del chiste: " uno que le dice al otro, pues yo engordo de no discutir, y el otro contesta, ¿ como va a ser por eso ?, a lo que el primero contesta, pues no será ... " para que te hagas una idea peso 120 Kg, con lo que imaginate si no discuto nada, de nada ... jajajaja

Ya en serio, imaginate que hubiera dado la opción de apuntarse o no a la copa de bienvenida, a la comida manchega, a la visita a Almagro y al concierto y posterior barra libre ...

¿ Que hago, me paso el fin de semana vigilando que nadie se cuele a una actividad a la que no se ha apuntado ?, pues no, que yo también quiero divertirme ...

Pero, de verdad, sin enfados, que te aseguro que para mosquearme a mi hace falta muuuuuucho ... que entiendo que la economía de muchos, hasta que el gobierno despierte, está muy fastidiada y que podemos hacer muchas otras cosas gratis que son igual de divertidas !!!!

Esto es como lo del Buffet de Camping, en lo que no he querido participar en su organización ni en sueños, ¿ que pasa si ilusiones 13 aparece con uno de sus maravillosos jamones ibéricos, y el de al lado con una bolsa de gusanitos o ni eso ... ? pues prefiero no saberlo, la verdad ...

Espero que con todo este rollo quede claro que no me he molestado en absoluto y que entiendo y soy solidario con todas las situaciones económicas, pero que como no sé o no quiero organizarlo de otra forma es mas sencillo suspenderlo, ¿ ok ?

Eso si, estais todos invitados como bienvenida a una copita de vino de la tierra y un trozito de queso manchego en mi caravana cuando llegueis, que aunque lleve casi dos meses con la tienda cerrada y gastando en reformas, para eso me llega ...

Un abrazo de corazón.
 
Se me acaba de ocurrir, que poniendo algo por caravana - 2 aurelios , podriamos comprar dos como la de la foto, pa matar el gusanillo y cervecica.
Si no se han puesto duras las habas que tengo en mi huerto, me llevare un montón.

jamon.jpg


habas-tiernas.jpg
 
Cristobal en lo del buffet no hace falta que se apunte nadie ,la lista se hace pero mas bien por poner algo yo no tengo puesto lo que voy a llevar(porque no se lo que voy a comer mañana para saber lo que llevare jejejej) el que quiera que ponga y el que no ponga pues nada que vamos a hacer ,lo suyo es si vas a acomer algo es poner lo que sea
 
Cristobal en lo del buffet no hace falta que se apunte nadie ,la lista se hace pero mas bien por poner algo yo no tengo puesto lo que voy a llevar(porque no se lo que voy a comer mañana para saber lo que llevare jejejej) el que quiera que ponga y el que no ponga pues nada que vamos a hacer ,lo suyo es si vas a acomer algo es poner lo que sea

Sabes que hemos hablado de este tema en persona varias veces, y nunca hos hemos puesto de acuerdo y que sigo sin verlo sencillo, pero vamos que yo llevaré mis platos, los soltaré por ahí y no quiero saber mas ... jajajaja

Un beso muy gordo.
 
Nada ya se que no nos ponemos de acuerdo ,pero es mas sencillo de lo que tu piensas
Y da muy buen resultado ya lo veras jejejejej
 
Te aseguro que no me he mosqueado, si lo mio es como el del chiste: " uno que le dice al otro, pues yo engordo de no discutir, y el otro contesta, ¿ como va a ser por eso ?, a lo que el primero contesta, pues no será ... " para que te hagas una idea peso 120 Kg, con lo que imaginate si no discuto nada, de nada ... jajajaja

Ya en serio, imaginate que hubiera dado la opción de apuntarse o no a la copa de bienvenida, a la comida manchega, a la visita a Almagro y al concierto y posterior barra libre ...

¿ Que hago, me paso el fin de semana vigilando que nadie se cuele a una actividad a la que no se ha apuntado ?, pues no, que yo también quiero divertirme ...

Pero, de verdad, sin enfados, que te aseguro que para mosquearme a mi hace falta muuuuuucho ... que entiendo que la economía de muchos, hasta que el gobierno despierte, está muy fastidiada y que podemos hacer muchas otras cosas gratis que son igual de divertidas !!!!

Esto es como lo del Buffet de Camping, en lo que no he querido participar en su organización ni en sueños, ¿ que pasa si ilusiones 13 aparece con uno de sus maravillosos jamones ibéricos, y el de al lado con una bolsa de gusanitos o ni eso ... ? pues prefiero no saberlo, la verdad ...

Espero que con todo este rollo quede claro que no me he molestado en absoluto y que entiendo y soy solidario con todas las situaciones económicas, pero que como no sé o no quiero organizarlo de otra forma es mas sencillo suspenderlo, ¿ ok ?

Eso si, estais todos invitados como bienvenida a una copita de vino de la tierra y un trozito de queso manchego en mi caravana cuando llegueis, que aunque lleve casi dos meses con la tienda cerrada y gastando en reformas, para eso me llega ...

Un abrazo de corazón.

Vamos Cristobal, por lo que deduzco y leo, no hay que poner dinero en principio, es que soy un poco torpe y estas cosas me superan. Dime algo pues soy de Madrid y muy torpe.
 
Se me acaba de ocurrir, que poniendo algo por caravana - 2 aurelios , podriamos comprar dos como la de la foto, pa matar el gusanillo y cervecica.
Si no se han puesto duras las habas que tengo en mi huerto, me llevare un montón.

jamon.jpg


habas-tiernas.jpg

Hola, me parece estupenda tu idea, yo la secundo, decirme lo que hay que poner que estoy dispuesto a comer jamon
 
Hola cristobal:
me voy y cuando vuelvo, esto es otra historia, cuenta comigo para lo que necesites y como dice Fraypep, yo me llevo la paellera de 30 personas y a comer lo quede y el que no le guste ya sabes ajo y agua.

