Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

queremos informarles que entre los juanes, juanma y yo estamos tramitando la posibilidad de que algunos canales de television como canal sur, y otros en tramites no hagan un pequeño reportage a esta actividad concretamente en canal sur andalucia en directo esto lo informamos si bien todavia no tenemos una confirmacion definitiva, si alguno de los webcampistas tienen alguna posibilidad de ayudar a que esta iniciativa se de con exito todo sera bien recibido.

esta posibilidad me parece super-interesante. ademas podriamos intentar contactar con el programa de el publico de vigorra and companis para que se hagan eco del tema.
 
Pues desgraciadamente me tengo que dar de baja ya que se me ha complicado el fin de semana. Me han colocado una boda y la fiesta de graduación de mi ahijada, así que ese fin de semana os libráis de lluvia. Que lo paséis bien que seguro que lo hacéis. A los que vais a Cabopino nos veremos alli y al resto ya coincideremos en alguna otra ocasión.
 
Pues desgraciadamente me tengo que dar de baja ya que se me ha complicado el fin de semana. Me han colocado una boda y la fiesta de graduación de mi ahijada, así que ese fin de semana os libráis de lluvia. Que lo paséis bien que seguro que lo hacéis. A los que vais a Cabopino nos veremos alli y al resto ya coincideremos en alguna otra ocasión.
almag una lastima,nos vemos en rio mundo.
 
la verdad que sí es una lástima porque me apetecía mucho ir a esta kedada por la que se está montando.
 
pues mira, no es mala idea jajajajajaj.

Y lo de vernos en rio mundo eso sí es seguro ya que empiezo las vacaciones y son sagradas.
 
Hay que ir preparando las maletas y los enchufes.

Quedan:


362px-J_22_blue.svg.png


Dias, ¿ De quien es esa jota ?, de mi juanito que ya le quedan 21 dias.
 
emilio los dos patitos los dos patitos un poco mas de 3 semanas y menos de 1 mes
 
Ñoras y ñores, vamos a ver esos patios Cordobeses.

3579007180_5ecae7f9ee.jpg



 
Juan las cosas bonitas hay que enseñarlas y las de comer tambien:

flamenquin-cordobes.jpg


2105226247_b04883b0cb.jpg
Emilio ahí me has dao, me has dao. Joe estás sembrao hoy.
Un salmorejito de esos te voy a llevar fresquito para que lo probemos con un vinito de tu tierra. Así vamos a medias ¿ok?, amenizado por supuesto en la merienda de unas torrijas de la pili.
 
Hombre, felicidades.
Lo celebraremos en la webcampada.
Saludos.
 
la verdad que sí es una lástima porque me apetecía mucho ir a esta kedada por la que se está montando.


Lo siento, pero tu te lo pierdes, ya veras cuando salgamos en la prensa escrita y hablada, diremos que hace buen tiempo gracias a que Alejandro se ha borrado de la Webcampada.
 
Son 3 perritos, 1 de Juason y los 2 de nosotros. Simplemente para que no descuadren los animales. Thanks y saludos
 
Buenas a todos.
Ya queda menos, se esta acercando el dia.
Emilio, no nos puedes poner esos platos a esta hora, con la hambre que tengo.
Saludos
 
Buenas a todos.
Ya queda menos, se esta acercando el dia.
Emilio, no nos puedes poner esos platos a esta hora, con la hambre que tengo.
Saludos
Manolo es que Emilio es mu completito, a la vez que nos informa de los días que quedan, de vez en cuanto nos pone un plato de esos que no nos gustan a nadie (que no nos gusta que se lo coma otro por nosotros, jejejeje).
 
yo llevo dos doverman para que se hagan amiguitos, y juegen juntitos, lo que pasa es que los tengo a regimen y siempre estan muertos de hambre pero no pasa nada cualquier cosa comeran jjejejeejejejjjejejej
 
epa antonio mejor conocido como don pajaro loco 3 0 y que eso no te lo crees ni tu , pero como buen amigo te deseo un muy feliz cumple.............
 
Hola a tod@s, buenas noches, como os va? espero que bien. c15juanfra, deseo que tu madre se mejore, aunque las fisuras resultan ser peor que las roturas, pero ya veras como se recupera, las personas mayores tienen una capacidad de recuperación impresionante, ya que su naturaleza es tres mil veces mejor que la nuestra, te lo digo por experiencia, mi suegra hace dos años estuvo muy grave, tres meses ingresada ahí en el hospital de La Linea, y si vas a la webcampada, te la voy a presentar, está echa una chiquilla, como si no huviera sido con ella la cosa. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com