Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Pues sintiendolo mucho, os digo que no podremos ir, asi que no apuro más y asi le doy la oportunidad a algun sufridor para que entre en la lista, otra vez será, saludos a todos...

Paisano, siento que no podais venir, por lo de darle paso a otro no te preocupes que voy a quitar la lista de sufridores, visto hoy el camping, de momento no hay problemas de espacio para todos los que estamos apuntados.

Por cierto, y la camiseta como va?????
 
Una cosa. Yo tengo un adaptador y como voy en bungalow no lo voy a necesitar, por si alguien lo necesita y no quiere comprarlo por el momento no me importaría prestarselo. Aunque sé que esto que voy a decir se da por echo pero por sí acaso. Lo presto siempre y cuando se me devuelva jeje. por si las moscas.
 
esta webcampadita minima no se a cuanto llegara de asistencia pero como siga asi tendremos de contratar e3l canodromo que esta allado del camping
jjejejejejejjjjjjjjjjj
 
Pero que sepáis todos que hoy es el cumple de mi morena (J2), que cumple hoy taitantos; así que:
F E L I C I D A D E S Juli... y que cumplas muuuuuuuuuuchos mássssssssssssss, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
__________________
 
juli feliz cumpleaños ticinco, o tidos no importa feliz cunpleaños
 
¡¡¡¡¡Muchas Felicidades, Juli en compañia de los tuyos!!!!!
 
Pero que sepáis todos que hoy es el cumple de mi morena (J2), que cumple hoy taitantos; así que:
F E L I C I D A D E S Juli... y que cumplas muuuuuuuuuuchos mássssssssssssss, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
__________________



Pero, pero, pero...............................¡¡¡¡ ábrele un hilo hombre de Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Felicidades juli, que cumplas muchos más y todos nosotros que lo veamos.
 
28611d1272396551-i-webcampada-andaluces-webcampistas-_dsc0023-jpg



La piscina al anochecer, invitaba a..... tan solita que estaba,jejejej

para los que no la vieron.
 
esta picina estara dentro de muy poco llena de todos nosotros a remogo todo el dia y la cabita con las frias a un costado
jjejejejejejej
que vida tan dura
 
Pero que sepáis todos que hoy es el cumple de mi morena (J2), que cumple hoy taitantos; así que:
F E L I C I D A D E S Juli... y que cumplas muuuuuuuuuuchos mássssssssssssss, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
__________________

DE ESTA FAMILIA QUE OS QUIERE

FELICIDADES J2

 
Guenas, ya va quedando menos.

En totá:


dennen23_cover_urq0.jpg


Dias, ojú juanito pa tí 22
 
Lamento deciros que me den de baja en esta kedada, pero...solamente a la cv porque nosotros juntos a nuestros perritos iremos con Juason que el lo confirmara. Saludos
 
Hola otra vez, ya 22 los dos ptitos, eso está ahí ya, que nervios omaitaaaa.
 
hombre c15juanfra, el niño perdido y hayado en el foro de webcampistas jejeje. Como lo habeis pasado?, ya nos contaron que has estado de minivacacones, que te creiste que no nos ibamos a enterar? jejeje.
 

!!!MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Ya se me acaba el cumple, con la ilusión que me hecho que me felicitéis, bueno mañana si queréis, mássssssssssssss.

Besos a todos y nos vemos pronto.
 
Pero que sepáis todos que hoy es el cumple de mi morena (J2), que cumple hoy taitantos; así que:
F E L I C I D A D E S Juli... y que cumplas muuuuuuuuuuchos mássssssssssssss, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
__________________
oye Juli, que las mujeres de taitantos stamos de mu buen ver, que somos como los buenos vinos, que necesitamos nuestros añitos pa esta estupendas,jaja... te lo dice...una que tambien ha cumplio taitantos hace poco FELICIDADES...
 
pero que sepáis todos que hoy es el cumple de mi morena (j2), que cumple hoy taitantos; así que:
f e l i c i d a d e s juli... Y que cumplas muuuuuuuuuuchos mássssssssssssss, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
__________________


dale dos besos y un abrazo de los de alicante

un saludo . Jm
 
oye Juli, que las mujeres de taitantos stamos de mu buen ver, que somos como los buenos vinos, que necesitamos nuestros añitos pa esta estupendas,jaja... te lo dice...una que tambien ha cumplio taitantos hace poco FELICIDADES...

J2
llamas15, !qué razón llevas!! somos como los buenos vinos, o por lo menos eso dice mi mario: que estamos de buen ver...a los taitantos, yo un año menos que tú.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com