Un saludo . JM
 
Si es que teniendo un Mercadona cerca y poniendo, por ejemplo, 5€, si somos 70 son 350€, da para celebrar una buena copa de bienvenida, con jamón, buen queso de la zona y buen vino, ahora, si puede ser la copa el sábado, por que muchos no sabemos aún a que hora saldremos el viernes...
 
Segun he leido y no lo he entendido bien los 50 euros son para pagar un barril de cerveza y el grupo musical del baile.

Sin animo de ofender a nadie, habra gente que no le guste o no podrá ir al baile, porque tengan niños pequeños y no puedan dejarlos solos en la caravana y entonces deberan pagar 50 euros: No se que decir. Opinar vosotros ustedes. Saludos.

Si alguien lo puede aclarar un poco mejor.
.

Hola si ofender fraypepe tiras la piedra y escondes el brazo,primero pides opinion ,y la damos y luego estas de acuerdo con todo pues no te entiedo.
Cristobal yo confio en ti y se que lo as preparado todo con ilusion y quiero que la tengas y que disfrutes de todo. Yo solo he dado una opinion,pero sin ofender a nadie.
 
Si es que teniendo un Mercadona cerca y poniendo, por ejemplo, 5€, si somos 70 son 350€, da para celebrar una buena copa de bienvenida, con jamón, buen queso de la zona y buen vino, ahora, si puede ser la copa el sábado, por que muchos no sabemos aún a que hora saldremos el viernes...

Estoy de acuerdo contigo.
 
.

Hola si ofender fraypepe tiras la piedra y escondes el brazo,primero pides opinion ,y la damos y luego estas de acuerdo con todo pues no te entiedo.
Cristobal yo confio en ti y se que lo as preparado todo con ilusion y quiero que la tengas y que disfrutes de todo. Yo solo he dado una opinion,pero sin ofender a nadie.

N se lo que quieres decir, pero estoy harto ya de que me pinchen por todos lados, así que hacer lo que os de la gana, yo ya no entro mas en este hilo, asi que hasta pronto.
 
Vamos Cristobal, por lo que deduzco y leo, no hay que poner dinero en principio, es que soy un poco torpe y estas cosas me superan. Dime algo pues soy de Madrid y muy torpe.

Efectivamente no hay que poner nada, no te preocupes, solo teneis que venir con muchas ganas de pasarlo bien !!!
 
Muy buenas, he seguido atentamente el hilo y aunque no he manifestado mi opinion respecto a los 50 euros,considero que mejor asi.(La dichosa crisis)

Por otro lado,organizar un evento para agradar a tantos es sumamente dificil, con lo cual las personas que se atreven a preparar webcampadas siempre ,siempre tendran mi mas absoluto reconocimiento.

Ellos se lo curran y nosotros vamos de "rositas".

Saludos y mi apoyo para CHT.
 
Nosotros sintiendolo en el alma nos tenemos que borrar de la lista de asistentes...
Ruego perdonad las molestias, pero por mucho que queramos nos ha sido imposible poder asistir.
Muchas gracias
 
T

Esto es como lo del Buffet de Camping, en lo que no he querido participar en su organización ni en sueños, ¿ que pasa si ilusiones 13 aparece con uno de sus maravillosos jamones ibéricos, y el de al lado con una bolsa de gusanitos o ni eso ... ? pues prefiero no saberlo, la verdad ...
quiero organizarlo de otra forma es mas sencillo suspenderlo, ¿ ok ?

.

Cristobal, tranquilo que eso nunca ha pasado, lo de los gusanitos digo, lo del jamón si que lo he visto antes. Siempre sobra comida, se prueban muchas cosas, siempre ha salido bien.
Está bien hacer una lista de lo que cada uno va a llevar para no repetir cosas.

¿Jamón ibérico has dicho?
 
a si me olvidaba, un abotella de ron, ron, ron la botella de ronnnnnnnnnnnnn

Un saludo .JM
 
Muy buenas, he seguido atentamente el hilo y aunque no he manifestado mi opinion respecto a los 50 euros,considero que mejor asi.(La dichosa crisis)

Por otro lado,organizar un evento para agradar a tantos es sumamente dificil, con lo cual las personas que se atreven a preparar webcampadas siempre ,siempre tendran mi mas absoluto reconocimiento.

Ellos se lo curran y nosotros vamos de "rositas".

Saludos y mi apoyo para CHT.

Tiene muchisima razón Chony,bastante mérito el de Cristobal.
Pero por desgracia en estos tiempos no está la zorra pa bailes.
Puede haber gente que en estos momentos no le venga bien o no lo crea oportuno,siempre el que se los quiera gastar tendrá ocasión de hacerlo.
Con mucho respeto.Un saludo
Gracias por todo Cristobal.
 
Que decir que no se haya dicho ya.
Yo pienso que con las actividades que hay y la comida conjunta, es más que suficiente, no hace falta calentarse más la cabeza.
Déjalo estar Cristóbal, ya has hecho bastante y lo único que queremos es pasar un rato todos juntos.
Un abrazo.
 
Que decir que no se haya dicho ya.
Yo pienso que con las actividades que hay y la comida conjunta, es más que suficiente, no hace falta calentarse más la cabeza.
Déjalo estar Cristóbal, ya has hecho bastante y lo único que queremos es pasar un rato todos juntos.
Un abrazo.

Vas a llevar bizcocho de chocolate???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com