Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Como se nota que el personal está de vacance, que aburrimiento!!!!.

Pues que sepais que quedan:

25-cents1230771810.jpg


Dias, niño pá ti 24
 
Y pa mi tambien emilio que no puedo degar solo a un amigo
 
Hola, ¡qué entusiasmo se transmite en los mensajes! Yo también me he entusiasmado un montón. Vamos a hacer historia.
 
Que buena idea lo del cine¡¡
 
empial49 gracias por la dedicatoria del día 28, que me gustoooooo, fue muy potitooo, y en cuanto al aburrimiento, tu esque no has estado aquí el fin de semana, esto ha sido muermo total, estaba yo sola ante el peligro, pero debo deciros que he defendido el fuerte como una jabata.
 
Nosotros tambien lo mas seguro que nos vallamos el jueves aunque yo trabajo el viernes.
porque no se si podremos esperar al viernes.jeje
pero como dice nuestro amigo empial ya queda menos,en unos dias estaremos todos alli.
Saludos ha todos.....
 
Cachalote tu que te vas el jueves?? Es que nosotros tamos pensando en irnos tambien el jueves pero nos sabemos que hacer porque el viernes trabajamos.Lo que pasa es que hay muxas ganas de que llegue ya el dia.jeje.
 
Cachalote tu que te vas el jueves?? Es que nosotros tamos pensando en irnos tambien el jueves pero nos sabemos que hacer porque el viernes trabajamos.Lo que pasa es que hay muxas ganas de que llegue ya el dia.jeje.

yo lo que estoy pensando es ir el jueves instalarme poner la cv en su sitio y venirme a malaga temprano en la mañana currar y enseguida salir pitando para alli de nuevo
 
eso es lo que hemos pensado nostros. ir el jueves por la tarde, instalarnos y venirnos pa estepona, asi el viernes por la tarde cuando yo salga de trabajar a las 4 solo tendria que ducharme y salir pitando pa humilladero.jeje
 
juan si quieres te vienes a almayate en dos semanas y planificamos de repente podemos venirnos en un solo coche y compartir los gastos yo tengo otro coche aqui en malaga no se hablamos
 
joder como que la webcampada comienza el jueves que ganas de pasarla bien lleven los bikinis que la picina esta fabulosa y es muy grande
 
juan si quieres te vienes a almayate en dos semanas y planificamos de repente podemos venirnos en un solo coche y compartir los gastos yo tengo otro coche aqui en malaga no se hablamos
Pues no es mala idea, os venis el jueves con nosotros, os dejamos en vuestra casa y el viernes os recogemos pa irnos a la gran webcampada, esta bien.
 
a ver y mi amigo el gran correcaminos alguien sabe algo de el que esta perdido inclusive lo he llamado y no responde juan al loro dinos algo va todo bien
 
a ver y mi amigo el gran correcaminos alguien sabe algo de el que esta perdido inclusive lo he llamado y no responde juan al loro dinos algo va todo bien

Hola Luis, he estado en Badajoz desde el viernes, me tuve que ir por un problema familiar y volvia anoche a las tantas, pero ya ando otra vez por aquí
 
Hola buenas tardes, tengo una pregunta aguilen va a llevar pegatinas para que la podamos comprar un saludo
 
sintiendolo mucho no podremos asistir.estoy trabajando fuera y no estare para esa fecha.un saludo a todos y que lo paseis genial
 
Hola, yo tambien quisiera una pegatina si pudiera ser, gracias Un saludo.
 
habra pegatinas ya los juanes jjjj y correcaminos estan al tanto no debe de haber problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com