monica mondarina
campista feliz
muy buenas , pues nada despues de consultarlo con mi marido y algo tarde .pues el apuntador que nos apunte 2 adultos+cv sevilla haber si hay suerte, saludos
no. desde que zp decidio tocarle los... las narices a todos los españolitos de a pie... no se pueden hacer barbacoas en campos y sitios arbolados en el verano, osea, desde mayo-junio-julio--- hasta septiembre-octubre. no se las fechas exactas, no se puede. en el camping al que yo voy habitualmente, que esta en un pinar, solo se pueden hacer con barbacoas electricas o de gas con piedra volcanica (se le parece... pero no es lo mismo),pero las barbacoas de carbon estan prohibidas.
aqui te dejo un enlace en el que hablo del tema, aunque no se si podras acceder
Barbacoas. - Windows Live
Juanfra, no tenía ni idea.
Que razón llevas, por esa regla de tres, habria que prohibir todo!!!
Entonces, en algunos campings que hay barbacoas comunitarias, ¿tampoco se puede hacer? Vaya rollo!!!!!!!!!!!!
Saludos.
en los camping que hay barbacoas comunitarias, suelen estar en un recinto como una casa (+ o -) ahi si se puede, y en humilladero tampoco creo que tengamos problemas ya que la fecha no es muy avanzada al verano. copio y pego..."
Por ello, la Consejería de Medio Ambiente ha publicado en el BOJA número 102 de 29 de mayo de 2009, la Orden que prohíbe totalmente el uso del fuego (hogueras, barbacoas, quemas agrícolas y forestales, etc.) y la circulación de vehículos a motor desde el 1 de junio al 15 de octubre, en las zonas forestales de la Comunidad Autónoma."
osea que no tenemos problema de fecha jejejejeje
Hombre jose me alegro d la venta,no lo sabia, ¿bueno podremos ver esa nueva adquisicion q as hecho? en la 1ª andaluza,esero q si y nos tomemos unas cervecitas,OK.
No a esa no voy,tu no vas por la del Castillo de Calatrava con CHT.
Un saludo . JM
Korkiiiiiiiiii
Tás lucío con las fotos !!!! Hasta con el automático !!!!!!
Vamos, que ya tengo fotografo para las 1ªs comuniones.......
¿¿Hacemos trato....???
Muy buenas las fotos, pero me parece que de sombra más bien poquita no?
Cachalote al final hacemos una miniquedada. ¿Alguien más se apunta?.jajajajaj
muy buenas , pues nada despues de consultarlo con mi marido y algo tarde .pues el apuntador que nos apunte 2 adultos+cv sevilla haber si hay suerte, saludos
Me gustaria asistir a la webcampada
Somos 4 +1 dos coches y carabana
tocayo este finde .¿te apuntas ?¿en que fecha?
nosotros tambien nos apuntamos , esta en la playa y nos trataron muy bienCachalote al final hacemos una miniquedada. ¿Alguien más se apunta?.jajajajaj
¿Cuándo llegáis, este viernes o el sábado?.nosotros tambien nos apuntamos , esta en la playa y nos trataron muy bien
¿Cuándo llegáis, este viernes o el sábado?.
Donde es esa miniquedada???